Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ash Kechup rebuznó:
Pero que hijos de puta.

Si no quieren que pase eso, que saquen esos precios coño. Me parece una puta locura sacar un juego por 60 euros o más, ya sea cualquier juego nuevo.

y mas juegos que al mes estan a la mitad de precio, sino ya vereis juegos como el uncharted o el geow 3 el 7 d enero....
 
prefiero la postura de sacar un juego en digital que la de meter un pase online, también hay que ver las cosas desde el lado de las desarrolladoras, es normal que se quejen, las tiendas se están llevando tajada dos veces por el mismo juego y ellos no ven un duro
 
pues que hablen con game, gamestop and company y les pida un canon o compensacion y que no jodan al personal
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe si en alguna web o algo así venden mas barato de lo habitual los juegos de NBA 2k 12, el FIFA o el callofduty, en español? He mirado en zavvi y los deportivos están un poco mas baratos, pero en los comentarios la ente dice que están en ingles.
 
LOL. Culo a tope de tapatalk

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguien sabe si en alguna web o algo así venden mas barato de lo habitual los juegos de NBA 2k 12, el FIFA o el callofduty, en español? He mirado en zavvi y los deportivos están un poco mas baratos, pero en los comentarios la ente dice que están en ingles.

si es para PC tienes el NBA 2k12 rebajado en steam a 15€
 
Al NBA 2K12 en PC se puede jugar online con el juego pirata, incluso te actualiza solo las plantillas. Ahí lo defeco.
 
¿Soy el único ser humano que no tiene ningún tipo de tecnología ya sea vía móvil o algo similar?

Todo dios anda conectándose desde sus móviles, desde cualquier parte. Y sí, eso me jode ya que yo no tengo nada de eso.

Para estás navidades quizás me compre uno. ¿Algo muy muy económico?

Que tenga de todo, pero básicamente redes sociales y la internec
 
Sr.Lobo rebuznó:
¿Soy el único ser humano que no tiene ningún tipo de tecnología ya sea vía móvil o algo similar?

Todo dios anda conectándose desde sus móviles, desde cualquier parte. Y sí, eso me jode ya que yo no tengo nada de eso.

Para estás navidades quizás me compre uno. ¿Algo muy muy económico?

Que tenga de todo, pero básicamente redes sociales y la internec

Un ZTE de prepago en Yoigo sin contrato y libre, para pasarlo a Pepephone.
 
Naranjito rebuznó:
¿De verdad existe esa compañia?

El otro día me lo comentaron, pero pensaba que me estaban tomando el pelo. :lol:

Es virtual, usa la red de Vodafone. Pero no cobra consumo mínimo ni permanencia. Por 4,50 mas IVA te da 300MB al mes, o 6,90 mas IVA 500MB.
 
No sé dónde coño postearlo.

Me acabo de bajar el Héroes of might and magic VI. Voy a ver si chusca. Ojalá no me vaya porque si me funciona adiós navidades.
 
Igual debería comentarlo en el hilo de minijuegos tipo zombis contra plantas y similares, pero uno que se parece mazo al que vas a jugar, Lemikox, es el Wesnoth, que es un juego de descarga gratuita que, para ser hecho y distribuido por nerds como los compañeros de facul que tuvo Homer, no está nada mal.

Adictivo también, ojito.

Download - Wesnoth
 
:115:115:115 BRUTAL :115:115:115

A tomar por culo la vida social estos días.
 
¿No ahí nadie que haya probado el RoM? (runes of magic)

Según me han dicho, gráficamente es la peste. Pero de vegetabilidad está bastante bien. Además, ahora se puede jugar mediante navegador, con solo bajando un pluying.

Voy a ver si me como un buen pollón, por cierto.
 
muchos penes punto jotapegé

Me piro que se me acaba el Drug Bundle en Steam (leáse Sniff).
 
Habría que hacer una estatua de oro a la que besarle los pies a diario al nerdaco que inventó el Dolphin. Vaya maravilla de emulador, ni siquiera da por culo pidiendo BIOS ni cosas raras. Qué buena Nochevieja pasé.

El Xpadder también mola mucho. Adiós a jugar con el teclado como un murciano pobre.
 
Arriba Pie