Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Apañeros, estoy buscando un buen programa para poner subtitulos a películas y videos caseros. He probado-tirando de google rápido- VisualSubSync y subtitle workshop y me parecen penosos para la calidad que veo después en series anime y películas en vose.

Lo que busco, a ser posible, es la opción de seleccionar una parte del video e insertar ahí los subs -como uno de los anteriores-, si no hay moar y esos dos son la crema, me conformo :oops:

Desconozco su nivel de exigencia, pero yo uso el VirtualDub y el Subtitler: el resultado es satisfactorio y su manejo sencillo (si yo puedo, cualquiera puede).
 
Tiboroski rebuznó:
Desconozco su nivel de exigencia, pero yo uso el VirtualDub y el Subtitler: el resultado es satisfactorio y su manejo sencillo (si yo puedo, cualquiera puede).

Para videos caseros, ni idea.

Para incrustrar subs en series/pelis, el AVIAddXSubs. Más fácil imposible, sólo hay que renombrar el video y el fichero exactamente igual y darle a un botón.
 
Estoy muy contento con el W7, así que opiniones "expertas" espero para ver si merece la pena o no instalar el W8.
 
Para mí Windows 7 ha sido el mejor S.O. que he tenido, sobre todo comparado con la infamia que fue Vista. Me iba a bajar la previa del W8, pero paso de particionar o crear unidades virtuales.
 
La semana que viene comentaré lo de W8 porque hoy no he tenido tiempo ni de mear.
 
Creo que no spameé esto por aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene LOL, pero deberías comprarte un micro decente.
 
¿Por ande anda el niñio de la minicadena AKA Frederico?

Pues eso...

¿Lo han secuestrado y no me he enterado o qué?



Guardaos los piedro pa luego y, Quentin: lo chapas/borras en cuanto lo consideres oportuno; tú que tienes poderes.
 
Me lol


xiyqd.jpg
 
Hoy cierra AlterIWnet. MECAGOENMIPUTAMADRE

Su comunicado

Hola querida Comunidad,

Como sin duda usted ha oído hablar, alterIWNet recibió un cese y desista de notificación de Mitchell Silberberg & LLP Knupp en nombre de Activision Publishing Inc., exigiendo que deje de nuestras operaciones debido a la infracción de EE.UU. y las leyes internacionales.

En este momento, sólo las negociaciones iniciales se han hecho, pero lo cierto es que alterIWNet cesará todas las operaciones a finales de la próxima semana, por tiempo indefinido. Durante ese tiempo, todavía puede jugar a los juegos compatibles, como de costumbre.

Por favor, abstenerse de tomar cualquier acción en nuestro nombre, tales como cartas de acoso, postes, "negación de servicio" los ataques, diciendo a su abuela o cualquier cosa que usted estime. No hay nada más que podemos hacer aquí, a menos que Activision nos reconozcan como un legítimo de la comunidad modding.

Además, no confían en los rumores. Todo oficial será publicado en este anuncio. Todo lo que he oído que contradice el anuncio o no se menciona aquí es probablemente falso.

Gracias a todos por su continua dedicación y las contribuciones a alterIWNet y para juegos de PC en su conjunto.

Cierra, como no, por presiones de la industria. Desde lo de Megaupload parece que hay barra libre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
alguien con cuenta en taringa puede mirar si encuentra links para adobe premiere cs5 version 32bits?
 
Morzhilla rebuznó:
alguien con cuenta en taringa puede mirar si encuentra links para adobe premiere cs5 version 32bits?

Morzhi, el CS5 si aún no lo tienes en piratebay te lo bajarás en 0,2. Los enlaces en taringas tienen que estar más caídos que Snooki un Sábado noche.
 
Me sale una pantallica que se queda en verde y no hace ná. ¿Es grave doctor?
 
Por lo visto es lo mas comun, a mi no me carga siempre y cuando lo ahce tarda mas de un minuto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie