- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.571
El mío también ha estado entretenido.El fin de semana ha sigo agotador.
Sepa disculpar mi pana @Ataulfo el rojo que no me haya pasado a saludarlo.
K☺rmal de lo mio.
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío también ha estado entretenido.El fin de semana ha sigo agotador.
K☺rmal de lo mio.
El mío también ha estado entretenido.
Saludos![]()
Es que es ridículo@Una Bellísima Persona, ¿tú ves normal lo de borrar los tags de un hilo perdido del foro cine? Vale que algunos tengan algo de sorna, pero ni siquiera utilizaban la palabra mágica ¿Qué clase de paranoia tienes? — ¿tan inseguro de ti mismo eres en la vida real? Estás enfermo y creo que deberías visitar más frecuentemente a tu psiquiatra, hazme caso, o igual mejor cortar por lo sano y entrar en un centro de estos internos donde te puedan controlar y monitorizar tu comportamiento. Te lo digo como amigo por tu bien.
@Tomioka, por favor, continúa poniendo tags.
Visitando mujeres que fuman??El fin de semana ha sigo agotador.
K☺rmal de lo mio.
Pues el viernes comida/merienda/copas con gente del trabajo, despreciables pelotas todos ellos.Que has hecho?
Yo trabajar, anoche tras mi jornada de 8 horas en mi trabajo normal me fuí a mi trabajo extra a sacar un cena para 370 personas, los militares noruegos y sus familias. Este mes, para ayudar a las familias de cara a la navidad se pagan la mitad de impuestos y tengo más horas trabajadas que un reloj. Ya podrían aprender en España.
Ayer apenas bebí y estoy jodido jodido hoy; maldita senectud.
Si te gusta la arquitectura (al abuelo Adolf le gustaba, que se lo digan a Albert Speer) ve a Miami y La Habana , son el paraíso Art Deco junto a la Ruta 66, lo que pasa es que en Miami los edificios se conservan y en La Habana pues...eso , están bien.
¿Cual es para vosotros el mejor nick del foro? O en su defecto el que os haga más LOL.
Ostia qué mítico, ni me acordaba, ese creo que era clon de @Dragostea
Es que es ridículo
> ubp abre un hilo que consiste en poner videos de youtube con spoilers
> pongo el tag "ubp experto en poner spoilers en el foro" o algo así
> me borra el tag y ya después de que más de uno se haya comido los spoilers al entrar, edita el título avisando que hay spoilers
Menos mal que le dieron botones a este lunático, así puede ir tapando sus propias cagdas.
Ánimo ubp, sigue abriendo hilos para recopilar videos de youtube o hacer listas de los 10 actores infantiles más atractivos, estamos contigo.
Flipo, tienen ropa y muebles en casa. ¿Seguro que es Venezuela y no un barrio de alguna ciudad Española? Mucho lujo observo
HemosSioEngañaos!!!
Poco tiempo has estado en el paro entonces desde que te despediste.Que has hecho?
Yo trabajar, anoche tras mi jornada de 8 horas en mi trabajo normal me fuí a mi trabajo extra a sacar un cena para 370 personas, los militares noruegos y sus familias. Este mes, para ayudar a las familias de cara a la navidad se pagan la mitad de impuestos y tengo más horas trabajadas que un reloj. Ya podrían aprender en España.
Los tags son de lo mejorcito del foro.
¿Cual es para vosotros el mejor nick del foro? O en su defecto el que os haga más LOL.
Hola, soy pobre y estoy con el roaming, respondo preguntas desde hotel postsoviético.
![]()
Parecen enchufes balcánicos, de una garita prefabricada para impedir que se cuelen kosovares.Curiosos enchufes.
¿Estás de misión en Bielorrusia?

Bebo unos 5 días a la semanami chupito de whisky o mi vino, pero en plan sibaritismo. Para lo del calor lo suyo es destruir ecosistemas, quemar bosques o moverse.¿Ni siquiera un tinto pa entrar en calor?
En ese hilo está Error de Syntaxys, me pregunto si al final hizo la carrera de medicina. A ver si un lustro de estos vuelve y nos cuenta.Recuerdo con LOL y cariño este hilo:
![]()
TAG WARS
https://www.goear.com/files/external.swf?file=8eb4611 Taguead, hijos de puta, taguead, pues los tags son el nuevo SONIC BOOM del foro. La expresión de la voluntad popular, la conciencia de las masas, el máximo nivel de retardismo. Los tags han llegado y están pegando más fuerte que un...foropl.com
Poco tiempo has estado en el paro entonces desde que te despediste.
Lleva desde el viernes sin conectarse así que supongo que mal no le irá.@THORNDIKE ¿Cómo va el finde romántico en Barcelona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.