FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejando de banda el mundo puteril. que equipo de futbol soys? un poco debate sin enfadarnos :)
Pues yo os voy a contar un dos en uno. Volviendo de mi despedida de soltero no oficial en un país del este, como llegabamos al aeropuerto de Girona, hicimos noche en la jonquera. Estuvimos desde las 19h hasta las 3h en el paradise. Espectacular. Però si tenies que ir, id antes de las 24h, después se llena de gentuza.
Encima, ése dia, era la final de la champions, madrid-atletico. Empezo marcando el atletico y con los colegas estabamos de subidon. Estabamos planeamdo una fiesta a lo grande, subiendo 3 chicas x cabeza. Llego el gol de ramos en el descuento y los 3 del madrid en la pròrroga. Bajon total...
Me empece a emborrachar y al final pille una teen veneçolana pequeñita. Super maja. Subimos y solo me empalmaba cuando me la chupaba. Entonces me dice, eres del barça No? Digo si. Se Va, y vuelve vestida con la camiseta de sergio ramos y me dice, follarme por detras . Buahhh, que gustazo y que polvazo . Me la folle con la camiseta puesta. Brutal!

La del gato és otra...

Y una vez, en un piso de av.madrid, me fui a hacer un masaje, y cuando aparece la chica nos miramos y me sonaba mucho. Le dije que si nos conociamos y me dijo que si. Fue un muy buen masaje. Ella era catalana y me dijo que de un pueblo cerca de lleida. Aun hoy, no sé de què la conozco
 
jajjaja, en serio? como metamos futbol , veras que pronto hay lio de ostias. Yo por mi parte, me mola mas el rubgy, Irlandes y kiwi para mas inri. Aunque tema futbolero, y ya se que se va a liar parda, me mola mas el blanco leche merengon :trump::trump::trump:
Al menos, irlanda, en el VI NACIONES te da las alegrias que el madrid te quita, jaja
 
Al menos, irlanda, en el VI NACIONES te da las alegrias que el madrid te quita, jaja

¿Qué alegrías quita el Real?

No sé quién ha ganado 3 de las últimas 4 Champions y tiene 33 ligas...

Por no hablar del baloncesto.
 
Última edición:
Pues yo os voy a contar un dos en uno. Volviendo de mi despedida de soltero no oficial en un país del este, como llegabamos al aeropuerto de Girona, hicimos noche en la jonquera. Estuvimos desde las 19h hasta las 3h en el paradise. Espectacular. Però si tenies que ir, id antes de las 24h, después se llena de gentuza.
Encima, ése dia, era la final de la champions, madrid-atletico. Empezo marcando el atletico y con los colegas estabamos de subidon. Estabamos planeamdo una fiesta a lo grande, subiendo 3 chicas x cabeza. Llego el gol de ramos en el descuento y los 3 del madrid en la pròrroga. Bajon total...
Me empece a emborrachar y al final pille una teen veneçolana pequeñita. Super maja. Subimos y solo me empalmaba cuando me la chupaba. Entonces me dice, eres del barça No? Digo si. Se Va, y vuelve vestida con la camiseta de sergio ramos y me dice, follarme por detras . Buahhh, que gustazo y que polvazo . Me la folle con la camiseta puesta. Brutal!

La del gato és otra...

Y una vez, en un piso de av.madrid, me fui a hacer un masaje, y cuando aparece la chica nos miramos y me sonaba mucho. Le dije que si nos conociamos y me dijo que si. Fue un muy buen masaje. Ella era catalana y me dijo que de un pueblo cerca de lleida. Aun hoy, no sé de què la conozco

Joeer yo me he follado a mi pareja-amante con la camiseta del barça, yo no se si podria follarme a una tia con la camiseta de ramos, tendria que ser muy cañera y muy puta y darme culo, pero no descarto probar, ahora que le daria bien fuerte
 
Última edición:
Joeer yo me he follado a mi pareja-amante con la camiseta del barça, yo no se si podria follarme a una tia con la camiseta de ramos, tendria que ser muy cañera y muy puta y darme culo, pero no descarto probar, ahora que le daria bien fuerte
Me dio culo, y que culo!
 
Me dio culo, y que culo!

Este domingo me ire a los negritos del mercado de torrefarrera a ver si encuentro una camiseta del madrid de cr7 para mi pareja, para cuando tenga ganas de correrse follando por el culo se la voy a poner, alli siempre hay camisetas y por 20 e tampoco me sabra mal gastarlos
Nunca habia pensado en eso, en la del barça si, twnerla encima y tocarle las tetazas que tiene por dentro de la camiseta que gustazo me dio, en este foro uno siempre saca alguna idea nueva, la voy a encular con la camiseta de cr7 si o si
 
Última edición:
Este domingo me ire a los negritos del mercado de torrefarrera a ver si encuentro una camiseta del madrid de cr7 para mi pareja, para cuando tenga ganas de correrse follando por el culo se la voy a poner, alli siempre hay camisetas y por 20 e tampoco me sabra mal gastarlos
Nunca habia pensado en eso, en la del barça si, twnerla encima y tocarle las tetazas que tiene por dentro de la camiseta que gustazo me dio, en este foro uno siempre saca alguna idea nueva, la voy a encular con la camiseta de cr7 si o si
Jajaja...que grande! Mi padre tiene una oficial , xo con su nombre. No creo que me motive utilizar esa...jajaja
 
jajjaja, en serio? como metamos futbol , veras que pronto hay lio de ostias. Yo por mi parte, me mola mas el rubgy, Irlandes y kiwi para mas inri. Aunque tema futbolero, y ya se que se va a liar parda, me mola mas el blanco leche merengon :trump::trump::trump:

jajja como azulgrana pero compañero puteril suerte esta noche y despues una buena lumi jaja
 
jajajjaja, lo dicho es soltar la bomba futbol y se revoluciona el gallinero. Pero bueno, aunque pienso que esta noche toca zas zas por detras, el tema champions y el madrid ha dado mas alegrias que no bajones. Y sino claro siempre me quedan los verdes y los all blacks.
Aunque bueno, tb es verdad que el subidon de joder a los indios en el de la final de la champions, CASI no lo supera el mejor orgasmo jejejeje
 
jajja como azulgrana pero compañero puteril suerte esta noche y despues una buena lumi jaja

Que coño de suerte y ostias, no seas tan bueno, amigos puteriles si y lo que haga falta, pero como para presentar a la parienta el @foxxy_73 dice que no puede, que no se fia jjjjjjj, en el futbol sin piedad si pueden perder de tres que pierdan y si pueden perder de 6 mejooorrrr, y sino se le levanta durante una semana uno menos a la cola de la competencia, jjjjjjjjjjjjj, o somos todos compartidores en todo o nada, :jew:
Ah y a @Xino69 mi padre es madridista, suerte que no tiene camiseta con su nombre, porque coño casi pienso que eres mi hermano :omg:
 
Última edición:
Hola a todos, alguno de vosotros cuando ha ido de putas, ha vivido una situación surrealista, graciosa, una anécdota que contar. A mi interesante para contar nada todavía.

En dos ocasiones me llamaron al movil, no contesté por supuesto. Y otra que llamaron a la lumi cuando me la estaba chupando y contestó. Iba turnando el hablar con el cliente y comiendomela haciendo ruido.

Contar alguna, no os cortéis.

La situación más surrealista que he vivido fue una vez que llamé a una rumana del pasión que recibía en corregidor escofet. Llego al piso y al entrar estaba ella detrás de la puerta en tanga y con las tetas al aire (tetazas por cierto) medio en penumbra, vamos a la habitación y no era ni por asomo la de las fotos, era otra persona clarísimamente. Le digo que no es la de las fotos y que me ha engañado, me dice que ha perdido otro cliente por mi culpa y que me tengo que quedar.. Mal rollo.. le digo que no me quedo , entonces cambia de argumentación y dice que como le he visto la tetas sólo por eso ya tengo que pagar 20 euros. Me empiezo a reír y me voy hacia la puerta de la habitación (si no hago nada no pago, ¿estamos tontos o que?), se me pone en medio y dice algo en voz alta en rumano.

Entra un gorila albino con una cadena de oro como mi dedo índice que debía estar en la habitación de al lado. Y aunque grande estaba bastante tranquilo, era la zorra de ella que le incitaba en contra mío todo en rumano que no entendía una mierda.

Al final entre amenazas de denuncias y eso, salí de allí pero joder joder...

Tambíen esta que explico aquí : Anabel 603255271 Que me parece bastante subrealista.
 
Que coño de suerte y ostias, no seas tan bueno, amigos puteriles si y lo que haga falta, pero como para presentar a la parienta el @foxxy_73 dice que no puede, que no se fia jjjjjjj, en el futbol sin piedad si pueden perder de tres que pierdan y si pueden perder de 6 mejooorrrr, y sino se le levanta durante una semana uno menos a la cola de la competencia, jjjjjjjjjjjjj, o somos todos compartidores en todo o nada, :jew:
Ah y a @Xino69 mi padre es madridista, suerte que no tiene camiseta con su nombre, porque coño casi pienso que eres mi hermano :omg:


:torbear::boniato:
 
Hola a todos, volviendo a la carga. ¿Hay algo que deseéis hacer que tengáis todavia pendiente? Que sea legal por supuesto.

A mi me falta hacérmelo con una magrebí, con una embarazada, con una enana (espero no herir sensibilidades, si es así lo borro o que lo borren) aunque a lo mejor una vez en el encuentro me echo para atras, no se.

Un trio, dos tios con una chica no me pone. Con otro tio o con travestis tampoco.

Y lo que verdaderamente me echa para atrás es cuando en los anuncios ponen las rayas de coca o lo que sea y el billete enrollado, lo veo y la tacho de la lista por muy buena que esté y tenga las mejores críticas.

Si sabéis de alguna de las que me falta lo ponéis.

A ver que pequeñas desviaciones tenéis.

Saludos
 
Última edición:
Pues hacerlo con una embarazada es la ostia, de vez en cuando viene algúna por Lleida, pero en Madrid/Barcelona es fácil encontrar alguna. Estuve una vez con una que además ya tenía leche en las tetas, me lo pasé genial, le apretaba el pezón y lechazo, joder superdivertido.
Magrebíes no he probado, pero me gustan mucho las negras de África, follan duro y Expectacular, al menos las cuatro/cinco que he probado.
 
Bueno ya he llegado de barcelona, a las dos saliamos de lleida y a las 22:30 ya estabamos cada uno en su casa, la visita al ikea supongo la puedo saltar, luego a las 5 local de intercambio, llegamos y viernes por la tarde ya sabemos que no es como un jueves por la tarde, no esta tan lleno, habian unas cinco o seis parejas( los jueves tarde minimo doce), pero todos mayores de 55, bebemos, nos duchamos, hacemos un poco de tiempo y no llega nadie que nos atraiga salvo una pareja que ella debia tener 55 y tenia unas tetas y un culito espectacular a mi pareja tambien le gustaba y empece a sobarla, pero aparece la pareja de ella y joder que adefesio, claro empezo a tocar a la mia ya que nosotros metiamos mano a la suya, pero cuando iba a amorrarse a las tetazas de mi pareja y babearla pare y dije que nos ibamos a otro lado y me la lleve, vi que a mi pareja le daba asco ese pavo y a mi tambien y aunque la cincuentona me ponia no podia dejar que mi pareja pasara un mal rato
Entonces viendo el percal nos tumbamos en un sofa donde estan al lado unas rejas y detras las rejas los tios que van sin pareja a ver qe pillan ( jovencitos), empezamos a jugar mi pareja y yo y al momento ya teniamos tres pollas y seis manos ofreciondose, entinces mi pareja mientras follabamos como locos empezo a pajear uno y a mamarsela a otro,el de la paja el cabron me tiro la leche en mi brazo, casi me corta el rollo,( con lo que me gusta a mi echar la leche en la cara, boca, tetas de las putas y que me la tiren a mi no me mola jjjjj) al que se la mamaba estaba avisado que en la boca de mi pareja no se corriera sino se liaria ( se respeta mucho la voluntad de la pareja) y se corrio en el suelo,
En resumen no hubo intercambio pero si que ella y yo nos corrimos bastante ella seis veces y yo dos, y ella ordeño a dos de 26-30 años uno con boca y otro con la mano
En total dos horas y media y Me lo pase bomba a pesar de no follarme a ninguna que no fuera mi pareja, otro dia sera, hay dias para todo
 
Última edición:
Hola a todos, volviendo a la carga. ¿Hay algo que deseéis hacer que tengáis todavia pendiente? Que sea legal por supuesto.

A mi me falta hacérmelo con una magrebí, con una embarazada, con una enana (espero no herir sensibilidades, si es así lo borro o que lo borren) aunque a lo mejor una vez en el encuentro me echo para atras, no se.

Un trio, dos tios con una chica no me pone. Con otro tio o con travestis tampoco.

Y lo que verdaderamente me echa para atrás es cuando en los anuncios ponen las rayas de coca o lo que sea y el billete enrollado, lo veo y la tacho de la lista por muy buena que esté y tenga las mejores críticas.

Si sabéis de alguna de las que me falta lo ponéis.

A ver que pequeñas desviaciones tenéis.

Saludos
lo de una magrebi tengo muchas ganas. hace tiempo se anunciaba una arabe que salia las fotos en la ducha y nunca me atrevi pero me ponia mucho. si te enteras ya dices!
 
Bueno ya he llegado de barcelona, a las dos saliamos de lleida y a las 22:30 ya estabamos cada uno en su casa, la visita al ikea supongo la puedo saltar, luego a las 5 local de intercambio, llegamos y viernes por la tarde ya sabemos que no es como un jueves por la tarde, no esta tan lleno, habian unas cinco o seis parejas( los jueves tarde minimo doce), pero todos mayores de 55, bebemos, nos duchamos, hacemos un poco de tiempo y no llega nadie que nos atraiga salvo una pareja que ella debia tener 55 y tenia unas tetas y un culito espectacular a mi pareja tambien le gustaba y empece a sobarla, pero aparece la pareja de ella y joder que adefesio, claro empezo a tocar a la mia ya que nosotros metiamos mano a la suya, pero cuando iba a amorrarse a las tetazas de mi pareja y babearla pare y dije que nos ibamos a otro lado y me la lleve, vi que a mi pareja le daba asco ese pavo y a mi tambien y aunque la cincuentona me ponia no podia dejar que mi pareja pasara un mal rato
Entonces viendo el percal nos tumbamos en un sofa donde estan al lado unas rejas y detras las rejas los tios que van sin pareja a ver qe pillan ( jovencitos), empezamos a jugar mi pareja y yo y al momento ya teniamos tres pollas y seis manos ofreciondose, entinces mi pareja mientras follabamos como locos empezo a pajear uno y a mamarsela a otro,el de la paja el cabron me tiro la leche en mi brazo, casi me corta el rollo,( con lo que me gusta a mi echar la leche en la cara, boca, tetas de las putas y que me la tiren a mi no me mola jjjjj) al que se la mamaba estaba avisado que en la boca de mi pareja no se corriera sino se liaria ( se respeta mucho la voluntad de la pareja) y se corrio en el suelo,
En resumen no hubo intercambio pero si que ella y yo nos corrimos bastante ella seis veces y yo dos, y ella ordeño a dos de 26-30 años uno con boca y otro con la mano
En total dos horas y media y Me lo pase bomba a pesar de no follarme a ninguna que no fuera mi pareja, otro dia sera, hay dias para todo

yo no podria estar zumbando a la pareja y que le tenga dos zipotes por ahi con ella...
 
Bueno ya he llegado de barcelona, a las dos saliamos de lleida y a las 22:30 ya estabamos cada uno en su casa, la visita al ikea supongo la puedo saltar, luego a las 5 local de intercambio, llegamos y viernes por la tarde ya sabemos que no es como un jueves por la tarde, no esta tan lleno, habian unas cinco o seis parejas( los jueves tarde minimo doce), pero todos mayores de 55, bebemos, nos duchamos, hacemos un poco de tiempo y no llega nadie que nos atraiga salvo una pareja que ella debia tener 55 y tenia unas tetas y un culito espectacular a mi pareja tambien le gustaba y empece a sobarla, pero aparece la pareja de ella y joder que adefesio, claro empezo a tocar a la mia ya que nosotros metiamos mano a la suya, pero cuando iba a amorrarse a las tetazas de mi pareja y babearla pare y dije que nos ibamos a otro lado y me la lleve, vi que a mi pareja le daba asco ese pavo y a mi tambien y aunque la cincuentona me ponia no podia dejar que mi pareja pasara un mal rato
Entonces viendo el percal nos tumbamos en un sofa donde estan al lado unas rejas y detras las rejas los tios que van sin pareja a ver qe pillan ( jovencitos), empezamos a jugar mi pareja y yo y al momento ya teniamos tres pollas y seis manos ofreciondose, entinces mi pareja mientras follabamos como locos empezo a pajear uno y a mamarsela a otro,el de la paja el cabron me tiro la leche en mi brazo, casi me corta el rollo,( con lo que me gusta a mi echar la leche en la cara, boca, tetas de las putas y que me la tiren a mi no me mola jjjjj) al que se la mamaba estaba avisado que en la boca de mi pareja no se corriera sino se liaria ( se respeta mucho la voluntad de la pareja) y se corrio en el suelo,
En resumen no hubo intercambio pero si que ella y yo nos corrimos bastante ella seis veces y yo dos, y ella ordeño a dos de 26-30 años uno con boca y otro con la mano
En total dos horas y media y Me lo pase bomba a pesar de no follarme a ninguna que no fuera mi pareja, otro dia sera, hay dias para todo

Cuál es la tarifa de un local de estos?? Alguno recomendable? Dirección?

Gracias siempre he tenido curiosidad. Si engaño a alguna follamiga quizás haga visita....
 
Bueno ya he llegado de barcelona, a las dos saliamos de lleida y a las 22:30 ya estabamos cada uno en su casa, la visita al ikea supongo la puedo saltar, luego a las 5 local de intercambio, llegamos y viernes por la tarde ya sabemos que no es como un jueves por la tarde, no esta tan lleno, habian unas cinco o seis parejas( los jueves tarde minimo doce), pero todos mayores de 55, bebemos, nos duchamos, hacemos un poco de tiempo y no llega nadie que nos atraiga salvo una pareja que ella debia tener 55 y tenia unas tetas y un culito espectacular a mi pareja tambien le gustaba y empece a sobarla, pero aparece la pareja de ella y joder que adefesio, claro empezo a tocar a la mia ya que nosotros metiamos mano a la suya, pero cuando iba a amorrarse a las tetazas de mi pareja y babearla pare y dije que nos ibamos a otro lado y me la lleve, vi que a mi pareja le daba asco ese pavo y a mi tambien y aunque la cincuentona me ponia no podia dejar que mi pareja pasara un mal rato
Entonces viendo el percal nos tumbamos en un sofa donde estan al lado unas rejas y detras las rejas los tios que van sin pareja a ver qe pillan ( jovencitos), empezamos a jugar mi pareja y yo y al momento ya teniamos tres pollas y seis manos ofreciondose, entinces mi pareja mientras follabamos como locos empezo a pajear uno y a mamarsela a otro,el de la paja el cabron me tiro la leche en mi brazo, casi me corta el rollo,( con lo que me gusta a mi echar la leche en la cara, boca, tetas de las putas y que me la tiren a mi no me mola jjjjj) al que se la mamaba estaba avisado que en la boca de mi pareja no se corriera sino se liaria ( se respeta mucho la voluntad de la pareja) y se corrio en el suelo,
En resumen no hubo intercambio pero si que ella y yo nos corrimos bastante ella seis veces y yo dos, y ella ordeño a dos de 26-30 años uno con boca y otro con la mano
En total dos horas y media y Me lo pase bomba a pesar de no follarme a ninguna que no fuera mi pareja, otro dia sera, hay dias para todo
Joer, que envidia mas malsana , siempre he tenido parejas que este tema ni mentarlo a riesgo de castracion automatica jjeeje, asi que como es uno de mis deseos ocultos, o cambio de parejas o mucho me parece que se va quedar en eso, deseo insatisfecho. Aun asi no descarto lo del club de intercambios en un futuro muy muy lejano jejejeje
 
Última edición:
lo de una magrebi tengo muchas ganas. hace tiempo se anunciaba una arabe que salia las fotos en la ducha y nunca me atrevi pero me ponia mucho. si te enteras ya dices!
La chica arabe esta se anuciaba por aqui,PASION.COM - Ima arabe divertida 671 312 480
, pero si no me falla la memoria tenia algun referencia en el foro no demasiado buena. Puede que los mas viejos del lugar puedan ahondar mas en el tema
 
yo no podria estar zumbando a la pareja y que le tenga dos zipotes por ahi con ella...

Es que pobres estan ahi tocandose, mostrandose, sabe mal, si hay alguno que es joven y este bien pues se le ayuda, ya veo que somos una ONG, jjjjjjjj, un dia estabamos en otra sala donde no hay rejas, solo agujeros, tu no ves quien esta al otro lado y ellos tampoco ponen la polla por el agujero y a ver que pescan, se la podria hasta chupar yo, estabamos follando y como nos oyeron al momento estabamos rodeados de cinco pollas y joder todas apuntando y de golpe aparece una joder de un chico de raza negra que casi me saca un ojo, que cosa mas grande y larga, que polla, con la sorpresa que me dio mi pareja empezo a reirse a carcajadas y nos fuimos a otro lado por que entre la risa de ella, el ver el cacho pollon apuntandome asi yo no podia concentrarme, jjjjjjjjj, yo la verdad me lo paso bien y me sale mas barato que una habitacion por horas, y no vas obligado a nada hay parejas que van miran y no hacen nada ni entre ellos, hay mucho respeto, un dia un señor mayor que estaba al lado y empezo a tocarle las tetas a mi pareja y se le quito la mano diciendole no y paro, la gente tantea, prueba, si no dicen nada continuas, su te dicen para pues paras, hay mucho respeto
 
Última edición:
Cuál es la tarifa de un local de estos?? Alguno recomendable? Dirección?

Gracias siempre he tenido curiosidad. Si engaño a alguna follamiga quizás haga visita....

Cuando voy con mi pareja-amante me cursta 36 e los dos y sin limite de horas y dos consumiciones y taquilla con toallas y chanclas, si bebes mas te van cobrando, pagas al irte,
Cuando he ido con la cajera de 24 esta bebe hasta el agua de los floreros me puede costar 60 euros
Pero minimo son 30 a 40 segun local
Hay muchos locales, pero la mayoria son de noche y nosotros vamos de tarde, hemos estado en muchos pero los que mas me gusta es libert por el monton de gente que te encuentras y training pedralbes por el lujo, tiene jacuzzi y piscina cubierta pero hay mas ambiente de noche que de tarde, pero algo hay por la tarde y si no polvo con la parienta en la piscina que tampoco es una cosa que se piede hacer habitualmente, lo bueno de estos locales que no van por horas y te sale mas barato que una habitacion por horas y a lo mejor pillas algo y montas una mini orgia, alli nadie te obliga a nada, piedes estar tu y tu pareja a vuestra bola viendo follar a los demas y los demas viendoos a vosotros y sin tener que inter actuar con otras parejas si no hay feeling
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Atrás
Arriba Pie