FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, que envidia mas malsana , siempre he tenido parejas que este tema ni mentarlo a riesgo de castracion automatica jjeeje, asi que como es uno de mis deseos ocultos, o cambio de parejas o mucho me parece que se va quedar en eso, deseo insatisfecho. Aun asi no descarto lo del club de intercambios en un futuro muy muy lejano jejejeje

Si yo te querria ayudar convenciendo a tu pareja, pero es que no te dejas, yo te queria allanar el camino, pero nada, jjjjjjjjjjjjjjjjj,
Tambien puedes ir a bcn llamas por passion a una puta, cobran unas 150 euros un par de horas y te la llevas y asi te inicias, y ves un poco como va, y si eres joven y bien plantado te pueden dejar entrar solo en libert y te vas detras de las rejas o de los agujeros, si una pareja mayor les gustas hablan con los encargados y te piden y te dejan passr dentro de todo el local y te follas a la señora mayor en los morros de su marido o os la follais los dos a la vez, los jueves pasa mucho, ahora los encargados no dejan entrar a todo el mundo que va solo, se fijan en la apariencia y si ya hay muchos dentro tampoco dejan entrar mas
Pero hay muchas parejas mayores que se cogen chicos para que den caña a sus señoras y los verias por la calle y nunca te lo imaginarias, yo flipo y la verdad es admirable que a esas edades puedan aun tener ese vicio
 
Última edición:
Hace mucho que no voy con IMA, pero recuerdo que trabajaba bien, lo malo es tener que ver a su novio en la puerta del portal o bajando las escaleras (lo conozco por su face)
 
Interesante este hilo... Lo he leído un poco por encima. Tantas cosas q comentar.. Bueno ya irán saliendo con mas calma. Algunos apuntes rápidos:

Anécdota de lumis? Por ejemplo pues el día que le metí mi Casio g shock por el culo a deyse. Me moló cantidad ver como desaparecía en su ano pero lo mierda es q luego ha quedado con un olor raro. Olor a fresa, a goma, a látex, un poco de todo. Y eso q lo metí con agua caliente dos horas

Lo de sin condón? A ver, yo no follo sin condón, menos algunas veces q se me ha ido la pinza. De todas hay un método q se emplea con las lumis, teniéndolas a 4 patas, y ni se enteran q te lo quitas. Yo lo hacia solo con aquellas q no accederían jamás a follar sin, q son las q mas seguridad me dan, y lo hacia solo por unís segundos. Concretamente el ultimo minuto antes de correrme y me corría en su espalda.
 
Interesante este hilo... Lo he leído un poco por encima. Tantas cosas q comentar.. Bueno ya irán saliendo con mas calma. Algunos apuntes rápidos:

Anécdota de lumis? Por ejemplo pues el día que le metí mi Casio g shock por el culo a deyse. Me moló cantidad ver como desaparecía en su ano pero lo mierda es q luego ha quedado con un olor raro. Olor a fresa, a goma, a látex, un poco de todo. Y eso q lo metí con agua caliente dos horas

Lo de sin condón? A ver, yo no follo sin condón, menos algunas veces q se me ha ido la pinza. De todas hay un método q se emplea con las lumis, teniéndolas a 4 patas, y ni se enteran q te lo quitas. Yo lo hacia solo con aquellas q no accederían jamás a follar sin, q son las q mas seguridad me dan, y lo hacia solo por unís segundos. Concretamente el ultimo minuto antes de correrme y me corría en su espalda.

Joder reaparecio el desaparecido, :121::121::121::121:, por eso te etiquete porque sabia te gustaria este hilo, y puedes aportar mucho, jjjjjjjj, pero tu funcionas igual con goma que sin goma, yo pierdo potencia, me noto diferente, como con mis parejas follo sin goma, cuando voy de lumis y me pongo la goma pierdo dureza, noto diferente
 
Última edición:
Hay algo q me gusta un montón, un día conté una experiencia y se armó la marimorena, muchos se ofendieron y tal, por eso nunca conté mas. Me refiero a mis obras teatrales o escenificaciones en la cama con una puta. Las chinas son perfectas para eso pq no se enteran.

Conté una vez q el 11 de septiembre , diada de Cataluña, la vestí con barretina, puse una bandera de España en el cabezal de la cama y una estelada enrollada en su cuello, etc. Una historia muy larga.

La ultima que hice? Ponerme una mascara de Trump y follar a una china diciéndole q era la hija del kim jon il, el dictador de korea. Y entonces le doy el guión: le digo tu dime " yo coreana, yo coreana "... Mientras la empotro y le digo " y yo el jodido trump q voy a tirarle un misil a tu puto padre, so zorra". Seguro q la tia ni se enteraba.

Otra? A una china le puse un pañuelo en la cabeza a modo de mora y le di el guión. "Allah akbar" (el grito de los yihadistas). Mientras yo estaba petandole el culo con una replica del casco del Cid Campeador, una biblia en la mesita y la espada a los pies. "Calla pecadora, hija de satán, abraza a dios nuestro señor, infiel!" y cosas así, le decía. En fin, historias de estas un montón.

Recuerdo otra que puse el ipod con tertulias en las q solo se oye la voz de pilar rahola ( mi musa de adolescencia) y así follo diciéndolo "te gusta, pilar?", etc...

Estas cosas las hago mucho, me ponen un montón, me siento en mi salsa, representando papeles y haciendo cerderias. Pero hay algunas muy bestias q OS ofenderían.
 
Última edición:
Si, @ilerdensex, con condón no se me baja pero no disfruto ni la mitad. Ese es el tema. Necesitó notar el calor, la humedad, el piel con piel. Por eso cada vez mas les follo la boca.

Es mas, me pongo el despertador del reloj Casio en el minuto exacto que acaba el servicio contratado y le digo a la puta " me Correré justo cuando suene la alarma ". Y así hago, voy mirando el reloj y cuando suena me.corro. Tengo la suerte de controlar. Las más difíciles las chinas, sobre todo cuando contrato una hora... Me hacen sudar pero bien, para no correrme antes, pero luego la explosión es mejor.

Alguna vez follando con condón se me ha bajado, por sueño o un mal día etc. Que hago? La pongo a 4 patas, me pongo a chuparle el ano mientras me pajeo y así en 2 o 3 minutos vuelvo a estar empalmado y seguimos
 
Última edición:
Alguna vez follando con condón se me ha bajado, por sueño o un mal día etc. Que hago? La pongo a 4 patas, me pongo a chuparle el ano mientras me pajeo y así en 2 o 3 minutos vuelvo a estar empalmado y seguimos

Correcto, eso tambien lo hago, culo o coño, pero sin condon no tengo necesidad de tantas cosas, ah por cierto sakula te debe echar de menos, jjjjjj
 
Última edición:
Sakula... Me acuerdo cuando os conté mi experiencia por aquí. Es una joya, una maravilla, entonces tenia cara de teen, no sé como estará ahora. La muy puta se me sentó encima de la polla sin pedir permiso. Suerte q luego me dejó sacarle todas las fotos que quise mientras follabamos. Esa disfrutaba de su trabajo. Pero me da miedo, lo mismo q con deyse, viendo como soy se nos va la pinza.

Por cierto no sé si eras tu quien dijo algo del parc de laigua. Me acorde de una vez q quede con una de badoo allí. Ella vivía en aquellos bloques de al lado, y salía con el perro. Rumana del unos 45, fea pero con cuerpazo, bajita y culazo perfecto. Nos presentamos, la acompañe por el parque con su perrito y al rato me la estaba follando allí, apoyada en una valla. Le estaba dando a pelo y cuando le digo "ya me corro", me dijo q dentro de ella. Y le metí manguerazo, chorrazo de crema por dentro. Tenía una hija joven, estaba casada, su marido estaba en casa. La pena q la deje de lado unas semanas por otra tía y luego no la he podido localizar. Ojala la vuelva a encontrar algún día.
 
El amigo de un conocido mio tiene treinta pelados y ella es mas joven, son de esas parejas de recien casadas que luego el tio no le da suficiente mandanga, y con la excusa de pasear el perro y quedar por facebook se la va a terminar tirando, y viven en el mismo edificio, un piso les separa
Si que hay vicio si por el parc de l’aigua .platanito.
 
Última edición:
por dios, esta visto que soy todo un newbie, joder que imaginacion mas prolifica. Barretinas, caretas de trump, yihadistas, madre mia, morboso no se, pero tienes que ser todo un espectaculo follanndo .platanito..platanito.:121::121::121:
 
@ilerdensex me has fallado ajjaja
despues de leer a @ralph es mi nuevo idolo. que grande y que ideas locas jaja

Jjjjjjjjjjjj, Ya os lo dije, pero en swinger no me gana, ni en folla amigas tampoco, ahora en puesta de escena y cosas raras que se puedan hacer en la cama o con una lumi es el puto amo, soy un aprendiz, ya os avise, por eso lo etiquete, el nos puede dar mucha luz jjjjjjjjjj, .platanito..platanito..platanito.
 
De verdad no soy nada del otro mundo, simplemente antes disfrutaba poco con el sexo hasta q me dejé llevar cuando conocí a una chica que le iba el sexo duro y me pedía cosas. Me acuerdo q yo temblaba cuando me decía que le diera fuerte en el culo con el cucharón de la sopa. Yo era inexperto e incluso creía que eso era pecado. Días después era yo quien la trataba como a una muñeca y la follaba donde quería. Llovía, bajamos al huerto de su padre, y ahí es como si hubiera tenido una revelación: me salió la furia que tenia reprimida y le hice de todo. Acabamos de tierra hasta las orejas, empapados, arrastrándola, cachetes, le até los pelos a las ramas de un peral bajo la lluvia, mil cosas. Sentí cosas q no sentía con un polvo normalito. Por eso necesito hacer cosas extra para excitarme desde entonces.

Por cierto esta tía era feilla pero una autentica guarra, le daba placer la violencia. Pero tenía muy buen cuerpo. Por eso quizá no me importa follarme a tías feas si están buenas. Aunque en esto creo q muchos tíos sois diferentes, solo os gustan si son guapas. Podría ser un buen tema: OS follariais a una tía bastante fea si tiene un cuerpo bastante superior a la media?
 
De verdad no soy nada del otro mundo, simplemente antes disfrutaba poco con el sexo hasta q me dejé llevar cuando conocí a una chica que le iba el sexo duro y me pedía cosas. Me acuerdo q yo temblaba cuando me decía que le diera fuerte en el culo con el cucharón de la sopa. Yo era inexperto e incluso creía que eso era pecado. Días después era yo quien la trataba como a una muñeca y la follaba donde quería. Llovía, bajamos al huerto de su padre, y ahí es como si hubiera tenido una revelación: me salió la furia que tenia reprimida y le hice de todo. Acabamos de tierra hasta las orejas, empapados, arrastrándola, cachetes, le até los pelos a las ramas de un peral bajo la lluvia, mil cosas. Sentí cosas q no sentía con un polvo normalito. Por eso necesito hacer cosas extra para excitarme desde entonces.

Por cierto esta tía era feilla pero una autentica guarra, le daba placer la violencia. Pero tenía muy buen cuerpo. Por eso quizá no me importa follarme a tías feas si están buenas. Aunque en esto creo q muchos tíos sois diferentes, solo os gustan si son guapas. Podría ser un buen tema: OS follariais a una tía bastante fea si tiene un cuerpo bastante superior a la media?
jjaaja vaya pregunta, creo k me follado trols que en mordor asustaban al resto

En respuesta a tu pregunta, cuando manda don cabeza, no hay tia fea sino grados de follabilidad
 
en epoca de guerra cualquier abujero es valido.

yo creo que es mejoe una fea con buen cuerpo. que un orco de cuerpo y guapilla de cara. tambien depende por donde le des jaja
 
Lo importante es lo que te hagan sentir y como follen. Hay feas que follan mil veces mejor que una guapa.... Por cierto. Alguna vez os habéis ligado a alguna lumi? Follartela gratis y así. Eso sí que mola.... como el chiste. Que es lo que más te gusta que te diga una puta cuando follas? Este es gratis. A mí me ha pasado con 3 me las he acabado follando gratis. Hasta hace poco tenía una que conocí en Bcn y esa misma noche ya se vino después de su jornada laboral a mi hotel sin que me costara un euro más que el desayuno. La pena es que después de verla durante algunos meses, se ha acabado marchando a trabajar a Suiza. La primera vez que me paso algo así fue en el antiguo top damas de la calle Riu esera fuimos con unos amigos a ver el material y conocí a una brasileña que acababa de llegar a España y quedé con ella a la hora de cierre del local y me la lleve al piso de estudiantes y me la zumbe esa misma noche. En fin. A alguno le ha pasado algo así.?
 
Yo con dos... Una, de muy joven en el Road de Balaguer. Una negra que decia que era de Nueva Jersey , quede con ella al cierre para desayunar(supongo que le gust mi nivell de inglés, ya que allí solo iban viejetes) y me la folle en el coche cuando ya era de dia...Mi primer sexo anal...
Y después con una brasileña del eva's , que sé llamaba esmeralda. Allí no folle con ella y quedemos a comer al dia siguiente. Me invito a comer y después un par de horas zumbando hasta que la lleve al club. Me sentí como un chuloputas jajaja.

Por cierto, ralph, bienvenido. Siempre se aprende algo contigo. Por mi, ya puedes contar lo que quieras. Necessito material e ideas, que ahora me estoy zumbando a una ex, y nos gusta teatrizar los encuentros. Però de moment o solo de secretaria y jefe, de alumna y profe, de fontanero y clients...però queremos subir el nivel. Tanto que participe mas gente como mas duro( la semana que viene me llega un pack bdsm) Ya ire contando

Y ilerdensex, brutal! Me gustaria provar un local de estos xo en barcelona. Però al estar casado, se tienen que alinear los sarrià para poder ir con una amiga...
 
Yo nunca he ligado con una puta creo recordar.. Joder no sé q me pasa pero muchas veces no tengo presente todo mi historial, es como si la mente se quisiera olvidar de ciertas cosas. Sí me acuerdo de una vez con una brasileña muy joven q me insinuó de ir al cine pero pensé q me estaba creando falsas espectativas para hacerme creer q le gustaba y lo rechacé aunque mas tarde pensé q igual iba en serio.

Lo que sí me ha pasado es salir con tías que luego se han metido a putas. Por ejemplo Ioana la rumana del anal, estuve dos años quedando con ella, follandomela. Ella trabajaba en una urbanización de Lleida como mujer de limpieza de una casa alucinante. Estaba de residente interna todo el día pero casi siempre estaba sola pq el dueño era un medico q viajaba mucho. Ella vivía en la buhardilla, una gran habitación con vistas al jardín y piscina. Ufff vaya recuerdos, lo q hicimos allí, también en la piscina... Teníamos la casa para nosotros solos, en verano era como tener una mansión. Me sentía como un futbolista jajajja. Y con una tía bastante potable. Que tiempos, me entra la nostalgia!!! A veces creo q por las cosas que hicimos y la confianza que le cogió al sexo se metió a puta. Vaya usted a saber.

Otra era una amiga soltera con hija, q un día vi un anunció con una foto que la reconocí por la casa. Se ve q estaba apurada de dinero y tuvo q vender su cuerpo pero creo q solo fue 1 mes pq nunca mas vi un anuncio suyo. Hemos quedado después y nunca le he dicho nada.
 
Respecto a tías q engañan a sus parejas, reconozco q esta mal hecho, pero me dan mucho morbo.

Conocí a una mujer, yo tenia 30 años y ella 38 o 39. Casada, con dos hijos. Economista, trabajaba para una gran constructora. Vivía en una casa adosada en un pueblo al lado de Lleida. Yo iba en coche, la llamaba cuando estaba llegando y ella salia a la calle a ver el panorama. Si estaba despejado abría la puerta del garage para que yo no tuviera ni que parar, bajaba la rampa y coche escondido. Ella se metia en casa y yo subía por una escalerita interior hasta que nos juntábamos en el primer piso. Era madura, con cara de madurita, cuerpo normal, pero vaya tetazas que tenia!! Las besaba, las comía, cubanas etc... Lo hacíamos en una cama pequeña para no usar su dormitorio de matrimonio. Me daba mucho morbo el hecho de estar escondiendonos, saber q la tía le ponía los cuernos a su marido. Como se mojaba la guarra, además quería q la follara a pelo pq se tomaba pastillas. Reconozco q da mucho morbo follsr a casadas.

Lo que pasa es q tan pronto como.vienen se van. Creo q cuando ya han experimentado eso se cansan, o les entra miedo o lo que sea y paran. Vuelven a ser buenas madres y esposas. Ahora a veces la veo de compras en carrefour con su hija y solo nos decimos "holaaa, q tal"... Que cabrona.

A esta una noche me la llegué a follar en la rampa de su garage, sacándola por los pelos de casa y con la palabra " puta" escrita en su espalda con el carmín d labios. Y ella creía q ponía Anna, su nombre.
 
Por cierto esta tía era feilla pero una autentica guarra, le daba placer la violencia. Pero tenía muy buen cuerpo. Por eso quizá no me importa follarme a tías feas si están buenas. Aunque en esto creo q muchos tíos sois diferentes, solo os gustan si son guapas. Podría ser un buen tema: OS follariais a una tía bastante fea si tiene un cuerpo bastante superior a la media?[/QUOTE]

Oyeee que aqui nos lo follamos todo eh,jjjjjjjjjj, que nos encontramos cada orco ultimamente, pero si es fea de cara y buen cuerpo es follable, si es guapa de cara y mal cuerpo entonces chupada y corrida en la cara o la boca, yo cuando la barriga y los muslos tapan el coño no puedo, entonces que la mamen y traguen
Que a mi me la ha mamado una sin dientes, fue por curiosidad y asi no hay miedo te rasque,:110:
 
Lo que pasa es q tan pronto como.vienen se van. Creo q cuando ya han experimentado eso se cansan, o les entra miedo o lo que sea y paran. Vuelven a ser buenas madres y esposas. Ahora a veces la veo de compras en carrefour con su hija y solo nos decimos "holaaa, q tal"... Que cabrona.

Yo es al reves, mi pareja( de mas de 10 años juntos) estaba casada y ya esta separada y la verdad lo prefiero asi, aunque yo siga casado,
Y la de 24 que le toca zumbarmela mañana o pasado,( la otra ya le toco el viernes), tambien estaba casada y tambien se separo, esta preferia continuara casada porque asi no daba tanto el coñazo, pero que se le va hacer parece que atraigo los divorcios, si alguno quiere que la mujer le deje, se separe o se divorcie que sepa que aqui estoy, que tengo un don, jjjjjjjjj
 
Ya veo, eres el rompe matrimonios jaja. Yo las prefiero casadas y bien casadas. Madres de familia, estables, con familia, a ser posible con hijos. De eso q ves claramente que lo que buscan es volver a tener el gusanillo de la juventud, pq han perdido esa emoción de la pasión. Mujeres q llevan una vida ordenada, incluso q aman a sus maridos, cuidan de sus hijos, tienen un buen trabajo... pero necesitan un tío que les dé dos ostias bien dadas, les rompa las bragas, se le corra en la cara y le llame puta. Son buenas madres necesitadas de saber que siguen gustando a un hombre activo.

Y a mi me da tanto morbo verlas hacer los bocadillos de la merienda para los niños, ir a la reunión del cole de la niña, ir a recoger al niño al fútbol... Las veo tan monas, tan arregladas, tan dulces y elegantes... Son verdaderos ángeles, pero en el fondo quieren seguir sintiéndose putas por unas horas
 
Ahora una cosa teneis que tener clara, quien quiere una torta le cuesta un pan, tener una folla amiga que es lumi, los primeros dias te la follaras gratis, luego no te cobrara,
pero despues
- ay papi que tengo mi mami enferma no tengo genio para hacer nada, le quiero mandar plata y no tengo (y tu empalmado), estoy triste, no me podrias prestar 200 euritos mi amor
- ay meu amor mi mama esta enferma, voce nao me podria deixar reales, safadinho, estoi muito triste, beijos meu amor
Y al final a dejar pelo, lo dicho quien quiere una torta le cuesta un pan
 
Y a mi me da tanto morbo verlas hacer los bocadillos de la merienda para los niños, ir a la reunión del cole de la niña, ir a recoger al niño al fútbol... Las veo tan monas, tan arregladas, tan dulces y elegantes... Son verdaderos ángeles, pero en el fondo quieren seguir sintiéndose putas por unas horas[/QUOTE]

Yo ya comente que a parte de los runners y de pasear al perro un sitio bueno para ligar es en el parque con los niños o tambien acompañando a los crios a extraescolares mas de uno se ha cepillado alguna asi
 
A ver, es q depende de lo que llamemos follamiga, amante, mantenida, etc. Yo por eso digo q no tengo follamigas, si por eso se entiende una mantenida, una amante de esas q te sale tan cara como irte de putas. A mi ese no es mi rollo, para eso me voy de putas.

Yo lo q tengo es amigas, voy conociendo mujeres, puedo estar un mes con una, voy cambiando, etc. El requisito es q no me cueste ni un duro, que queden pq les gusta el sexo, q se dejen en paz de relación seria ni tonterías. Ese es mi plan con las tías lejos del mundo de las putas (que ya hace 5 meses q lo he dejado, al menos por ahora). Ahora tengo una amiga q a veces la llamo pareja pero pq ella solo folla conmigo, pero yo sigo conociendo tías en ese plan, sin costarme un duro y por puro placer.

Es mas difícil encontrar, pero cuando pillas es seguro q la tía es una calentorra, q va a lo que va, y q no lo hace por dinero. Conmigo eso lo tienen clarísimo, no aflojo la billetera ni en un atraco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Atrás
Arriba Pie