Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Barley rebuznó:Qué hijo de puta estás hecho, macho.![]()
Andaba follando en Inglaterra decía este tío

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barley rebuznó:Qué hijo de puta estás hecho, macho.![]()
Ou_Fak rebuznó:A ver una cosita. Teniendo en cuenta que aún tengo el Arkham Asylum pendiente, o sea que va pa largo:
¿El Portal 2 ese requiere mucha maquineta? Lo más que le he puesto al portatilillo es el Oblivion, y se me ponía más caliente que una estufa (aunque ahora por arte de magia se me calienta menos).
¿Creéis pues que me tirará?
Es un Intel Core i5 M450 con 4 GB de RAM (aunque me pone que 2'86 utilizables, me cago en dios, juraría que antes era más)
La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 310m o algo así.
Gracias de antemierda.
Ou_Fak rebuznó:A ver una cosita. Teniendo en cuenta que aún tengo el Arkham Asylum pendiente, o sea que va pa largo:
¿El Portal 2 ese requiere mucha maquineta? Lo más que le he puesto al portatilillo es el Oblivion, y se me ponía más caliente que una estufa (aunque ahora por arte de magia se me calienta menos).
¿Creéis pues que me tirará?
Es un Intel Core i5 M450 con 4 GB de RAM (aunque me pone que 2'86 utilizables, me cago en dios, juraría que antes era más)
La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 310m o algo así.
Gracias de antemierda.
LAMF rebuznó:Me ha dejado de aparecer la opción de pago medinte paypal en amazon.uk.
Me salta el paso de elección de pago (tarjeta, paypal...) y me pasa directamente a "pay" (en libras o leuros).
¿Alguien puede decirme si han cambiado algo al respecto?
Incluso al final, a la hora de pagar, puedo elegir cómo si selecciono el campo correspondiente, pero sólo me deja cambiar de tarjeta de crédito.
Yo CREO que no he tocado nada y el pasado Lunes 9 pedí un pack de DVDs de South Park (que recibí el Jueves 12) y pagué con paypal, sin ir más lejos. Ahora voy a comprar (por probar) el mismo pack y no me da (repito) opción a pago mediante paypal.
Si alguien puede verificarme ésto y/o decirme a qué puede ser debido le estaré muy agradecido.
Un saludo.
Quentin rebuznó:En amazon nunca han tenido paypal.
Quentin rebuznó:En amazon nunca han tenido paypal.
Kokillo rebuznó:Cierto, al menos el americano y el inglés, el español no sé.
Discord rebuznó:Chavales, ¿cómo paso un archivo de ImageReady de .psd a .gif? No me valen las páginas on-line ni ningún programa hasta ahora. Con el ImageReady hago los gifs sin problemas, pero se me guardan en este puto formato que vale menos que el coño de Bellmalena con lo que no puedo subirlos a ninguna página, así que lo que hago es pegar en plan cutre fotograma por fotograma en el Jasc Animation Shop 3.11, que es el mejor programa para hacer gifs que conozco hasta hoy, aunque es demasiado simple y no te permite trabajar sobre los frames metiéndoles efectos y filtros como el ImageReady, que es con el que estoy aprendiendo ahora.
Iba a poner esta mierda en el hilo del Photoshop, pero mejor abro un hilo nuevo por si alguien más tiene dudas sobre gifs, que usar el buscador para encontrar hilos antiguos es superfácil.
![]()
No te deja más formatos, el mal nacido.
bocatadechoped rebuznó:en lugar de guardarlos lo que tienes que hacer es en el menú archivo (el mismo en el que te sale lo de guardar) darle a vista previa o algo así y que se te abra en el explorador de internet que utilices, luego ya de ahí lo guardas como gif
Barley rebuznó:¿No se fundiría la página si meto demasiados gifs?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.