FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ahora hace meses q paso de correrme a pelo en el coño de una tía q sea una follamiga pasajera o un rollete, por mucho que me digan que toman pastilla. Vaya usted a saber.

Eso sí, la tía que me deja correrme a pelo dentro de su culo, se va a casa con un buen relleno de crema. Y que gustazo da correrse ahí dentro, todo bien apretadito...

Ya ya, los que somos aficionados a petar culos es lo mejor, un dia en el culo, otro dia en la boca, otro dia en el coño,otro en las tetas otro en la puerta del coño, hay que ir variando, sino todo cansa jjjjjjjjjjjjjjjjjj, en la oreja es el unico agujero que no me he corrido, jjjjjjjjjj
 
Ya ya, los que somos aficionados a petar culos es lo mejor, un dia en el culo, otro dia en la boca, otro dia en el coño,otro en las tetas otro en la puerta del coño, hay que ir variando, sino todo cansa jjjjjjjjjjjjjjjjjj, en la oreja es el unico agujero que no me he corrido, jjjjjjjjjj

Jajaja yo tampoco. Quizás por accidente alguna vez.

OS dejan correros en la cara? Me refiero no en la boca, si no en la cara, q les caiga por el cuello, el pelo... O sea, q les regeis por donde os apetezca. A mi muy pocas veces, siempre están con el puto pelo, q no quieren mancharselo. Con lo que me gusta a mi "bautizarlas"...
 
Jajaja yo tampoco. Quizás por accidente alguna vez.

OS dejan correros en la cara? Me refiero no en la boca, si no en la cara, q les caiga por el cuello, el pelo... O sea, q les regeis por donde os apetezca. A mi muy pocas veces, siempre están con el puto pelo, q no quieren mancharselo. Con lo que me gusta a mi "bautizarlas"...

Eso de correrse en la cara ni mi mujer ni mi pareja ni la jovencita, las dos ultimas en la boca si y en la espalda y dinde sea pero en la cara no, y si les va al pelo se lia y me costaria 20 e la peluqueria quita quita
 
Había una puta rusa, Delia se llamaba, ya hace unos años y estaba en los apartamentos cerca de la comisaría de Mossos, la tipa aguantaba todo lo que le hicieras, y me encantaba correrme en su cara, joder era superdivertido... Por supuesto griego durísimo, meterle cuatro dedos por el coño, vamos todo lo que se me ocurría.
Luego ya me cansé de guarrerías y le perdí la pista, esa tía estaba un poco ida pero era multiorgasmica de verdad, además estaba acostumbrada a la caña.
 
Había una puta rusa, Delia se llamaba, ya hace unos años y estaba en los apartamentos cerca de la comisaría de Mossos, la tipa aguantaba todo lo que le hicieras, y me encantaba correrme en su cara, joder era superdivertido... Por supuesto griego durísimo, meterle cuatro dedos por el coño, vamos todo lo que se me ocurría.
Luego ya me cansé de guarrerías y le perdí la pista, esa tía estaba un poco ida pero era multiorgasmica de verdad, además estaba acostumbrada a la caña.
Si, yo postee una experiencia con ella, hace 6 o 7 años, en aquellos bloques nuevos junto a la comisaria. Yo le daba mucha caña, le daba cachetes en el culo pero con mucha fuerza. No decía nada, aguantaba todo, y a 4 patas podías estar 30 minutos dándole y la tía no se movía ni se cansaba.

Hace 2 años volví a quedar con ella cuando atendía en un piso de la calle Sant Martí, también puse la experiencia por aquí, aunque ahora no las veo, creo q han desaparecido.

Me la solía encontrar en la calle sant Martí cuando ella acababa, y le estaba esperando su novio, tenia pinta de rumano, un poco calvo y gordete. La tía me veía y pasaba. Esta claro q su chico sabia q era puta. Nunca he entendido como luego en casa te puedes follar a tu novia sabiendo que ese día se ha comido 8 o 10 pollas.

Por cierto mas de una vez q la fui a visitar, la tia olía a vodka que te cagas. Bebía pero bien, típica rusa que se emborracha. Alguna vez parecía dormida y es cuando mas fuerte le daba. Era alta, rubia, buen culo
 
MOla eso de correrse en la cara, yo solo he podido hacerlo con una china hace un monton de años y con una tal Raquel, que puse la expe y que visita en Albatarrech, creo que ahora quieren organizar un bukake en un garito que se llama El Niu, creo y me da la que chica es esta tal Raquel.
 
Yo ahora lo que tengo es una mujer de unos 46 años que me viene a casa a chuparmela, a pelo y hasta el final, mola un monton que te vengan a casa, bueno en mi caso es a un despacho que tengo y donde trabajo y estoy solito, jeje. Vamos al lavabo porque me gusta mirar en el espejo como me la chupa, jeje. Por 25 euretes se pone en tetas, la sobeteo un poco y cuando me pongo palote tengo un taburete preparao para que ese siente y al lío...me estoy poniendo tontuelo, voy a ver si está libre....además no se dedica a esto, tiene 4-5 clientes habituales y listo!
 
Si, yo postee una experiencia con ella, hace 6 o 7 años, en aquellos bloques nuevos junto a la comisaria. Yo le daba mucha caña, le daba cachetes en el culo pero con mucha fuerza. No decía nada, aguantaba todo, y a 4 patas podías estar 30 minutos dándole y la tía no se movía ni se cansaba.

Hace 2 años volví a quedar con ella cuando atendía en un piso de la calle Sant Martí, también puse la experiencia por aquí, aunque ahora no las veo, creo q han desaparecido.

Me la solía encontrar en la calle sant Martí cuando ella acababa, y le estaba esperando su novio, tenia pinta de rumano, un poco calvo y gordete. La tía me veía y pasaba. Esta claro q su chico sabia q era puta. Nunca he entendido como luego en casa te puedes follar a tu novia sabiendo que ese día se ha comido 8 o 10 pollas.

Por cierto mas de una vez q la fui a visitar, la tia olía a vodka que te cagas. Bebía pero bien, típica rusa que se emborracha. Alguna vez parecía dormida y es cuando mas fuerte le daba. Era alta, rubia, buen culo


Me parece que es esta la expe

Consultas y Experiencias: Lleida
 
Si, si, ahora cuando he visto el teléfono me he acordado 620 030 869.
Totalmente de acuerdo con Ralf, yo también le daba unos azotes, bueno mejor unas ostias que cuando acababa tenía hasta remordimiento porque le dejaba hasta moratones y la tía no decía nada, ponía el culo para darle más caña.
Le pagaba 50€ media hora y con duchas estaba más de una hora, hasta que ya me cansé porque si que es cierto que en alguna ocasión la tía estaba pasada de vozka y me dio .......
 
Anda, es verdad! No la encontraba. Fíjate, de agosto de 2010. Que jóvenes éramos... Me ha dado morriña.

Es verdad, era veranito. Además me acuerdo de que al salir de su piso me encontré de frente con la vecina y no supe que hacer, la rusa en tanga, yo con el pelo sudado... Me volví a meter en su piso, todo colorado, me quería meter bajo tierra. Y eso q ni conocía para nada a esa vecina, pero nunca me había visto nadie salir de un piso de putas. Creo q la rusa pensó q yo era gilipollas.
 
Última edición:
Hace pocos días conocí a una mujer. Solo quedamos, fuimos a pasear y le compré un helado. Hoy hemos vuelto a quedar, la he llevado donde yo quería y al final ha acabado con la boca llena de leche. No es gorda, es gordisima. Pero es rubia y tiene carita mona aunque gorda como un balón.

Ni pensar en follarmela pero para una mamada me va genial. Os ha pasado alguna vez solo querer una mamada con una tía y nada mas?
 
Hace pocos días conocí a una mujer. Solo quedamos, fuimos a pasear y le compré un helado. Hoy hemos vuelto a quedar, la he llevado donde yo quería

Hasta aqui ibamos bien, pensaba que romantico se ha vuelto, el enchochamiento lo ha transformado, pero despues de esto:

y al final ha acabado con la boca llena de leche. No es gorda, es gordisima. Pero es rubia y tiene carita mona aunque gorda como un balón.

Ya has jodido el romanticismo, ha salido el depravado @ralph de siempre jjjjjjjjjjjjjjjj
Si hombre si las feas de cuerpo yo no puedo follarlas no puedo, pero si son bonitas de cara me encanta me la mamen ningun problema
En el calton en la bordeta hace años me la chupo en la barra mismo una sin dientes la marieta y le tire toda la leche por encima
 
Última edición:
Si hombre si las feas de cuerpo yo no puedo follarlas no puedo, pero si son bonitas de cara me encanta me la mamen ningun problema
En el calton en la bordeta hace años me la chupo en la barra mismo una sin dientes la marieta y le tire toda la leche por encima
Jejeje a ver, soy romántico hasta q llegamos al tema sexo, que me vuelvo distinto.

Pues en eso somos iguales, una gorda que chupe bien es un buen apaño. Me da morbo pensar que está comiendo mi polla con la misma ansia que comería un pastel de nata. Es como estar delante del monstruo de las galletas en femenino y ver que te quiere devorar entero.

En una barra me daría morbo, nunca lo he hecho. Me la apunto.
 
Hace pocos días conocí a una mujer. Solo quedamos, fuimos a pasear y le compré un helado. Hoy hemos vuelto a quedar, la he llevado donde yo quería y al final ha acabado con la boca llena de leche. No es gorda, es gordisima. Pero es rubia y tiene carita mona aunque gorda como un balón.

Ni pensar en follarmela pero para una mamada me va genial. Os ha pasado alguna vez solo querer una mamada con una tía y nada mas?
 
Joder, a mi me encantan las gordas, ya me vendría bien conocer a esta, sabes si le gustaría kedar para folleteo?
 
Jejeje a ver, soy romántico hasta q llegamos al tema sexo, que me vuelvo distinto.

Pues en eso somos iguales, una gorda que chupe bien es un buen apaño. Me da morbo pensar que está comiendo mi polla con la misma ansia que comería un pastel de nata. Es como estar delante del monstruo de las galletas en femenino y ver que te quiere devorar entero.

En una barra me daría morbo, nunca lo he hecho. Me la apunto.

El calton es el unico club abierto dentro de lleida,(esa vieja tiene algun buen padrino de cuando era joven), almenos hace tres meses estaba abierto, la habitacion cutre, sucia,mejor no ir, atiende la susy aun con sus 75 tacos la misma que cuando ibamos a egb-bup se anunciana susy te espera en calton
Siempre tiene dos o tres adefesios, alguna negra, um dia habia tres viejos en la barra le di veinte euros a una y me la mamo en una punta de la barra y los otros disimuladamente miraban, un dia una que estaba mas buena con la excusa que habia mucha gente le dije q la jefa que me la chica me la mamara en el baño pequeño que hay al lado, y en vez de mamada me la folle por fiez euros mas (a escondidas de la jefa) alli en el baño, es un sitio feo, sucio , chicas normalmente orcos, pero morboso, alli me la han mamado en la barra orcos como marieta la sin dientes, una vasca que parecia un gigante y alguna latina y negra que estaban bastante bien, pero normalmente orcos aviso, es mas el morbo que te la mamen alli en la barra bebiendo la coca cola de cinco euros que lo demas
 
Si la gorda está que dices la chupa bien y puedes correrte en su boca, si es un ligue pues experiencia muy buena, si se dedica "amateur" ha esto, me interesa su teléfono.
Completamente de acuerdo una tía como sea físicamente si de cara es guapeta para una corrida en la boca o un buen griego ideal.
 
Si la gorda está que dices la chupa bien y puedes correrte en su boca, si es un ligue pues experiencia muy buena, si se dedica "amateur" ha esto, me interesa su teléfono.
Completamente de acuerdo una tía como sea físicamente si de cara es guapeta para una corrida en la boca o un buen griego ideal.
Yo tambien quisiera su telefono, opino igual que @LuisPerez
 
Yo tambien quiero el telefono de ls pelota, el helado lo tiene asegurado, le comprare una bolsa en el plus
 
Con lo de las corrida en la cara me vienès al pelo. Como ya dije hace unos dias tenia ganes de provar con Brenda brasilera. Bueno pues ayer estuve con ella 1/2 hora 40€
Bueno chica, comidita parecia disfrutar, xupadeta regular,i a follar encima de la mesa le digo que me voy a córrer en la cara y se coloca para recibir la gran cascada jjjj .platanito.cara,pelo,orejas, un ojo no lo podia abrir estaba bien regado:face:. ha vestirse besos, abrazo y que vuelva.
 
Con lo de las corrida en la cara me vienès al pelo. Como ya dije hace unos dias tenia ganes de provar con Brenda brasilera. Bueno pues ayer estuve con ella 1/2 hora 40€
Bueno chica, comidita parecia disfrutar, xupadeta regular,i a follar encima de la mesa le digo que me voy a córrer en la cara y se coloca para recibir la gran cascada jjjj .platanito.cara,pelo,orejas, un ojo no lo podia abrir estaba bien regado:face:. ha vestirse besos, abrazo y que vuelva.

Me alegro te fuera bien, ya te dije que yo hacia mucho tiempo que fui pero que tenia buen recuerdo de ella, me alegra no haya cambiado e intente gustar
 
Yo tambien quisiera su telefono, opino igual que @LuisPerez
A ver, que no se dedica a esto. Es madre, tiene una hija pequeña y la conocí en un parque. Mejor dicho ella siempre estaba en un parque a la salida del colegio de su niña. La veía siempre en un banco, comiendo pipas y leyendo una revista mientras la niña jugaba con mas críos. Nunca me atrevía a decirle nada hasta q un día pasé justo por delante, me miró un poco y la saludé. Me sonrió y hablamos medio minuto. Al día siguiente me armé de valor y al volver a pasar por ahí me senté a su lado y al final quedamos para dar una vuelta un poco mas tarde. Es madre soltera, pero es formal. No tiene nada que ver con este mundo. Ella cree q soy un tío que quizá en el futuro quiera algo en serio con ella.

Debería decirle q no espere nada de mi en ese sentido, pero temo que entonces me mande a paseo. Ya he quedado 3 veces con ella. La ultima vez además de la mamada me hizo un poco una cubana pero casi nos pillan y tuvimos q interrumpir. Luego yo de rodillas en el suelo y ella a 4 patas mamando hasta q me corrí. La cogí por la cabeza justo antes de correrme y se la metí hasta la campanilla. Creo q el primer lefazo le fue a la garganta directamente. Se atragantó un poco y casi se me pone a llorar. Creo q me puede hacer una garganta profunda como dios manda. Voy a ver si la entreno.
 
Donde vais cuando no tenéis sitio ni disponéis de coche? Yo he follado en mil sitios de Lleida, al aire libre, pero siempre se puede aprender algo nuevo.
 
Donde vais cuando no tenéis sitio ni disponéis de coche? Yo he follado en mil sitios de Lleida, al aire libre, pero siempre se puede aprender algo nuevo.

Ya te dije por por privado en la tienda china que tiene unos probadores grandes y apartados se puede echar uno rapidito
Luego en las tiendas HM normalmente no tienen cortina, tuenen puerta y dejan entrar dos, alli hay mas gente esperando, es mas plan de coger mucha ropa para probarse y mamada al canto, arriba en el castillo en una zona con poca luz y detras de un arbol me zumbe a una, hace años en un pub que se llamaba el celler del clot me folle a una en el baño
Y con coche En un parking, yo tengo cristales tintados detras( ya lo hice a posta) y en el parking del mercadillo me zumbe a la veinteañera una noche sobre las 10-11 cuando estaba casada con la excusa de pasear al perro, monto el perro en el coche y a follarrrrr
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Arriba Pie