Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy planeando la creación de una pagina web, ¿Que hosting me recomendáis? Me han mencionado los de ''redcoruña'' pero es que no tengo ni idea de como va todo esto, yo solo voy a poner la pasta.
 
Ales rebuznó:
Estoy planeando la creación de una pagina web, ¿Que hosting me recomendáis? Me han mencionado los de ''redcoruña'' pero es que no tengo ni idea de como va todo esto, yo solo voy a poner la pasta.

Yo tambien he estado mirando redcoruna y seguramente tire por esa opción, más que nada por ser ip española y que tiene buen servicio técnico.
 
yo te recomendaria one to one, he tratado con ellos y me parecieron bastante profesionales
 
Me podeis recomendar una tableta gráfica. He leido que las wacom son bastante buenas, pero no quiero nada profesional, sólo para garabatear cosicas.

Tengo un presupuesto que ronda los 100 €.
 
Pues sí, tira de la Wacom más cara que te puedas permitir.
 
Cernícalos, I have a problem. Ahora cada vez que apago -si soy gayer apago y no suspendo- el portátil me pone que está instalando 5 actualizaciones. Siempre. Aunque no esté conectado a una red. ¿Es posible que sean las mismas que no se guardan?
Cada día la misma historia. Explicadme esto o el final del Half Life 2 :lol:
 
Quentin rebuznó:
Me podeis recomendar una tableta gráfica. He leido que las wacom son bastante buenas, pero no quiero nada profesional, sólo para garabatear cosicas.

Tengo un presupuesto que ronda los 100 €.

Mi ATI es de gama alta y me costo 80 leuros. (tira el crysis2, battelfield y demás a la perfección)

Osea que vas sobrado.
 
BlueStoneWarrior rebuznó:
Mi ATI es de gama alta y me costo 80 leuros. (tira el crysis2, battelfield y demás a la perfección)

Osea que vas sobrado.


se refiere a esto....

genius-tableta-grafica-pensketch-9x12-hub-4-puertos-usb-20-tabletas-graficas-de-genius.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas, pasaba por aquí a ver si me podiais ayudar con una consultilla.
Me quiero comprar un portatil y he encontrado uno que me parece bastante bueno en rango de precio y caracteristicas, es este:

Acer Aspire 5742G i5-480M/8GB/640GB/GF GT520M/15.6" LX.RJ002.012 Portátil,

que o bien en esta pagina o en otra que tengo mirada podria conseguir quedandose en unos 530€ con gastos de envio.

El caso es que he visto la oferta que ha aparecido en mediamarkt, con estas caracteristicas y cuesta 400€:

HP Pavilion g6-1252ss
Procesador: AMD Dual Core E2-3300M (2x1,80 a 2,40 GHz / 1 MB caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 6 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 RPM).
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6380G con 512 GB dedicados DDR3 (APU). No dedicados hasta 3 Gigas
Dimensiones / Peso: 374x245x36,3 mm / 2,55 kg.
Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas SD.

Y la verdad, para el uso que le puedo dar yo: internet, office, pelis y algún juego, no se si me merece la pena gastar esos 130€ más. Por otra parte, no tengo ni idea de que tal funciona el procesador que tiene este hp.

¿Qué me sugerís?
 
Athena rebuznó:
¿Qué me sugerís?

Que de Mediamarkt huyas de según qué cosas... y más cuanto más carás.

Mira en pc componentes o en el hilo de compras por internet. Incluso en amazon.co.uk puedes rascar algo.
 
Athena rebuznó:
Buenas, pasaba por aquí a ver si me podiais ayudar con una consultilla.
Me quiero comprar un portatil y he encontrado uno que me parece bastante bueno en rango de precio y caracteristicas, es este:

Acer Aspire 5742G i5-480M/8GB/640GB/GF GT520M/15.6" LX.RJ002.012 Portátil,

que o bien en esta pagina o en otra que tengo mirada podria conseguir quedandose en unos 530€ con gastos de envio.

El caso es que he visto la oferta que ha aparecido en mediamarkt, con estas caracteristicas y cuesta 400€:

HP Pavilion g6-1252ss
Procesador: AMD Dual Core E2-3300M (2x1,80 a 2,40 GHz / 1 MB caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 6 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 RPM).
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6380G con 512 GB dedicados DDR3 (APU). No dedicados hasta 3 Gigas
Dimensiones / Peso: 374x245x36,3 mm / 2,55 kg.
Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas SD.

Y la verdad, para el uso que le puedo dar yo: internet, office, pelis y algún juego, no se si me merece la pena gastar esos 130€ más. Por otra parte, no tengo ni idea de que tal funciona el procesador que tiene este hp.

¿Qué me sugerís?

Kokillo rebuznó:
Que de Mediamarkt huyas de según qué cosas... y más cuanto más carás.

Mira en pc componentes o en el hilo de compras por internet. Incluso en amazon.co.uk puedes rascar algo.

Coño no había visto que el link era de PC Componentes. :face:

Esta oferta no está mal.

La gracia es que está al mismo precio en PC Componentes.
 
¿Alguien sabe cómo cojones hacer para que un documento en PDF vaya él solo bajando paulatinamente las páginas mientras tú te pajeas con una mano y la otra te la metes por el culo?
 
En "Ver" esta la opcion de desplazamiento automatico, aunque a mi me va a paso de tortuga(aunque no se si es porque lo tengo mal confiturado, o porque el documento es muy grande).
 
¿por casualidad alguien sabe en cuanto valoran en game un mando de la Wii ? me refiero al wiimote original
 
SPETNAZ rebuznó:
¿por casualidad alguien sabe en cuanto valoran en game un mando de la Wii ? me refiero al wiimote original

No lo sé, pero como todo lo valoran a la muy baja echale que 20€ con suerte.
 
Lo venden de segunda mano por 20 leuros. Lo que es el motion sin nuchuk. Asi que suponfgo que te daran 10 leuros en mano a 12-14€ en vales suyos.
 
aun siendo el wiimote motion plus? o sea 10 euros en efectivo y unos 14 en vales?
 
Con motion plus ni idea por que no los venden de segunda mano.
 
Timfo rebuznó:
En "Ver" esta la opcion de desplazamiento automatico, aunque a mi me va a paso de tortuga(aunque no se si es porque lo tengo mal confiturado, o porque el documento es muy grande).


Thanks, mate.

Lo tengo en "ver", "presentación de página" y después "desplazamiento automático". Por cierto, yo manejo la velocidad con los las teclas de dirección.
 
Arriba Pie