FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaajjaja joder, lo tuyo es de champions league. Reconozco que he sido infiel como el k mas, y he tenido amantes infieles. Pero joder, no podria con eso, ya me joderia meterle los cuernos aun colega, para encima salir de fiesta con el. Aunque ole tus bemoles, yo no podria tener tanta sangre fria :trump::trump::trump:
 
jaajjaja joder, lo tuyo es de champions league. Reconozco que he sido infiel como el k mas, y he tenido amantes infieles. Pero joder, no podria con eso, ya me joderia meterle los cuernos aun colega, para encima salir de fiesta con el. Aunque ole tus bemoles, yo no podria tener tanta sangre fria :trump::trump::trump:

De fiesta de noche no, tomar algo durante el dia, sabendo que a lo mejor antes o despues de la cervecita te ibas a tirar a su mujer
No quieres ser mi amigo???, no te gustaria????, :jew: si quieres podemos quedar las dos parejas y tal....
 
Última edición:
De fiesta de noche no, tomar algo durante el dia, sabendo que a lo mejor antes o despues de la cervecita te ibas a tirar a su mujer
No quieres ser mi amigo???, no te gustaria????, :jew:
jajajajja k cabrito, quita quita que con amigos como tu, quien necesitas almorranas
 
Por cierto, y a riesgo de ser cotilla. El ex no se ha quedado con la copla despues de tantos años?
 
Por cierto, y a riesgo de ser cotilla. El ex no se ha quedado con la copla despues de tantos años?

Despues de la separacion si creo se ha dado cuenta, antes no creo, porque ahora ve que soy mas amigo de ella que de el, que quedo mas con ella que con el que casi no lo veo, lo bueno que ellos no tenian hijos por medio, yo sigo casado con dos hijo e hija
 
Última edición:
Joder @ilerdensex eres toda una FIERA, pero yo por si las moscas seré tu hamijo forero de foroputas y ya.:boniato:

jajajajja k cabrito, quita quita que con amigos como tu, quien necesitas almorranas


Joder siendo tan sincero, no voy a tener amigos

Ya vereis como saldra alguno mas
Tiene que haber mas casos, ya no de semi-amigos, de conocidos, la mujer de algun compañero de trabajo, con la ex cuñada, con la vecina del cuarto, ....con el puterio que hay en lleida, tiene que haber mas seguro
 
Última edición:
Joder @ilerdensex eres toda una FIERA, pero yo por si las moscas seré tu hamijo forero de foroputas y ya.:boniato:

jajajajja k cabrito, quita quita que con amigos como tu, quien necesitas almorranas


Joder siendo tan sincero, no voy a tener amigos

Ya vereis como saldra alguno mas
Si hombre, amigos si, pero recuerdame que no te presente a la parienta, no vaya a tener que ponerle tu nombre a algun hijo mio :nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito:
 
Yo como buen amigo me ofrezco a echarle (para que tu puedas descansar, y porque te aprecio) una mano o las dos o lo que haga falta a las amantes de tu harén (a tu señora por respecto ni mirarla).
 
Yo como buen amigo me ofrezco a echarle (para que tu puedas descansar, y porque te aprecio) una mano o las dos o lo que haga falta a las amantes de tu harén (a tu señora por respecto ni mirarla).

Joder si cuando no esta con la regla una lo esta la otra, si hoy he tenido que ir a ver a daniela, cagon la puta, la que es como esposa no, esta me llena mucho, trios de cualquier clase, intercambios, es como yo, nos gusta experimentar, la cajera de 24 años si aun te la dejaria, (tendriamos que hablar del precio del traspaso, jjjjjj), tiene 10 años menos que la otra, pero no tiene ni la mitad del vicio, le queda mucho por aprender, lo maximo ha sido llevarmela a local de intercambio en bcn, pero no rinde ni la mitad y es mas joven, y es buena, es buena mucho mas de lo que hay por aqui, pero es que la treintañera es mucha mujer, yo soy cuarenton
 
Última edición:
Al final visité apricots, en còrsega 252. Local y chicas muy recomendables. Me pille una teen colombiana que estaba bienisima. Un poco fria xo iba pedo y solo queria follarme un pibon. 70 eur media hora
 
Al final visité apricots, en còrsega 252. Local y chicas muy recomendables. Me pille una teen colombiana que estaba bienisima. Un poco fria xo iba pedo y solo queria follarme un pibon. 70 eur media hora
habia muchas chicas?
 
Joder si cuando no esta con la regla una lo esta la otra, si hoy he tenido que ir a ver a daniela, cagon la puta, la que es como esposa no, esta me llena mucho, trios de cualquier clase, intercambios, es como yo, nos gusta experimentar, la cajera de 24 años si aun te la dejaria, (tendriamos que hablar del precio del traspaso, jjjjjj), tiene 10 años menos que la otra, pero no tiene ni la mitad del vicio, le queda mucho por aprender, lo maximo ha sido llevarmela a local de intercambio en bcn, pero no rinde ni la mitad y es mas joven, y es buena, es buena mucho mas de lo que hay por aqui, pero es que la treintañera es mucha mujer, yo soy cuarenton

esa de 24 para mi que se acerca mas a mi edad jaja
 
Otro tema a mi pareja-amante la conoci que ella estaba en pareja, casada, ella ya se separo, pero hemos estado un monton de años de relacion estando casada, lo bueno es que yo con su marido ( ahora ex) me llebava bien, cuando el se iba a trabajar nosotros nos ibamos a follar, nos podia la pasion
Alguien le ha pasado follarse a la mujer de un conocido, de alguien con el que habla a veces e incluso es casi amigo o es amigo???, tiene su morbo

A mí me ha pasado lo que cuentas. Conocía al marido y cuando podía me la zumbaba. Al poco tiempo se divorció del marido, y se juntó con otro chico y también seguía dándole cuando podía. Recuerdo un día cenando con las parejas y metiéndole mano en la mesa. . Y otro día también me tocó esconderme en peloteas durante hora y media debajo de la cama . Dios que mal se pasa. Jure no volver a hacerlo pero me puede el vicio. . Soy un tipo débil. Pero es que el morbo que daba eso de salir y saber que me estaba zumbando a su pareja....
 
Yo al extremeo de @Eldivinox no he llegado, pero echar algún "quiqui" con la ex por los viejos tiempos mientras ella salí ya con otro, SI, pero con la precaución de no hacerlo ni en mi casa ni en la suya, para más seguridad.
 
Tiene que
Yo al extremeo de @Eldivinox no he llegado, pero echar algún "quiqui" con la ex por los viejos tiempos mientras ella salí ya con otro, SI, pero con la precaución de no hacerlo ni en mi casa ni en la suya, para más seguridad.

Demasiados remotdimientos, en la tuya no hombre pero en la de ella si coño, ahora ten la decencia de que si en la mesita hubiera una foto de el tumbala bocabajo, a mi no me ponia cuando lo haciamos en casa de ella tener la foto de el marido mirando mi culo mientras le daba a cuatro patas, me cortaba el rollo, eso si que lo respetaba

Pero tiene que haber mas casos seguro con lo de puteros que hay por aqui, se de uno que por el parc de l’aigua se esta ligando a la vecina del mismo bloque, les separa un piso, y siempre salen a pasear el perrito a las mismas horas y siempre ellos, nunca las parejas, y mientras pasean los perros ellos Ronean, este se la acabara tirando, y mira que ella esta buena
 
Buenos días a todos!!!

Llevaba tiempo desconectado, yo llevo mucho tiempo buscando jna follaamiga, pero está complicada la cosa!!!
Sigo desfogando con lety, deisy y joana!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Atrás
Arriba Pie