FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre,se podria decir que asi compartes mas cosas con tu amigo, jejeje, la pasion es la pasion y pasa cuando tiene que pasar no cuando quieres que pase
 
Lety haceeeee muuuchoooooo que no la visito y a Deisy también porque ya estaba cansado de darle de todas las maneras y por todo el piso, hasta en la cocina, pero bueno cuando quiera echar un polvo y quedar agotado volveré a visitarla, xq follando es la caña.
 
se de uno que por el parc de l’aigua se esta ligando a la vecina del mismo bloque, les separa un piso, y siempre salen a pasear el perrito a las mismas horas y siempre ellos, nunca las parejas, y mientras pasean los perros ellos Ronean, este se la acabara tirando, y mira que ella esta buena
Por el parque del agua, hombre pues dime a que hora salen a pasear los perros y los vigilo por tí, (aunque tenga que cambiar la hora de hacer jogging).
 
Por el parque del agua, hombre pues dime a que hora salen a pasear los perros y los vigilo por tí, (aunque tenga que cambiar la hora de hacer jogging).

Nose me lo conto un amigo que vive por ahi detras del esclat, me dijo mira el fulano de tal con la comedia de pasear los perros se va a beneficiar a la vecina que tambien los pasea, se ve que en lugar de whapsap que se revisa mas, quedan por mesenger del facebook, lo dicho que aqui no hiha un pam de net, vaya puterio en lleida i con solo 140000 habitantes
 
Bueno a mí hace unos años con el cuento de salir a correr me cruzaba mucho por el parque con una chica algo más joven que yo y de tanto coincidir al final comenzamos a correr juntos, y mientras corríamos por la zona del río yo le iba haciendo "gracietas" y tirando le los trastos y ella me seguía el roll (siempre muy alegre y sonriente) pero al final nada de nada.
Al poco tiempo un sábado por la noche en la zona de los vinos la vi acompañada de una amiga que todavía esta mejor y fui directo a saludarla, 2 metros antes de llegar le empezó a comer la boca a su amiga, que a mi se me debió de quedar una cara de gilipollas impresionante (porque la sorpresa fue mayúscula), ni se dieron cuenta que yo estaba ahí plantado como un "pasmarote", después de un rato y curado de la sorpresa las fui a saludar y poco más.
Alguna vez nos hemos visto, nos hemos saludado y he preguntado por ella algún conocido con la intención de averiguar si solo era lesbi o le iba la marcha (en mi cabeza lujuriosa ya estaba planeando un trió), pero me confirmaron que era lesbiana de pies a la cabeza, lo ultimo que se de ell es que ahora esta viviendo en barcelona.
 
Bueno a mí hace unos años con el cuento de salir a correr me cruzaba mucho por el parque con una chica algo más joven que yo y de tanto coincidir al final comenzamos a correr juntos, y mientras corríamos por la zona del río yo le iba haciendo "gracietas" y tirando le los trastos y ella me seguía el roll (siempre muy alegre y sonriente) pero al final nada de nada.
Al poco tiempo un sábado por la noche en la zona de los vinos la vi acompañada de una amiga que todavía esta mejor y fui directo a saludarla, 2 metros antes de llegar le empezó a comer la boca a su amiga, que a mi se me debió de quedar una cara de gilipollas impresionante (porque la sorpresa fue mayúscula), ni se dieron cuenta que yo estaba ahí plantado como un "pasmarote", después de un rato y curado de la sorpresa las fui a saludar y poco más.
Alguna vez nos hemos visto, nos hemos saludado y he preguntado por ella algún conocido con la intención de averiguar si solo era lesbi o le iba la marcha (en mi cabeza lujuriosa ya estaba planeando un trió), pero me confirmaron que era lesbiana de pies a la cabeza, lo ultimo que se de ell es que ahora esta viviendo en barcelona.

Joder si tengo que hacer running para ligar prefiero la tactica de pasear al perro
 
Juer que ligones, pues yo no ligo ni patrás . En esa situación del perro, en mi caso seguro que nos pasaríamos meses mirándonos sin decirnos nada y al final nada de nada.
 
Juer que ligones, pues yo no ligo ni patrás . En esa situación del perro, en mi caso seguro que nos pasaríamos meses mirándonos sin decirnos nada y al final nada de nada.
Yo conozco un caso de un tio que llevando la niña al parque se cepillo a la mujer de un conocido, esa es otra opcion a la de correr y la del perro, aunque yo ya no estoy para estos trotes, pero en el parque con muchas mamas se liga bastante
Lo del perro es ir hablando sobre el perro, que comida le das??, a que peluqueria lo llevas??, yo lo llevo a tal y no me gusta como se lo dejaron, que bien se llevan nuestros perros, ir sacando temas perriles y ver si es receptiva, y luego una cosa lleva a la otra ,jjjjjjj
 
Yo conozco un caso de un tio que llevando la niña al parque se cepillo a la mujer de un conocido, esa es otra opcion a la de correr y la del perro, aunque yo ya no estoy para estos trotes, pero en el parque con muchas mamas se liga bastante
Lo del perro es ir hablando sobre el perro, que comida le das??, a que peluqueria lo llevas??, yo lo llevo a tal y no me gusta como se lo dejaron, que bien se llevan nuestros perros, ir sacando temas perriles y ver si es receptiva, y luego una cosa lleva a la otra ,jjjjjjj
Esto es maestría avanzada jajaja
 
joder nens, que arte. Yo llevo años saliendo a correr casi a diario y nunca me ha pasado nada similar. O soy un puto cardo, no lo descartemos, o que voy a mi puta bola. Aunque reconozco k por la zona del riu se ve cada culito espectacular

:pringui::pringui::pringui::pringui::121turbo::121turbo::121turbo:
 
yo entre timido, antisocial y un poco tonto ..miraditas y ya , al final las situaciones se vuelven hasta raras pero .. es lo que hay.. por eso me dedico a la ayuda a los países en vías de desarrollo a través de las putillas , venezuela, brasil, rumanía, etc, me tendría que desgravar de la renta... jajaja.

Saludos foreros..
 
Última edición:
Jajaja a mí tampoco me ha pasado nada erótico yendo a correr pero sólo por ver los culitos que se mueven por la zona del río merece la pena salir a correr jeje
 
Se ven más culos buenos de TÍAS saliendo a correr por el río que encerrarse en un gim.
Y al verano, UUUFFFF, y encima como las tías tienen ojos en la nuca, cuando corres detrás de un buen culo, ellas empiezan a correr de forma diferente y sacan más el culo para afuera y lo mueven de una forma más erótica (o al menos eso es lo que le parece a mi mente lujuriosa).
Al final solo te alegran la vista, pero ya esta bien.
 
Jaja tienes razón Barbaruens, los culos del running por el río son una gran fuente de inspiración cuando vamos de lumis
Alguien ha estado recientemente con Debora? Es que la última vez que estuve con ella estuvo bastante fría para lo que es habitual en ella
 
Hola a todos, alguno de vosotros cuando ha ido de putas, ha vivido una situación surrealista, graciosa, una anécdota que contar. A mi interesante para contar nada todavía.

En dos ocasiones me llamaron al movil, no contesté por supuesto. Y otra que llamaron a la lumi cuando me la estaba chupando y contestó. Iba turnando el hablar con el cliente y comiendomela haciendo ruido.

Contar alguna, no os cortéis.
 
Hola a todos, alguno de vosotros cuando ha ido de putas, ha vivido una situación surrealista, graciosa, una anécdota que contar. A mi interesante para contar nada todavía.

En dos ocasiones me llamaron al movil, no contesté por supuesto. Y otra que llamaron a la lumi cuando me la estaba chupando y contestó. Iba turnando el hablar con el cliente y comiendomela haciendo ruido.

Contar alguna, no os cortéis.

Com deyse, la llamo un cliente de los que se ponen cachondos oyendo follar a otro y mientras yo me la follaba ella hablaba con el sobre lo que le hacia y lo duro que le daba polla, acabamos que hasta yo hablaba con el diciendole lo que le hacia, le decia mira ahora a esta puta la pongo a cuatro patas y la voy a reventar y el me decia dale dale hazla gritar, y luego mira cabron ahora la voy a encular y el se ponia como un loco cachondo , al final colgue, porque uno tiene que estar por la faena tambien
La otra fue la pelea en el piso ese que ya monte hilo avisando, y que me contestaron negandolo, lo que no sabian que tenia mas informacion de lo que se pensaban, pero no quiero darle mas vueltas al asunto
Esas dos situaciones son las mas surrealistas que ahora recuerde
 
Última edición:
con deyse me paso esto semana pasada. hacia tirmpo que no podia ir a verla y brutal como siempre jajaj
al principio hablaba con cliente e iba mamando que yo no le dejaba jajaj

otra experiencia que fue mala un peazo golpe en la boca ya que se desmonto la cama mientras le daba. estube un mes con dolor de dientes y ella seguro que con dolor de cabeza jajaja
 
Última edición:
Estas y la del gato de Daniela.

Xino69 también se las tuvo con el gato


Com deyse, la llamo un cliente de los que se ponen cachondos oyendo follar a otro y mientras yo me la follaba ella hablaba con el sobre lo que le hacia y lo duro que le daba polla, acabamos que hasta yo hablaba con el diciendole lo que le hacia, le decia mira ahora a esta puta la pongo a cuatro patas y la voy a reventar y el me decia dale dale hazla gritar, y luego mira cabron ahora la voy a encular y el se ponia como un loco cachondo , al final colgue, porque uno tiene que estar por la faena tambien
La otra fue la pelea en el piso ese que ya monte hilo avisando, y que me contestaron negandolo, lo que no sabian que tenia mas informacion de lo que se pensaban, pero no quiero darle mas vueltas al asunto
Esas dos situaciones son las mas surrealistas que ahora recuerde
 
Última edición:
dejando de banda el mundo puteril. que equipo de futbol soys? un poco debate sin enfadarnos :)
 
Estas y la del gato de Daniela.

Ostia si, el estar llegando al orgasmo y sentir como el gato me mordia el pie y pensando que no deje el pie porque si ve mis huevos colgados moviendose mientras me la follaba de pie y ella a cuatro en la punta de la cama y estaba a punto de correrme, y se le ocurre lanzar la pezuña hacia mis huevos, joder, yo notaba mis huevos moviendose y pensaba que el gato siga mordiendo el pie y no levante la cabeza,fue raro, pero tuvo su encanto, tuvo su emocion, no me importaria repetir
 
Para situaciones surrealistas esta el compañero @ralph para los foreros nuevos deciros que yo a su lado soy un aprendiz, el tanto se las follaba en las escaleras, como las arrastraba por el pelo por el piso como las estampaba en la pared, tambien comparte aficion conmigo de entrar por la puerta de atras, el si podria contar, pero amigos foreros el tal ralph esta enchochado y ha dejado el mundo puteril ( ha pedido excedencia), a ver si pronto vuelve a las andadas y nos ilustra, yo echo de menos sus andanzas ( y eso que al principio tuvimos un pique pero luego llegamos hasta a compartirnos las mismas deyse y amanda), yo creo que algun dia regresara :jew:
 
Hola a todos, alguno de vosotros cuando ha ido de putas, ha vivido una situación surrealista, graciosa, una anécdota que contar. A mi interesante para contar nada todavía.

En dos ocasiones me llamaron al movil, no contesté por supuesto. Y otra que llamaron a la lumi cuando me la estaba chupando y contestó. Iba turnando el hablar con el cliente y comiendomela haciendo ruido.

Contar alguna, no os cortéis.
Recuerdo una especialmente, estaba yo en el portal de la prosti de turno y oigo que me llaman por detrás, era una amiga y no una amiga cualquiera sino la que más ganas tengo de lefar y partirle el culete jeje y nada estuvimos hablando 5 minutos y yo ahí todo empalmado y cachondo y al subir sólo pensaba en la cara y el culo de Sara, fue un polvazo jeje
 
Para situaciones surrealistas esta el compañero @ralph para los foreros nuevos deciros que yo a su lado soy un aprendiz, el tanto se las follaba en las escaleras, como las arrastraba por el pelo por el piso como las estampaba en la pared, tambien comparte aficion conmigo de entrar por la puerta de atras, el si podria contar, pero amigos foreros el tal ralph esta enchochado y ha dejado el mundo puteril ( ha pedido excedencia), a ver si pronto vuelve a las andadas y nos ilustra, yo creo que algun dia regresara :jew:

Jejejej, seguro que algún día regresara, porque 2+2=4 y tal como le gusta follar (duro, a lo bestia, sin dejarse un rincón de la casa, y zonas comunes o vecinales) vuelve seguro, más tarde o más temprano, porque no hay CHOCHO que aguante su ritmo mucho tiempo.
 
dejando de banda el mundo puteril. que equipo de futbol soys? un poco debate sin enfadarnos :)
jajjaja, en serio? como metamos futbol , veras que pronto hay lio de ostias. Yo por mi parte, me mola mas el rubgy, Irlandes y kiwi para mas inri. Aunque tema futbolero, y ya se que se va a liar parda, me mola mas el blanco leche merengon :trump::trump::trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Atrás
Arriba Pie