FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, es q depende de lo que llamemos follamiga, amante, mantenida, etc. Yo por eso digo q no tengo follamigas, si por eso se entiende una mantenida, una amante de esas q te sale tan cara como irte de putas. A mi ese no es mi rollo, para eso me voy de putas.

Yo lo q tengo es amigas, voy conociendo mujeres, puedo estar un mes con una, voy cambiando, etc. El requisito es q no me cueste ni un duro, que queden pq les gusta el sexo, q se dejen en paz de relación seria ni tonterías. Ese es mi plan con las tías lejos del mundo de las putas (que ya hace 5 meses q lo he dejado, al menos por ahora). Ahora tengo una amiga q a veces la llamo pareja pero pq ella solo folla conmigo, pero yo sigo conociendo tías en ese plan, sin costarme un duro y por puro placer.

Es mas difícil encontrar, pero cuando pillas es seguro q la tía es una calentorra, q va a lo que va, y q no lo hace por dinero. Conmigo eso lo tienen clarísimo, no aflojo la billetera ni en un atraco.

Pienso igual, por eso hay que ir con ojo, yo si las ayudo pero no me gasto mas de lo que me gastaria yendo de putas, me dan mas placer, sin goma, corriendomr dentro, culo, locales liberales, trios mhm y hmh, joder me hacen disfrutar mas que cualquier lumi, entonces prefiero darles lo que le daria a una puta, pero sin mas, yo tengo un presupuesto de 200 a 400 e segun el mes en putas, y de ahi no paso, cuando coinciden con la regla pues a ver a deyse, amanda, sakula....., pero yo prefiero darselo a ellas, con la que llevo mas de diez años es como mi mujer, yo las trato igual pero sin pasarme del presupuesto, y no me lo piden, no me lo exigen, pero yo no quiero que piensen que soy un jeta que me las quiero follar por la cara, ( estoy casado y no quiero lios), ni al reves tampoco, hay que buscar un equilibrio, pero me complacen, piensa que cuando voy a un local swinger con la de treinta y algo con esas tetazas se vuelven majaretas, pero cuando voy con la de 24 es que les va a dar un infarto, no estan buena en la cama, no tiene tamtas tetas pero la ven como un caramelito, la verdad que las dos estan muy buenas, pero la treinta y bastantes años es una pasada, la otra la joven va aprendiendo
 
Última edición:
Ya entiendo. Yo es q no tengo ese presupuesto. No me considero con jeta, pero lo digo claro, solo quiero sexo y no sacaras nada mas de mi. En ese sentido puedo asegurar q la tía q esta conmigo solo esta por sexo.

Que suerte con tus dos nenas. Bueno yo no me quejo aunque tengo q ir cambiando mucho mas. Eso si, llevo meses sin gastar y anda q no se nota.
 
Ya entiendo. Yo es q no tengo ese presupuesto. No me considero con jeta, pero lo digo claro, solo quiero sexo y no sacaras nada mas de mi. En ese sentido puedo asegurar q la tía q esta conmigo solo esta por sexo.

Que suerte con tus dos nenas. Bueno yo no me quejo aunque tengo q ir cambiando mucho mas. Eso si, llevo meses sin gastar y anda q no se nota.

Es que yo ya tengo 40 y tantos, y casado, y claro entre una cosa y otra yo ya no estoy para ir buscando, prefiero conservar lo que tengo, soy mas de liga italiana que no de guardiola, jjjjjjjjj, tu eres mas de ataque, jjjjjjj
 
yo soy mas jovencito que vosotros y no puedo aportar tanto jaja

hoy en dia las chicas de mi edad es mas dolor de cabeza que nada por eso de vez en cuando una lumi y desconectas jaja
 
YNo me considero con jeta, pero lo digo claro, solo quiero sexo y no sacaras nada mas de mi. En ese sentido puedo asegurar q la tía q esta conmigo solo esta por sexo.

Que suerte con tus dos nenas. Bueno yo no me quejo aunque tengo q ir cambiando mucho mas. Eso si, llevo meses sin gastar y anda q no se nota.

Sois mis idolos, ¿y eso de tener tantas follamigas como se hace ? quiero decir, en mi experiencia cuando a una tía le vienes de ese palo se ve como si la estuvieras tratando de puta o algo de eso... no sé. a mi no me pasa. Que los expertos me muestren el camino ...
 
Sois mis idolos, ¿y eso de tener tantas follamigas como se hace ? quiero decir, en mi experiencia cuando a una tía le vienes de ese palo se ve como si la estuvieras tratando de puta o algo de eso... no sé. a mi no me pasa. Que los expertos me muestren el camino ...
tendran que hacernos formacion xk estoy igual :121turbo:
 
Cada uno es un mundo. El resumen es, por muy feo y tímido que sea uno (por poner un extremo), tiene su público. Otra premisa: a las tías no les gusta q les traten de putas ni quedar como putas, ahora bien, no voy a decir q son putas pq hoy en día esta mal dicho, pero digamos q les gusta el sexo tanto como a los tíos.

Entonces con estas dos cosas. Nadie se tendría q quedar sin follar. Como? Hay q tener tacto, sobre todo al comienzo. Hazte el interesado, quizá di q solo quieres amistad, o q no sabes q quieres, hay q currarselo. Pero por mi experiencia, llegado el momento, no hay q mentir: si quieres sexo, di q no quieres pareja de momento, q solo es pasarlo bien. Lo agradecen. Si lo sabes decir, se sienten cómodas, tienen confianza y entonces, en ese momento, descubres el tesoro: que ellas también quieren sexo. Eso si, no hagas q se sientan como una puta, siempre tienen que pensar que las ves como una princesa. Solo les importa no quedar como putas! Por eso muchos tíos lo fastidian a las primeras de cambio. Hay q ser cuidadoso y firme. Te ofrezco comprensión, confianza, soy tu amigo, no eres puta, eres una princesa solo q la situación actual te ha llevado aquí, etc....

En fin, esto es el proceder, no el dialogo que hay q tener. Es lo q he llegado a entender sobre las tías. Tacto, comprensión, pero nena, no soy tonto, el dinero es mio, y nos lo pasaremos bien los dos sin que nadie se entere d que eres tan puta como todas. Eso vendría a ser el plan a seguir.

Luego q cada cual analice sus fuertes: hacerlo en persona, ligar con desconocidas, con conocidas, por chat, por badoo, en el pub, en clase, en el parque... Todos tenemos limitaciones. Pero en nuestra zona de.confort siempre habrá un linda doncella dispuesta a abrirse de patas sin q se sepa q es puta. Al fin y al cabo las.tías son tíos pero sin polla, son humanos, quieren follar como tu!!!

Y firme! No pagues si no quieres! No pagues pensando q tendrás sexo! Y ojo con las latinas: te quieren para pagar las facturas.
 
Última edición:
No creo q os sirva de nada lo q he escrito. Tenéis q lanzaros, practicar. A base de ostias es como se aprende.

Ve al mercadona el sábado a la 13h. Cuando estés en la cola para pagar, eso estará a tope, mira hacia los lados. Veras unas 30 o 40 tías. Por estadística, 2 o 3 querrían follar contigo, seguro. Otras 5 o 6 si te lo curras te las llevas también. Entonces el trabajo es vuestro, no de ellas. Ellas quieren, pero debéis aprender a hacerlo.

Haced el favor y no vayáis al mercadona. Era solo un ejemplo
 
Última edición:
firme! No pagues si no quieres! No pagues pensando q tendrás sexo! Y ojo con las latinas: te quieren para pagar las facturas.[/QUOTE]

De acuerdo en todo menos en el ultimo parrafo, las rumanas, y sobre todo las rusas son mas arpias que las latinas,
En mi caso la pareja de 30 y tantos es latina del norte y la conoci en un bar donde trabajaba de camarera y yendo yendo, llevandola a casa o de casa al trabajo, un dia a llevarla a bcn al medico porque su marido ( mi conocido) no podia, haciendome el samaritano cayo y ya son mas de diez años
La de 24 era por una amiga comun que le dijo que era muy bueno en la cama, que ella sabia que tenia buena fama y lo sabia de propio, y el morbo la pudo, un dia estaba con su amiga y ella y al irnos me toco el culo a la descarada, claro a mi me aptecia pero nos llevavamos casi 20 años, yo no me atrevia,( en ese entinces tenia 23, y mi hija tenia 18, me daba cosa, parecia una hija), pero cuando me toco el culo la muy puta, me dije estas perdida, le pedi el telefono y un dia la llame, fuimos a tomar una cerveza en un sitio discreto y ese mismo dia me la folle en el coche, y a partir de ahi me la follo asiduamente desde hace un año, y lleva dos meses separada y necesita mas amor, esta es latina pero del sur
Haber para mi las latinas, rumanas, rusas follan mucho mejor que las españolas, aunque hay excepciones, ahora para mi las rusas si te piden mas y no son tan conformes como las otras, estas no quieren ser amantes qyieren ser las señoras, solo hace falta ver como van vestidas, la ropa, los bolsos....
Pero lo importante es tener la cartera controlada y los gastos controlados y sobre todo MUY IMPORTANTE dejar las cosas claras desde el principio, sin engaños, yo siempre les he dicho que estoy casado, que yo no me separo, ni quiero problemas con mis hijos, y dejarles claro lo del dinero, y si quieren adelante y sino otra, pero si eres bueno en la cama y te prueban y eres mejor que lo que tienen en casa no son tontas y es lo que dice el amigo, a las tias les gusta las follen bien sin sentirse putas, aunque lo sean jjjjjjjj
 
Última edición:
Yo también tengo 3 follaamigas ahora mismo. Las 3 muy diferentes. 2 españolas y otra latina. En mi caso me pasa como a @ilerdensex y @ralph, desde el primer momento saben la verdad de lo que hay y que no quiero problemas, y te das cuenta que cuando les dices que eres casado y tal pues como que les da igual. Buscan un tío que les de caña, que las escuche y con quien pasarlo bien. Por cierto, este verano la lié bien liada con la latina, con la puta marcha atrás. Se quedó preñada. Por suerte es una tía muy legal y tampoco lo quería, así que visita a un ginecólogo conocido y pastillita al canto. Pero no veas que comidas de cabeza hasta que finalmente no lo expulso. A veces cuando coges confianza se nos va la olla. Lo dicho si te ganas su confianza y vas de legal lo agradecen y tienes posibilidades de pescar.
 
Yo también tengo 3 follaamigas ahora mismo. Las 3 muy diferentes. 2 españolas y otra latina. En mi caso me pasa como a @ilerdensex y @ralph, desde el primer momento saben la verdad de lo que hay y que no quiero problemas, y te das cuenta que cuando les dices que eres casado y tal pues como que les da igual. Buscan un tío que les de caña, que las escuche y con quien pasarlo bien. Por cierto, este verano la lié bien liada con la latina, con la puta marcha atrás. Se quedó preñada. Por suerte es una tía muy legal y tampoco lo quería, así que visita a un ginecólogo conocido y pastillita al canto. Pero no veas que comidas de cabeza hasta que finalmente no lo expulso. A veces cuando coges confianza se nos va la olla. Lo dicho si te ganas su confianza y vas de legal lo agradecen y tienes posibilidades de pescar.
ostia jaja
por curiosidad cuando paso hasta tomar la pastilla?
 
ostia jaja
por curiosidad cuando paso hasta tomar la pastilla?

La pastilla es del dia despues, nose si hay mas, hace muchos años a la jefa de mi pareja-amante la preño su amante, se iba supiestamente a comprar cosas para el negocio y se iba a follar, la preño y la tuvimos que llevar mi pareja y yo un dia a una clinica a barcelona a que abortara,costo creo que 500 euros y eso fue lo de menos, lo mas duro fue darle excusas al marido durante 30 dias para no follar, fue en un dia ir y volver, por que el que la preño ni se enterò
 
ostia jaja
por curiosidad cuando paso hasta tomar la pastilla?

Pues con la primera falta ya me lo dijo. Y pasarían unos 15 o 20 días a lo sumo. Pero no veas vaya 2 semanitas que pase. Ya Lo decía Buanfuente. Lo que cuesta dejar preñada a la mujer y lo Facil que es con la novia.
 
Pues con la primera falta ya me lo dijo. Y pasarían unos 15 o 20 días a lo sumo. Pero no veas vaya 2 semanitas que pase. Ya Lo decía Buanfuente. Lo que cuesta dejar preñada a la mujer y lo Facil que es con la novia.

Pero hay pastillas para abortar despues de la primera falta???? Yo pemsaba que despues de la primera falta solo habia la solucion de la clinica
 
Una pregunta, notáis que son mas "cerdas" vuestras amantes o follamigas que vuestras parejas?

Y otra, alguien hace fotos por la calle a mujeres y jóvenes buenorras, sobre todo de culos, sin que se note? O es que yo soy un salido?
 
Última edición:
Una pregunta, notáis que son mas "cerdas" vuestras amantes o follamigas que vuestras parejas?

Y otra, alguien hace fotos por la calle a mujeres y jóvenes buenorras, sobre todo de culos, sin que se note? O es que yo soy un salido?
la rutina aburre. las parejas es relax

lo de las fotos no lo hago jajaj :face::face::yoshi:
 
Una pregunta, notáis que son mas "cerdas" vuestras amantes o follamigas que vuestras parejas?

Y otra, alguien hace fotos por la calle a mujeres y jóvenes buenorras, sobre todo de culos, sin que se note? O es que yo soy un salido?

Mi mujer es fogosa quiere marcha, pero la treintañera y la veinteañera me dan mas morbo y en la variedad esta el gusto

Lo de las fotos de culos a desconocidas por la calle no me dice nada, nunca lo he echo, si he echo es con mis parejas es algun periscope chupando y follando a cuatro patas no se nos veia la cara, nos estaban mirando y escribiendo unas 60 personas, luego lo borrabamos rapido para no dar pistas o ser reconocidos
 
Pues a mi lo de las.fotos por la calle me pone. Hay cada una... Y más estos dos últimos años, que me llevan unas mallas... Y el verano pasado, con la moda de los mini shorts tejanos, ufff, me puse las botas.
 
Pero hay pastillas para abortar despues de la primera falta???? Yo pemsaba que despues de la primera falta solo habia la solucion de la clinica
La verdad es que es fue sola al ginecólogo. Pero si luego investigue por internet y si hay algo que te dan para provocar la interrupción del embarazo. Te aseguro que con el acojone que tenia me informe bastante bien.
 
601C1A7F-18FD-4E98-A067-144A2CCE1317.webp
Que El acojone tenia que ser serio, me lo imagino, me lo imagino

Por si a alguno le pasa... que sepa que hasta la semana 7 es posible administrar la píldora.
 
Yo ahora hace meses q paso de correrme a pelo en el coño de una tía q sea una follamiga pasajera o un rollete, por mucho que me digan que toman pastilla. Vaya usted a saber.

Eso sí, la tía que me deja correrme a pelo dentro de su culo, se va a casa con un buen relleno de crema. Y que gustazo da correrse ahí dentro, todo bien apretadito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Arriba Pie