Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
OrcsMustDie-Logo.png

Se sale muchísimo.
 
Yo me lo estoy bajando, si vicia la mitad que el plantas y zombis va a ser una alternativa cojonuda a las pajas los días de preentreno, en los que mantengo abstinencia.

¿Merece la pena intentarlo sin gamepad? He pensado comprar el que pusiste de DX, pero mientras tanto quiero saber si mi vida tiene sentido o no, en lo que dura el envío de 5 semanas de los putos chinos.
 
Maralok rebuznó:
Muy bien, ahora hágame el favor de buscar a Tankian y dele un par de patadas en los cojones, de mi parte.
El primero que me he bajado me ha dado error el rar. Ahora voy a descomprimir el segundo. ¿Do está tu Dios?
 
iskariote rebuznó:
¿Merece la pena intentarlo sin gamepad?

Yo juego con teclado y ratón y se juega perfectamente, además se gana mucha velocidad con el uso de la ballesta.
 
Tankian rebuznó:
VALE, TE LO CONCEDO.

bartonmcgirl.jpg

Nueve de cada diez Tankians recomiendan... Orcs Must Die!

Si no me pongo muy a tope esta noche luego hago un hilo y comentamos lo que nos mide la polla en ese juego. 8-)
 
Lo pongo aqui porque es de Xbocs y Pesé3. Los del MW3 dicen que tanto Pese3 como Xbocs están al límite de poder soportar MW3. Vamos, que tiene cojones que vengan alguién con un juego tan "plano" a decir que las consolas vienen justas cuando lo único que puede llegar a tener este juego son gráficos que, por lo que he visto, son, simplemente, un poco mejores que los de MW2. Siempre moviendose en pasillos, espacios no muy grandes, vamos que hay juegos que mueven mucha más cantidad de gráficos que están rulando en ambas consolas. Un juego que es un Counter de toda la vida pero con mejores gráficos.
 
Unos dioses han remakeado el Alex kidd in miracle world con el editor de niveles del Little Big Planet 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana me pongo el juego a ver si lo encuentro
 
Al final me he agenciado la PSP Street por 80 pavos, y no me parece que tenga un acabado tan malo como los putos frikis de EOL llevan meses gritando, que parece que estuviera hecha de mierda seca. Es más, el tono mate le sienta bien en lugar de tanta superficie brillante, y la wifi se la pueden meter por el culo.
 
Megapoitier rebuznó:
Al final me he agenciado la PSP Street por 80 pavos, y no me parece que tenga un acabado tan malo como los putos frikis de EOL llevan meses gritando, que parece que estuviera hecha de mierda seca. Es más, el tono mate le sienta bien en lugar de tanta superficie brillante, y la wifi se la pueden meter por el culo.

No se si has tenido en la mano una PSP negra de las de antes, da igual que sea de las gordas o finas, y una DS. Los pajilleros de EOL dicen que la PSP esta hecha de plastico chino y la DS bien construida. Hazte una idea de los subnormales que son.
 
¿Qué opináis de la Nintendo 3DS? No de la DS normal, ojo, sino de la 3D. La última vez quedé contento con la GameBoy Advance, e igual me pillo la 3D ésta para navidades, que me parece atractiva, aunque algo cara para ser una portátil. ¿Merece la pena, o es sólo pirita en lugar de oro?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En serio que nadie tiene nada que comentar sobre el vídeo de Max Payne 3? :face:
 
Sí, vale, está claro. Al parecer soy el único que espera ese juego como agua de mayo, aburrido de mierdas clónicas como el callofputi y el batlefield de los cojones.
 
Arriba Pie