Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la vas a piratear XBOX, sino PS3. Y todo lo demás que te cuenten son tonteridas.ruben_clv rebuznó:Señores, una pregunta muy sencilla y muy directa. Creo que como puto soltero que soy es hora de comprarme una buena amiga en forma de consola y no tengo ni puta idea de qué comprar.
¿XBox o PS3?
ruben_clv rebuznó:Señores, una pregunta muy sencilla y muy directa. Creo que como puto soltero que soy es hora de comprarme una buena amiga en forma de consola y no tengo ni puta idea de qué comprar.
¿XBox o PS3?
Spawner rebuznó:Si la vas a piratear XBOX, sino PS3. Y todo lo demás que te cuenten son tonteridas.
rendder rebuznó:Comprate el counter en el steam, te sale por 7 euros o así y te tirará en cualquier ordenador de los últimos 10 años.
rendder rebuznó:Eres como yo, quieres comprarte una consola solo porque la tiene todo el mundo y lo goza. Yo me aburro que no es ni medio normal.
Comprate el counter en el steam, te sale por 7 euros o así y te tirará en cualquier ordenador de los últimos 10 años.
Maralok rebuznó:¿Pero como sois tan hijosdeputa?, ¿comprar una consola hoy?, como comprar un vídeo vhs en el año 2000...
Gástate 500 pavos en una torre semidecente, la conectas a la tele, juegas a casi lo mismo, y gratis. Y no encontrarás mejor centro multimedia con internete y todo.
Mando xbox compatible 15 euros
Teclado y raton inalámbrico 20 euros
Torre Pc 400-500€, depende, por lo que vale una ps3 con dos mandos y 2 juegos te monto una torre que estarás jugando hasta cuando rebajen la play 4...
ruben_clv rebuznó:El Dragon´s dogma no está para PC.
Pero en realidad creo que tienes razón, yo he sido de PC de toda la vida.
Arca-no rebuznó:¿como haces para que la imagen no se vea distorsionada al verla en la tele?
Maralok rebuznó:¿Tu tv es full HD (1920x1080)?
LAMF rebuznó:¿Un enlace bonico y güeno que no necesite de mucho ancho de banda para seguir lolain la conferencia E3 de hoy?
Gracias y tal.
Arca-no rebuznó:No, ¿ pero con una simple salida hdmi de la tarjeta de video se ve bien en cualquier tele plana ?
Sapotóxico rebuznó:Está el Humble Indie Bumble V con Superbrothers: Sword & Sworcery EP, LIMBO, Amnesia: The Dark Descent, Psychonauts, Bastion, Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy con sus bandas sonoras a 320 o FLAC y claves de Steam correspondientes por 8,26$ (6,60 eyporls)
Más de 150$ vale todo por separado, oija. A los que os interese y no conozcáis la wec entrad lo antes posible, que a parte de quedarle 5 días el precio varía según la media de pagos efectuados. Yo lo pillé ayer a las tantas por 8,19, pero imagino que según se estreche el cerco el precio subirá bastante. Porsupu todo para los desarrolladores.
Sapotóxico rebuznó:Está el Humble Indie Bumble V con Superbrothers: Sword & Sworcery EP, LIMBO, Amnesia: The Dark Descent, Psychonauts, Bastion, Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy con sus bandas sonoras a 320 o FLAC y claves de Steam correspondientes por 8,26$ (6,60 eyporls)
Más de 150$ vale todo por separado, oija. A los que os interese y no conozcáis la wec entrad lo antes posible, que a parte de quedarle 5 días el precio varía según la media de pagos efectuados. Yo lo pillé ayer a las tantas por 8,19, pero imagino que según se estreche el cerco el precio subirá bastante. Porsupu todo para los desarrolladores.
Timfo rebuznó:El amnesia tambien es un juegazo. A mi me ha jodido porque ya tenia el braid, el limbo y el amnesia, pero aun asi vale la pena pillarselo.
Denny Crane rebuznó:Ando un tiempo detrás de algún reproductor de mp3 y he encontrado el reproductor Zune HD de 16GB por 60 pavos de segunda mano. ¿Qué tal es? Básicamente lo quiero para escuchar música al estudiar, ir a correr, viajes de bus...lo típico. Había estado mirando algún iPod Touch de segunda mano pero los de 8GB de última generación no me bajan de los 120€.
¿Me merece la pena pillarme el Zune HD?
Denny Crane rebuznó:Me autoquoteo porque he buscado alguna review del reproductor de Microsoft y ponen que esta muy bien, pero son reviews de hace unos tres años, y en ninguna he conseguido encontrar si es mejor o peor que el iPod en cuanto a sonido (salvo el vendedor que ha afirmado que es mejor que el de la manzana, claro).
Además he encontrado a un pavo que por 100 pavos más vende un iPod touch de cuarta generación de 32GB de menos de un año con un par de fundas, con la factura de El Corte Inglés y todo el rollo.
La cantidad de pasta de diferencia es para mirarlo bien y ando indeciso. Lo que más me echa atrás del Zune es la más que posible incompatibilidad o falta de soportr técnico al ser un aparato que sólo se vendió en los USA. Del iPod la hostis que me mete al bolsillo.
Ando indeciso, opiniones necesito de gente que controle del tema.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.