Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo olvides, lo importante es participar :DGairless rebuznó:calla calla.... bio celular aun deben estar en clase.... :cry:Frutero enmascarado rebuznó:He mirado tu perfilGairless rebuznó:ya le funciona!![]()
[0.01% del total / 56.50 mensajes por día]
![]()
No pierdes el tiempo eh gaylo?

lo tendre en cuenta... aunque pasto de las pirañas ya soy, al menos asi me dais coba para que siga hablandoViolator rebuznó:solodepaso rebuznó:y hasta cuando estara abierto este forochat????
esta bien tener un sitio donde no seguir una tematica en especial, aunque al final, siempre se hace algo de forochat en otros hilos...
Te recomendaría, si no quieres ser pasto de las pirañas, que acabes todos tus posts con un hijos de puta o algo así...
Wireless rebuznó:esta tonto! si! el cafe q le pone nerviosoAntígona rebuznó:Están desapareciendo mensajes y pegando saltos de página en los hilos o se me hace a mí?![]()
Estas conectada al mesenya?Antígona rebuznó:Wireless rebuznó:esta tonto! si! el cafe q le pone nerviosoAntígona rebuznó:Están desapareciendo mensajes y pegando saltos de página en los hilos o se me hace a mí?![]()
Creo que me he perdido
Frutero enmascarado rebuznó:Estas conectada al mesenya?Antígona rebuznó:Wireless rebuznó:esta tonto! si! el cafe q le pone nerviosoAntígona rebuznó:Están desapareciendo mensajes y pegando saltos de página en los hilos o se me hace a mí?![]()
Creo que me he perdido![]()

Se lo decia a Antigona, mi musaWireless rebuznó:q va chacho, aqui no hay msnFrutero enmascarado rebuznó:Estas conectada al mesenya?Antígona rebuznó:Wireless rebuznó:esta tonto! si! el cafe q le pone nerviosoAntígona rebuznó:Están desapareciendo mensajes y pegando saltos de página en los hilos o se me hace a mí?![]()
![]()
ya estuve mirando la web de la sek....... vaya parvulario mas rico

tampoco,pero si quieres......Antígona rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Estas conectada al mesenya?Antígona rebuznó:Wireless rebuznó:esta tonto! si! el cafe q le pone nerviosoAntígona rebuznó:Están desapareciendo mensajes y pegando saltos de página en los hilos o se me hace a mí?![]()
Ahora mismo no, y tú?![]()
Frutero enmascarado rebuznó:tampoco,pero si quieres......Antígona rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Estas conectada al mesenya?Antígona rebuznó:Wireless rebuznó:esta tonto! si! el cafe q le pone nerviosoAntígona rebuznó:Están desapareciendo mensajes y pegando saltos de página en los hilos o se me hace a mí?![]()
Ahora mismo no, y tú?![]()
![]()
![]()
Antígona rebuznó:Sólo para dos o multi traveliana?
Frutero enmascarado rebuznó:Antígona rebuznó:Sólo para dos o multi traveliana?
Bailarias un tango argentino a solas conmigo?
No te enfades gailo, tu eres especial![]()
Wireless rebuznó:ya te lo dije, la maquinilla del pelo, yo tengo una phillipscibermemo rebuznó:¿Cual es el mejor metodo para recortarse la barba?
cibermemo rebuznó:¿Cual es el mejor metodo para recortarse la barba?
de un tiempo para aca llevo un desodorante en la mochila....Amish Tad rebuznó:cibermemo rebuznó:¿Cual es el mejor metodo para recortarse la barba?
No me seas maricón los hombres de verdad descuidan su imagen. Ni desodorantes ni retocarse las patillas ni depilarse el sobaco
Amish Tad rebuznó:cibermemo rebuznó:¿Cual es el mejor metodo para recortarse la barba?
No me seas maricón los hombres de verdad descuidan su imagen. Ni desodorantes ni retocarse las patillas ni depilarse el sobaco
Wireless rebuznó:de un tiempo para aca llevo un desodorante en la mochila....Amish Tad rebuznó:cibermemo rebuznó:¿Cual es el mejor metodo para recortarse la barba?
Wireless rebuznó:de un tiempo para aca llevo un desodorante en la mochila....Amish Tad rebuznó:cibermemo rebuznó:¿Cual es el mejor metodo para recortarse la barba?
mira, dos kilos de lirios triturados, mas 10 gramos kilo de dcmu , mas 10 grm kilo de premix y dos de vitamina C y E (son todo movidas q si vitaminas y complejos minerales y polleces)....no sabes de q manera se pudre ese mejunje, y llegas a casa y todo te huele a puto pienso. un ascazoCapitán Hediondo rebuznó:Wireless rebuznó:de un tiempo para aca llevo un desodorante en la mochila....Amish Tad rebuznó:cibermemo rebuznó:¿Cual es el mejor metodo para recortarse la barba?
¿para qué? si vas a seguir oliendo a algas y a vertido ilegal, gañán!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.