Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en "El Mundo" he visto esta foto y me ha recordado a un juego.


1309768969_0.jpg



Al que lo adivine le doy una bolsa de risketos.
 
Crysis 2. El juego de adivinar movidas está en otro subforo...
 
- Dead Island
- Agricultural Simulator 2011
 
Esos risketos son los malos, los buenos son los que vienen en bolsa de medio kilo y son italianos.
 
Maralok rebuznó:
Bajaros el puto juego de los orcos, hijosdeputa.
Creo que fuiste tú el que recomendó el de tirar un canto rodado y era una castaña importante.
 
Tankian rebuznó:
Creo que fuiste tú el que recomendó el de tirar un canto rodado y era una castaña importante.

También recomendé el Plants vs Zombies y no ha hubido nada igual.
 
Hoy me ocurrió algo gracioso. El anecdotón.

Resulta que lo que llevamos de curso, estaba enganchado a una de las 6 redes hemos robado de los vecinos que se recibe muy bien en mi habitación. A partir de este fin de semana se me conectaba pero no me asignaba una ip. Lo hablé con los compañeros y pensamos que podía haber cambiado la contraseña, así que hoy por la mañana volví a pasar el wifiway para comprobarlo.

Una vez crackeada, pudimos comprobar que sí, que la había cambiado. La nueva es putochorizo8c. Vivo en el 8ºc.

¿Me pueden denunciar o algo? Porque sigo utilizando esa red :lol:
 
Hijo de perra, es la piscina de Prypiat del Modern Warfare 1:

45_600x516.jpg


; que no tenéis ni puta idea.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Me pueden denunciar o algo? Porque sigo utilizando esa red :lol:

Eso si es una pillada y no las del gordo :lol: ;no se si te pueden denunciar pero a mi se me caería la cara de vergüenza.


Megapoitier rebuznó:
Hijo de perra, es la piscina de Prypiat del Modern Warfare 1:

No.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Una vez crackeada, pudimos comprobar que sí, que la había cambiado. La nueva es putochorizo8c. Vivo en el 8ºc.

¿Me pueden denunciar o algo? Porque sigo utilizando esa red :lol:

La primera vez he leído que si le podías denunciar tú a él, he entendido que por llamarte puto chorizo. Sería una opción de lo más ama, pero lamentablemente, según la modificación de nosecuándo del Código Penal, el uso de una red wifi ajena es un marrón que te cagas, así lo rezan fuentes serias especializadas en derecho. La situación es la siguiente: es delito, pero en España todavía no se han aplicado estas leyes con toda su severidad, supongo que las penas a imponer no compensan el despliegue que implica identificar al intruso, probar su intromisión y luego condenarlo.

Yo te recomiendo que falsees tu dirección MAC por si las moscas, que ya parece que la víctima te tiene echado el ojo y así disimulas cuando vengan los de telemáticos. Ten en cuenta también que si sabe que le estás robando el wifi, le puede dar por jugar a los juánquers y, siendo suya la conexión, pasárselo bastante bien a tu costa.
 
Yo me preocuparia mas de que me estampen la cabeza contra el espejo del ascensor sin avisar.
 
iskariote rebuznó:
La primera vez he leído que si le podías denunciar tú a él, he entendido que por llamarte puto chorizo. Sería una opción de lo más ama, pero lamentablemente, según la modificación de nosecuándo del Código Penal, el uso de una red wifi ajena es un marrón que te cagas, así lo rezan fuentes serias especializadas en derecho. La situación es la siguiente: es delito, pero en España todavía no se han aplicado estas leyes con toda su severidad, supongo que las penas a imponer no compensan el despliegue que implica identificar al intruso, probar su intromisión y luego condenarlo.

Yo te recomiendo que falsees tu dirección MAC por si las moscas, que ya parece que la víctima te tiene echado el ojo y así disimulas cuando vengan los de telemáticos. Ten en cuenta también que si sabe que le estás robando el wifi, le puede dar por jugar a los juánquers y, siendo suya la conexión, pasárselo bastante bien a tu costa.
No creo que llegue a tanto. La vecina es una tal "Julia", vamos, ese es el nombre que aparece en ordenadores compartidos. Creo que sé quien es y esa lerda no sabe cambiar la password de su router ni de coña, apuesto a que tiene un novio que se lo ha hecho.

En fin, que vergüenza ninguna, somos 3 y ante ella, legión.

¿Lo de cambiar la mac es muy complicado? (en mac)
 
iskariote rebuznó:
La primera vez he leído que si le podías denunciar tú a él, he entendido que por llamarte puto chorizo. Sería una opción de lo más ama, pero lamentablemente, según la modificación de nosecuándo del Código Penal, el uso de una red wifi ajena es un marrón que te cagas, así lo rezan fuentes serias especializadas en derecho. La situación es la siguiente: es delito, pero en España todavía no se han aplicado estas leyes con toda su severidad, supongo que las penas a imponer no compensan el despliegue que implica identificar al intruso, probar su intromisión y luego condenarlo.

Yo te recomiendo que falsees tu dirección MAC por si las moscas, que ya parece que la víctima te tiene echado el ojo y así disimulas cuando vengan los de telemáticos. Ten en cuenta también que si sabe que le estás robando el wifi, le puede dar por jugar a los juánquers y, siendo suya la conexión, pasárselo bastante bien a tu costa.
No creo que llegue a tanto. La vecina es una tal "Julia", vamos, ese es el nombre que aparece en ordenadores compartidos. Creo que sé quien es y esa lerda no sabe cambiar la password de su router ni de coña, apuesto a que tiene un novio que se lo ha hecho.

En fin, que vergüenza ninguna, somos 3 y ante ella, legión.

¿Lo de cambiar la mac es muy complicado? (en mac)
 
En una búsqueda rápida me ha salido esto.

Si no te sirve, busca MAC spoofing para tu sistema operativo. Donde pone 00:00:00... puedes poner la combinación que te salga del nardo en hexadecimal, igual así parece una dirección más real y no que la estás falseando.
 
Arriba Pie