Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo pasaba por aquí para cagarme en la madre que pario al que diseño los cofres del Darksiders
¿tanto costaba hacerlos azules, rojos y amarillos? no, es mejor ponerlos azules amarillos y verdes para joder a los daltonicos

hijoputa

29.jpg

:lol:

Probé hace poco una demo bajada de Steam del Rayman Origins y me dejó meh. Objetivamente es bueno y en el exhuberante colorido me recuerda al Son of Chuck que disfruté en su día como buen hijo de SEGA, pero no me terminó de atrapar. Sufro porque parece que no hay buenos plataformas en 3D más allá de Sonic y Mario, que encima cuando les juntan hacen juegos olímpicos de caca en lugar de currarse un juegazo amo con una buena trama con ambos personajes en plan crossover aunando velocidad y precisión, pudiendo manejar también a Tails y a Luigi. ¿Murieron las plataformas con el paso al 3D?

/thread

Barley rebuznó:
Probé hace poco una demo bajada de Steam del Rayman Origins y me dejó meh. Objetivamente es bueno y en el exhuberante colorido me recuerda al Son of Chuck que disfruté en su día como buen hijo de SEGA, pero no me terminó de atrapar. Sufro porque parece que no hay buenos plataformas en 3D más allá de Sonic y Mario, que encima cuando les juntan hacen juegos olímpicos de caca en lugar de currarse un juegazo amo con una buena trama con ambos personajes en plan crossover aunando velocidad y precisión, pudiendo manejar también a Tails y a Luigi. ¿Murieron las plataformas con el paso al 3D?

/thread

El Alice Madness Returns es un plataformas en 3D y a mí me encantó.

Spawner rebuznó:
El Alice Madness Returns es un plataformas en 3D y a mí me encantó.

Me fascinaron en su día los libros de Carroll, obligatorio leerlos seguidos y con notas a pie de página. Simpre he pensado que se deberían adaptar más libros. Un juego de La conjura de los necios en plan Larry lleno de golfería y humor bizarro podría ser absolutamente amo.

Barley rebuznó:
Me fascinaron en su día los libros de Carroll, obligatorio leerlos seguidos y con notas a pie de página. Simpre he pensado que se deberían adaptar más libros. Un juego de La conjura de los necios en plan Larry lleno de golfería y humor bizarro podría ser absolutamente amo.

Dicen que lo suyo es leerlos en inglés porque está lleno de juegos de palabras. Yo siempre he querido que adaptasen, bien, no de manera perra, algún libro de Holmes, al estilo Heavy Rain.

Spawner rebuznó:
Dicen que lo suyo es leerlos en inglés porque está lleno de juegos de palabras. Yo siempre he querido que adaptasen, bien, no de manera perra, algún libro de Holmes, al estilo Heavy Rain.

Y de referencias políticas y sociales de la época. En su día los leí en castellano porque entonces no tenía el FCE, pero igual algún los retomo. Hablando de libros en castellano, los de juego de Tronos traducidos dan puto asco, igual en el idioma original mola mucho más.

¿A alguien le pasa que el jdownloader no le pilla ningún enlace de megaupload? Los demás me los reconoce casi todos pero de megaupload es que ni uno. NI UNO.

Por cierto, no sé qué mierda le habéis hecho al foro pero está horrible.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿A alguien le pasa que el jdownloader no le pilla ningún enlace de megaupload? Los demás me los reconoce casi todos pero de megaupload es que ni uno. NI UNO.

A mí tampoco tío. A ver si nos ayudan

Armin Tamzarian rebuznó:

Pues no sé, estoy mirando por foros de tripod y nadie dice nada.

Armin Tamzarian rebuznó:

Seguimos marrón caca, lo que quiere decir que todo ha cambiado para no cambiar nada, a lo Gatopardo.

Salvo que ya tengo 2500 masunacos en esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

¿Tú no eras un elfo? Por cierto, aprovecho para deciros que el Portal 2 es crema pastelera, que tiene lo bueno del 1 con un pequeño toque a lo Bioshock a mitad del juego. Es un must play.

Maralok rebuznó:
Que hijo de puta.

Sí pero a mí no se me descuadra el rango. :pringui

Di que si, Armin. Por cierto, ¿te has enterado de que Fraga anda jodido?

11ltzsh.jpg

Aquí tenéis a Cataplas, el que dice que follaba con guiris :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:

¿Dónde has estado metido todo este tiempo? :lol:

Atrás
Arriba Pie