Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pillate la xbox que se lo que hablo

Mejor online y mejor servicio tecnico

Como ha dicho el calvo la slim trae wifi incorporado ya

ruben_clv rebuznó:
Señores, una pregunta muy sencilla y muy directa. Creo que como puto soltero que soy es hora de comprarme una buena amiga en forma de consola y no tengo ni puta idea de qué comprar.

¿XBox o PS3?
Si la vas a piratear XBOX, sino PS3. Y todo lo demás que te cuenten son tonteridas.

ruben_clv rebuznó:
Señores, una pregunta muy sencilla y muy directa. Creo que como puto soltero que soy es hora de comprarme una buena amiga en forma de consola y no tengo ni puta idea de qué comprar.

¿XBox o PS3?

Eres como yo, quieres comprarte una consola solo porque la tiene todo el mundo y lo goza. Yo me aburro que no es ni medio normal.

Comprate el counter en el steam, te sale por 7 euros o así y te tirará en cualquier ordenador de los últimos 10 años.

Spawner rebuznó:
Si la vas a piratear XBOX, sino PS3. Y todo lo demás que te cuenten son tonteridas.

Si pirateas la Xbox es altamente probable que los servidores de Microsoft te la detecten pirateada y te la jodan de por vida.

Supongo que con no conectarte a internet con ella hay de sobra.

rendder rebuznó:
Eres como yo, quieres comprarte una consola solo porque la tiene todo el mundo y lo goza. Yo me aburro que no es ni medio normal.

Comprate el counter en el steam, te sale por 7 euros o así y te tirará en cualquier ordenador de los últimos 10 años.

Para eso tengo el COD 1 y 2, el Mafia, y el Dark corners of Earth.

Y en realidad lo único que quiero es jugar al Dragon´s dogma. :oops:

¿Pero como sois tan hijosdeputa?, ¿comprar una consola hoy?, como comprar un vídeo vhs en el año 2000...
Gástate 500 pavos en una torre semidecente, la conectas a la tele, juegas a casi lo mismo, y gratis. Y no encontrarás mejor centro multimedia con internete y todo.

Mando xbox compatible 15 euros
Teclado y raton inalámbrico 20 euros
Torre Pc 400-500€, depende, por lo que vale una ps3 con dos mandos y 2 juegos te monto una torre que estarás jugando hasta cuando rebajen la play 4...

El Dragon´s dogma no está para PC. :sad:

Pero en realidad creo que tienes razón, yo he sido de PC de toda la vida.

Maralok rebuznó:
¿Pero como sois tan hijosdeputa?, ¿comprar una consola hoy?, como comprar un vídeo vhs en el año 2000...
Gástate 500 pavos en una torre semidecente, la conectas a la tele, juegas a casi lo mismo, y gratis. Y no encontrarás mejor centro multimedia con internete y todo.

Mando xbox compatible 15 euros
Teclado y raton inalámbrico 20 euros
Torre Pc 400-500€, depende, por lo que vale una ps3 con dos mandos y 2 juegos te monto una torre que estarás jugando hasta cuando rebajen la play 4...

¿como haces para que la imagen no se vea distorsionada al verla en la tele?

ruben_clv rebuznó:
El Dragon´s dogma no está para PC. :sad:

Pero en realidad creo que tienes razón, yo he sido de PC de toda la vida.

PROTIP: Comprar PS3 y Dragon Dogma en Cortinglés. Pasárselo en 15 días, nada de irse a dar asco al Cedro todo ciego. Pasárselo, devolver la PS3. Recuperar la pasta. Vender Dogma en ebay. Recuperar la pasta.
Precio Total aprox 20-40€ de devaluación de juego (no puedes devolverlos). Traca final: Pillarse un PC.

Arca-no rebuznó:
¿como haces para que la imagen no se vea distorsionada al verla en la tele?

¿Tu tv es full HD (1920x1080)?

¿Un enlace bonico y güeno que no necesite de mucho ancho de banda para seguir lolain la conferencia E3 de hoy?

Gracias y tal.

Arca-no rebuznó:
No, ¿ pero con una simple salida hdmi de la tarjeta de video se ve bien en cualquier tele plana ?

Hdmi siempre. Mi portátil conectado a mi tv se ve bien, pero la tarjeta gráfica no tira para mostrar 1920x1080 con super mkvs de millones de gb.
Tu ordenador si lo pinchas a cualquier tv plana se debería ver bien ajustando la resolución de windows al tope del TV. O sea, conectar e ir probando hasta dar con la adecuada. Aviso: esto puede frustar bastante si la resolución final es pésima.

Otra cosa diferente es conseguir que tu TV emita el sonido del pc. Pero hay cienes de tutos por internec.

Llevo un tiempo buscando un disco duro multimedia con doble sintonizador y a día de hoy no he tenido suerte: dos comprados = dos devueltos (Iomega y Siemens Gigaset HD 795). También probé la opción de Smart Tv y también lo tuve que devolver porque fallaba. Pregunto: ¿existe algún multimedia con doble sintonizador que funcione bien? He peinado la web y no he encontrado ni un modelo que no tenga varios hilos en foros con mil fallos. Usaría el buscador para localizar un hilo al efecto aquí, pero gracias a Pablo (un recuerdo a toda su familia, q.e.p.d.) ello es misión imposible. Aprovecho y hago otra pregunta: ante la imposibilidad de encontrar HDD multimedia, y teniendo en cuenta que mi TV es de tubo, podría comprar un TDT con doble sintonizador, un HD externo y enchufar todo ello a mi tele CRT? Y si la respuesta es afirmativa ¿cómo? Jracias.

Ando un tiempo detrás de algún reproductor de mp3 y he encontrado el reproductor Zune HD de 16GB por 60 pavos de segunda mano. ¿Qué tal es? Básicamente lo quiero para escuchar música al estudiar, ir a correr, viajes de bus...lo típico. Había estado mirando algún iPod Touch de segunda mano pero los de 8GB de última generación no me bajan de los 120€.

¿Me merece la pena pillarme el Zune HD?

Está el Humble Indie Bumble V con Superbrothers: Sword & Sworcery EP, LIMBO, Amnesia: The Dark Descent, Psychonauts, Bastion, Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy con sus bandas sonoras a 320 o FLAC y claves de Steam correspondientes por 8,26$ (6,60 eyporls)

Más de 150$ vale todo por separado, oija. A los que os interese y no conozcáis la wec entrad lo antes posible, que a parte de quedarle 5 días el precio varía según la media de pagos efectuados. Yo lo pillé ayer a las tantas por 8,19, pero imagino que según se estreche el cerco el precio subirá bastante. Porsupu todo para los desarrolladores.

Sapotóxico rebuznó:
Está el Humble Indie Bumble V con Superbrothers: Sword & Sworcery EP, LIMBO, Amnesia: The Dark Descent, Psychonauts, Bastion, Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy con sus bandas sonoras a 320 o FLAC y claves de Steam correspondientes por 8,26$ (6,60 eyporls)

Más de 150$ vale todo por separado, oija. A los que os interese y no conozcáis la wec entrad lo antes posible, que a parte de quedarle 5 días el precio varía según la media de pagos efectuados. Yo lo pillé ayer a las tantas por 8,19, pero imagino que según se estreche el cerco el precio subirá bastante. Porsupu todo para los desarrolladores.

El amnesia tambien es un juegazo. A mi me ha jodido porque ya tenia el braid, el limbo y el amnesia, pero aun asi vale la pena pillarselo.

Sapotóxico rebuznó:

Timfo rebuznó:
El amnesia tambien es un juegazo. A mi me ha jodido porque ya tenia el braid, el limbo y el amnesia, pero aun asi vale la pena pillarselo.

Excited-kid-rips-money.gif

Denny Crane rebuznó:
Ando un tiempo detrás de algún reproductor de mp3 y he encontrado el reproductor Zune HD de 16GB por 60 pavos de segunda mano. ¿Qué tal es? Básicamente lo quiero para escuchar música al estudiar, ir a correr, viajes de bus...lo típico. Había estado mirando algún iPod Touch de segunda mano pero los de 8GB de última generación no me bajan de los 120€.

¿Me merece la pena pillarme el Zune HD?

Me autoquoteo porque he buscado alguna review del reproductor de Microsoft y ponen que esta muy bien, pero son reviews de hace unos tres años, y en ninguna he conseguido encontrar si es mejor o peor que el iPod en cuanto a sonido (salvo el vendedor que ha afirmado que es mejor que el de la manzana, claro).

Además he encontrado a un pavo que por 100 pavos más vende un iPod touch de cuarta generación de 32GB de menos de un año con un par de fundas, con la factura de El Corte Inglés y todo el rollo.

La cantidad de pasta de diferencia es para mirarlo bien y ando indeciso. Lo que más me echa atrás del Zune es la más que posible incompatibilidad o falta de soportr técnico al ser un aparato que sólo se vendió en los USA. Del iPod la hostis que me mete al bolsillo.

Ando indeciso, opiniones necesito de gente que controle del tema.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

No sé si lo habeis visto, pero vaya risa más tonta con este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Denny Crane rebuznó:
Me autoquoteo porque he buscado alguna review del reproductor de Microsoft y ponen que esta muy bien, pero son reviews de hace unos tres años, y en ninguna he conseguido encontrar si es mejor o peor que el iPod en cuanto a sonido (salvo el vendedor que ha afirmado que es mejor que el de la manzana, claro).

Además he encontrado a un pavo que por 100 pavos más vende un iPod touch de cuarta generación de 32GB de menos de un año con un par de fundas, con la factura de El Corte Inglés y todo el rollo.

La cantidad de pasta de diferencia es para mirarlo bien y ando indeciso. Lo que más me echa atrás del Zune es la más que posible incompatibilidad o falta de soportr técnico al ser un aparato que sólo se vendió en los USA. Del iPod la hostis que me mete al bolsillo.

Ando indeciso, opiniones necesito de gente que controle del tema.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Cómprate un Sony.
Se folla a los aipocs y al engendro ese del zruño.
Calidad de sonido del copón, repro de vídeo cojonuda y todo con copy-paste. Reproduce hasta lonchas de salami...
Yo he tenido 2 aipocs (el gordo y el touch) y acabé hastal rabo del aituns y sus mierdas.

Ahora tengo el NWZ-A829 de 16 GBs y es CREMA.

Atrás
Arriba Pie