FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Para cuando queramos "forochatear", y todos los demás que quieran reírse un rato aquí tenemos este hilo. Se puede hablar de lo que queramos. Muchas gracias. @Rhodium.


10655675394_e6c1541859_b.jpg
 
Esto esta bien, aqui la gente puede hablar de cosas generales y cada uno dar su opinion, para hablar de una puta ya estan los hilos correspondientes
Me parece una buena idea
Puede servir para consultas y ayudarnos
Por ejemplo:
- a nadie le pasa que con goma pierde potencia???, yo estoy acostumbrado a sin goma con mi mujer, mi pareja y una chica de 24 años que tambien me necesita,y claro cuando me quedan fuerzas y voy de putas me la tengo que poner y al no estar habituado no me encuentro al 100%, si la tia es muy guarra no me pasa, pero como se le note que es fingido, que finge o la tia no hace lo esperado o no es lo esperado, siento menos, el preservativo me quita euforia, esta la polla dura pero menos
A vosotros os pasa, o no notais diferencia????
Una vez me paso con deyse de recien llegada, ( antes que empezara a follar con otros sin goma) me la estaba zumbando con goma, y ese dia parecia un flojeras, me lo quite se la meti y todo fue fuego y pasion de nuevo
Nose si es cosa psicologica mia o no
 
Última edición:
Joder @ilerdensex eres un crack, mujer, pareja y chica de 24 años.
Como te las zumbes a las 3 en un día, normal que pierdas potencia, incluso sin preservativo.
Pero cierto, a mi también me ha pasado alguna que otra vez, últimamente más que antes.
Cuando consigo llevarme alguna al "güerto", ya voy preparado y llevo preservativos finos, y así las sensaciones son mayores, en alguna ocasión ella ha sido la que me ha puesto la goma y no se si era por la clase o que pero me disminuía considerablemente las sensaciones de penetración y si me la chupaban y lo hacían muy suave también.
Llegar al punto de bajarse me del todo, lo que es el típico "gatillazo", NO.
Pero jode bastante estar con ganas de follar y el amiguito solo este al 90 % y no al 100 %.
Con las putas me ha pasado más de alguna vez, sobre todo cuando te des concentran, hablando, fingiendo a lo bestia, o peor aún que te controlen la hora y te digan que tienes que acabar.
En este ultimo caso, si se dejan las cojos y les doy marcha bien fuerte y rápido en la posición que en ese momento más me agrade (normalmente a 4 patas, pero según la Laumi).
 
Joder @ilerdensex eres un crack, mujer, pareja y chica de 24 años.
Como te las zumbes a las 3 en un día, normal que pierdas potencia, incluso sin preservativo.
Pero cierto, a mi también me ha pasado alguna que otra vez, últimamente más que antes.
Cuando consigo llevarme alguna al "güerto", ya voy preparado y llevo preservativos finos, y así las sensaciones son mayores, en alguna ocasión ella ha sido la que me ha puesto la goma y no se si era por la clase o que pero me disminuía considerablemente las sensaciones de penetración y si me la chupaban y lo hacían muy suave también.
Llegar al punto de bajarse me del todo, lo que es el típico "gatillazo", NO.
Pero jode bastante estar con ganas de follar y el amiguito solo este al 90 % y no al 100 %.
Con las putas me ha pasado más de alguna vez, sobre todo cuando te des concentran, hablando, fingiendo a lo bestia, o peor aún que te controlen la hora y te digan que tienes que acabar.
En este ultimo caso, si se dejan las cojos y les doy marcha bien fuerte y rápido en la posición que en ese momento más me agrade (normalmente a 4 patas, pero según la Laumi).

Hay que ser ordenado, domingo una, martes otra, viernes otra, mas o menos, dia arriba dia abajo, si me ha pasado zumbarme a la de 24 y despues quedar a tomar algo con la que es mas pareja ( la que me compenetro mas y hacemos los trios mhm o hmh) y estar melosa y yo salir por la tangente, porque esa si sabe mi potencial y si no estoy al 100 % me lo nota y bronca al canto e interrogatorio, la parienta no lo nota tanto, pero lo vamos llevando
Ahora lo del preservativo tendria que llevar yo mas finos como dices tu, pero si me lo encuentra cualquiera de las tres problemas y graves
Haber si hay mas gente que le pasa que el condon les cambia un poco o no notan nada
 
Me ocurre como a vosotros, cuando estas acostumbrado a hacerlo a pelo con la parienta, el que te enfunden un preservativo pierdes potencial, más que nada porque ya no estás acostumbrado a hacerlo con preservativo.
A mi me ocurre lo siguiente, cuando te la empiezan a chupar a pelo, el soldado está bien firme, duro y a punto de salir chispas, pero en cuanto te enfundan, se empieza a relajar y no hay manera y casi siempre tengo que acabar como Torrente.... Con una pajilla......
Peroooo, si ya te la empiezan a chupar con goma, es otra historia, el amigo responde y acabo como un bendito..... jajajajaj
Curioso el cuerpo humano....
Saludos...
 
Me ocurre como a vosotros, cuando estas acostumbrado a hacerlo a pelo con la parienta, el que te enfunden un preservativo pierdes potencial, más que nada porque ya no estás acostumbrado a hacerlo con preservativo.
A mi me ocurre lo siguiente, cuando te la empiezan a chupar a pelo, el soldado está bien firme, duro y a punto de salir chispas, pero en cuanto te enfundan, se empieza a relajar y no hay manera y casi siempre tengo que acabar como Torrente.... Con una pajilla......
Peroooo, si ya te la empiezan a chupar con goma, es otra historia, el amigo responde y acabo como un bendito..... jajajajaj
Curioso el cuerpo humano....
Saludos...

Joder que curioso, no lo experimentado esto, a ver si el frances sin lo tendremos que hacer despues de darle caña a las lumis y antes de corrernos sacarnos el condon cogerles la cabeza y ponerlas a mamar y no antes, lo probare un dia de hacerlo al reves a ver si asi el amigo aguanta como un campeon
Gracias por el aporte
 
Última edición:
eres mi idolo ilerdensex jajjaa

yo para una lumi el que necesito es preliminares sino mal...
 
eres mi idolo ilerdensex jajjaa

yo para una lumi el que necesito es preliminares sino mal...

Pero tu tiras igual con goma que sin goma, no notas un rendimiento menor,un poco menos dureza con el condon????, si es asi, si tu no notas nada de sin a con,si tu rindes igual, tu si que eres mi idolo :pringui::pringui::pringui:
 
Pues a mi tb me pasa. Sobre todo con un par de amigas no lumis que tengo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay demasiado preliminar. Si és llegar, 5 minutos y follar, no tengo problema, però si el preliminar dura una hora, al enfundar sé va al carajo. Este lunes me paso. Con una follsmiga, hicimos una hora de juegos y al final tuvo que chuparmela para correrme...
Con lumis me pasa menos, el tiempo és oro, y nunca mejor dicho, y allí voypara mi disfrute . Si no hay feeling, a 4 y a empotrar
0
 
Por cierto, este miércoles estoy de concierto x barcelona. Algun local o piso con mas de una chica que me podais recomendar?
 
Última edición:
Por cierto, este miércoles estoy de concierto x barcelona. Algun local o piso con mas de una chica que me podais recomendar?

Ponte en un foro como este, alli hay muchas opiniones, tendras que buscar las chicas que tengan mas opiniones para encontrar el grano de la paja porque tambien hay alguna lumi o alguna madame que se promociona, alli encontraras opiniones de chicas y pisos, yo estuve a punto de ir a ver esta (link borrado) lily santiago, en una de las dos o tres ultimas aportaciones un forero habla de que fue con su pareja y casi se lo paso mejor ella que el, por eso queria llevar a la mia a esa pero tuvimos un inconveniente y no pudimos ir al final, hay muchas y muy buenas criticas de todo el mundo con esta chica, suerte
 
Última edición:
Pero tu tiras igual con goma que sin goma, no notas un rendimiento menor,un poco menos dureza con el condon????, si es asi, si tu no notas nada de sin a con,si tu rindes igual, tu si que eres mi idolo :pringui::pringui::pringui:

por desgracia casi siempre es con y con amigas depende como vas a lo seguro... jaja
 
Me ocurre como a vosotros, cuando estas acostumbrado a hacerlo a pelo con la parienta, el que te enfunden un preservativo pierdes potencial, más que nada porque ya no estás acostumbrado a hacerlo con preservativo.
A mi me ocurre lo siguiente, cuando te la empiezan a chupar a pelo, el soldado está bien firme, duro y a punto de salir chispas, pero en cuanto te enfundan, se empieza a relajar y no hay manera y casi siempre tengo que acabar como Torrente.... Con una pajilla......
Peroooo, si ya te la empiezan a chupar con goma, es otra historia, el amigo responde y acabo como un bendito..... jajajajaj
Curioso el cuerpo humano....
Saludos...
joer, pues a mi si me empiezan con goma ya el frances, apaga y vamonos, porque entonces si que es para deprimirse, me puedo tirar horas dandole al manubrio, porque no noto nada nada, y como la susodicha no pongo un mucho, soldadito en reposo a la voz de ar :14::14:
 
Soy de la misma opinión que @stoned el club felina es genial, (carrer Can Bruixa, nº 42), precios puede que 80 o 100 euros 1/2 hora.

Hace mucho tiempo (no se si todavía funciona) tuve buenas exp. en Devorah Suites, veo que ahora su pagina web esta en remodelación, y sus precios eran más asequibles.

Arizala-74 (misma calle, de ahí su nombre) también puedes encontrar buena oferta y precio a partir de 60 € 1/2 hora.

Para ir alguna vez o porque uno le sobra el dinero puedes ir Elegancy Models, scorts que fácilmente podrían ser modelos de lujo, y de lujo lo son porque cobran 400 € hora y depende de la chica que elijas hacen prácticamente de todo, un cliente llamo a este servicio al hotel y yo solo vi a la chica (porque como lo sabia estaba esperando para verla), tengo que decir que se me abrió la boca sin querer y empece a babear ahí mismo en la entrada del hotel.

Hay alguna más que merece la pena, pero ahora mismo estoy algo liado.
Decir que aunque dan más confianza las agencias en encontrar lo que buscas, también te puedes llevar un "chasco".
A mi particularmente las que he probado, las fotos son 100 % de las Lumis, pero alguna no realizo todos los servicios que anuncia, (por un motivo o otro).
 
Ahora recuerdo SUGAR GILS, esta bastante bien y precio sobre 90 € y buenos modelos de girls.
Esta por Paseo de Gracia.
 
Dentro de Grils BCN, yo he estado con 10/12, de las chicas que hay se anuncian y siempre las fotos han sido de ellas, para mi gusto PARTICULAR, y tanto por el trato, feeling existente, masaje, folleteo y conversación muy agradable, me quedaría con "Fosca Bellpuig" y "Rita", ambas catalanas, maduras pero muy muy buenas.
También diré que yo soy más de fruta madura que de teem.
.,.........

Otro tema interesante, siempre por privado y con autorización de su parte, sería el saber de chicas/señoras que sabemos a ciencia cierta que NO son profesionales y que hacen contactos "ocasionales", tengo una de la zona de Monzon, pero ya lo deja.
Me gustaría conocer alguna, pero no de estas que cuelgan 20 anuncios diciendo que son "amateurs".
 
UUUMMM, es un tema interesante:
.,.........

Otro tema interesante, siempre por privado y con autorización de su parte, sería el saber de chicas/señoras que sabemos a ciencia cierta que NO son profesionales y que hacen contactos "ocasionales", tengo una de la zona de Monzon, pero ya lo deja.
Me gustaría conocer alguna, pero no de estas que cuelgan 20 anuncios diciendo que son "amateurs".
Lamentablemente ahora yo no tengo ninguna, tuve un tiempo una brasileña en Lleida que era toda una ricura, hasta que se fue a su país y le perdi la pista.
También tenia otra chica, más joven y guapa en Zaragoza y en Huesca, ambas eran TEENs de categoria (calidad/servicio) pero lo dejaron las dos.
 
Última edición:
Otro tema interesante, siempre por privado y con autorización de su parte, sería el saber de chicas/señoras que sabemos a ciencia cierta que NO son profesionales y que hacen contactos "ocasionales", tengo una de la zona de Monzon, pero ya lo deja.
Me gustaría conocer alguna, pero no de estas que cuelgan 20 anuncios diciendo que son "amateurs".[/QUOTE]

Si se de alguna ya te lo diria, pero no tengo ninguna controlada salvo la tercera mia la de 24 años que trabaja de cajera y no llega pobreta a sus gastos y le echo una mano una vez a la semana,( soy todo corazon), ya me disculparas pero esta no se toca, :face::face::face:, habia una que la recogias en los mangraners y no tenia piso y te lo montabas en el coche, se comento por aqui, pero creo se retiro,nose si algun forero aun sabe algo, de todas maneras si se algo que valga la pena te informo
 
Última edición:
Oye, ilerdense, ¿Por qué no te vas a recomendar otros foros a casa de la puta de tu madre y del maricón de tu padre, payaso? ¿A ti te parece normal utilizar un foro para hacer propaganda de la competencia, retrasado?
 
Oye, ilerdense, ¿Por qué no te vas a recomendar otros foros a casa de la puta de tu madre y del maricón de tu padre, payaso? ¿A ti te parece normal utilizar un foro para hacer propaganda de la competencia, retrasado?

Ya me lo han dicho por privado, no dije nada porque ya borraron el link, pero tambien he modificado yo lo del nombre, ya lo he quitado, no lo hice con mala intencion, no sabia que era competencia, no pasara mas, te agradezco el aviso
 
Última edición:
Por cierto, este miércoles estoy de concierto x barcelona. Algun local o piso con mas de una chica que me podais recomendar?

Top damas c/ Sant Eusebi 68. Sitio discreto y de categoría. Sobre los 80€ los 39 min. habitaciones de lujo. En mi caso visita obligada siempre que visito la capital.
 
Otro tema a mi pareja-amante la conoci que ella estaba en pareja, casada, ella ya se separo, pero hemos estado un monton de años de relacion estando casada, lo bueno es que yo con su marido ( ahora ex) me llebava bien, cuando el se iba a trabajar nosotros nos ibamos a follar, nos podia la pasion
Alguien le ha pasado follarse a la mujer de un conocido, de alguien con el que habla a veces e incluso es casi amigo o es amigo???, tiene su morbo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Arriba Pie