Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El neoyeo y la turbografix, consolas medio rucas papi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una preguntica, ¿cuál pinta mejor este año, FIFA o PRO? Con el FIFA 2010 disfruté mucho y más viendo la patraña que era el PRO de aquel año. Pero la generación 2011 ni la probé.
 
Para mi son los 2 igual de truño, mi consejo, alquílatelos un par de días y los pruebas.
 
Al FIFA de este año le han metido un sistema nuevo de defensa que va a propiciar rondos infinitos.
El FIFA10 fue un truñazo, el bueno es el 11 y el 09. Parece que los años pares los usan para hacer hacer experimentos.
Este año habrá que ver los dos juegos... (aunque mucho tendría que mejorar el PES)
 
Pero que se de prisa, no sea que te vayas a hibernar y nos quedemos sin tu comentario.

hibernar-bienvenida.png
 
yo he probado la demo del FIFA, han cambiado la defensa para que se pueda jugar tocando
no he probado 1vs1 pero si es verdad que en los primeros partidos cuando te van ganando la IA se pone a tocar atrás y es bastante difícil quitársela pero a medida que vas pillando el truco no se hace tan difícil, al menos no es como en el 11 que robabas el balón por acoso y derribo

a mi en general me gusta mas que el 11
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo mejor es que le digas a Quentin que te haga un video y entonces ya comparas.

Me habian pedido la comparación de Pro 12 y Pc Futbol 4.0 :121
 
Unos cuantos fails para amenizar la espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la tarde jugando al Pro 12. Eso de tener a Stremer en el Granada C.F. me ha hecho soltar una lagrimita.
 
Quentin rebuznó:
Toda la tarde jugando al Pro 12. Eso de tener a Stremer en el Granada C.F. me ha hecho soltar una lagrimita.

Yo estoy esperando el Fifa, version española. Lo primero que haré será echar a Fabri. Estrellar el avión de Pina molaría.
 
Menos mal que soy listo cual roboc y esperé a comprarme el FIFA12 (lo aprendí del Fifa10). Ahora me salen con que en el online puedes poner la defensa automática. Si señor, con dos cojones. Para eso me bajo el pcfutbol 5 y lo actualizo con los fichajes de este año, me vago en dios que manera de joder.
 
te da la opcion de manejar al portero pulsando el select y los lammers dejan que defienda la IA que cierra huecos como una hijaputa
se supone que lo van a quitar, hay un post en el foro de EA preguntando que le parece a la gente la opción esa y ya son 85 paginas de quejas, vamos, que en la siguiente actualización se lo cargan fijo
hay gente que con tal de ganar les da todo igual, son capaces hasta de dejar que juegue la IA sola y estar todo el partido mirando, es flipante, gastarse la pasta en un juego para luego mirar como juega solo...:53

los que jugamos en manual no tenemos ese problema, la gente suele ser mucho mas limpia y este año para mi gusto esta bastante mejor optimizado, al alcance de cualquiera que le dedique 30 minutos a acostumbrarse
 
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar los movimientos de cámara con el mando del estilo XBOX 360 cuando juego con el PC?

Le doy arriba y me va a la izquierda, pincho izquierda y me va abajo... Joder, ¿por qué?
Y en opciones no hay nada para cambiarlo.
 
Panel de control / dispositivos de juego. Ahí te saldrá el mando y como configurarlo.
 
Sí, me sale el mando pero nada de cómo configurarlo.

Recuerdo que con el XP sí tenía esa opción pero con el Windows 7 no me aparece.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I love mega drive.
 
Viendo el vídeo que ha puesto Don Alipio y con la curiosidad que ya tenía de jugar al Team Fortress (que nunca jugué por la pereza supina que me da configurar las partidas online) me lo he descargado de este enlace y vengo a preguntar.

¿Qué cojones hago para jugar online?
 
Atrás
Arriba Pie