Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mío también ha estado entretenido.
Saludos 🖖

Que has hecho?

Yo trabajar, anoche tras mi jornada de 8 horas en mi trabajo normal me fuí a mi trabajo extra a sacar un cena para 370 personas, los militares noruegos y sus familias. Este mes, para ayudar a las familias de cara a la navidad se pagan la mitad de impuestos y tengo más horas trabajadas que un reloj. Ya podrían aprender en España.

Última edición:
@Una Bellísima Persona, ¿tú ves normal lo de borrar los tags de un hilo perdido del foro cine? Vale que algunos tengan algo de sorna, pero ni siquiera utilizaban la palabra mágica ¿Qué clase de paranoia tienes? — ¿tan inseguro de ti mismo eres en la vida real? Estás enfermo y creo que deberías visitar más frecuentemente a tu psiquiatra, hazme caso, o igual mejor cortar por lo sano y entrar en un centro de estos internos donde te puedan controlar y monitorizar tu comportamiento. Te lo digo como amigo por tu bien.

@Tomioka, por favor, continúa poniendo tags.
Es que es ridículo

> ubp abre un hilo que consiste en poner videos de youtube con spoilers
> pongo el tag "ubp experto en poner spoilers en el foro" o algo así
> me borra el tag y ya después de que más de uno se haya comido los spoilers al entrar, edita el título avisando que hay spoilers

Menos mal que le dieron botones a este lunático, así puede ir tapando sus propias cagdas.

Ánimo ubp, sigue abriendo hilos para recopilar videos de youtube o hacer listas de los 10 actores infantiles más atractivos, estamos contigo.

Que has hecho?

Yo trabajar, anoche tras mi jornada de 8 horas en mi trabajo normal me fuí a mi trabajo extra a sacar un cena para 370 personas, los militares noruegos y sus familias. Este mes, para ayudar a las familias de cara a la navidad se pagan la mitad de impuestos y tengo más horas trabajadas que un reloj. Ya podrían aprender en España.
Pues el viernes comida/merienda/copas con gente del trabajo, despreciables pelotas todos ellos.
A las 9 en casa medio borracho, a ver basket y series. Me dormí en el sofá hasta el sábado.
El sábado por la mañana limpieza de casa y a hacer la compra que tenía la despensa en precario.
La tarde la pasé jugando a los médicos con una amiga y poco más, pero la verdad que la tarde de ayer me ha cargado las pilas para una semana.

Si te gusta la arquitectura (al abuelo Adolf le gustaba, que se lo digan a Albert Speer) ve a Miami y La Habana , son el paraíso Art Deco junto a la Ruta 66, lo que pasa es que en Miami los edificios se conservan y en La Habana pues...eso , están bien.
@serdo , ¿has abierto más botellas?
Que suerte tiene el tío, no le paran en las fronteras se encuentra cajas por valor de cientos de euros en whisky...

Es que es ridículo

> ubp abre un hilo que consiste en poner videos de youtube con spoilers
> pongo el tag "ubp experto en poner spoilers en el foro" o algo así
> me borra el tag y ya después de que más de uno se haya comido los spoilers al entrar, edita el título avisando que hay spoilers

Menos mal que le dieron botones a este lunático, así puede ir tapando sus propias cagdas.

Ánimo ubp, sigue abriendo hilos para recopilar videos de youtube o hacer listas de los 10 actores infantiles más atractivos, estamos contigo.

grandpa-simpson.gif

Que has hecho?

Poco tiempo has estado en el paro entonces desde que te despediste.

Los tags son de lo mejorcito del foro.

Recuerdo con LOL y cariño este hilo:

Hola Cansah ¿ cómo llevas el domingo?
Aprovecha para ir a la Barceloneta que el martes da lluvia.

Curiosos enchufes.

¿Estás de misión en Bielorrusia?
Parecen enchufes balcánicos, de una garita prefabricada para impedir que se cuelen kosovares.:lol:

Recuerdo con LOL y cariño este hilo:

En ese hilo está Error de Syntaxys, me pregunto si al final hizo la carrera de medicina. A ver si un lustro de estos vuelve y nos cuenta.

Poco tiempo has estado en el paro entonces desde que te despediste.

Cero, empecé a trabajar en mis días libres del trabajo del que salía para ir viendo las dinámicas y sistema y así estar operativo desde el día 1, habiendo hecho ya el proceso de aprendizaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie