Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que eso es una cosa puntual de un señor. Si fuese un comic, tendria el nombre de alguien escrito en algun lado.

sabran rebuznó:
Maralok, dime donde puedo conseguir mas tiras de esas.

7547lol.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Es que es muy de tu estilo, suponía que sería de alguno de tus círculos cercanos. Anda que voy a colgar yo una creación propia aquí.

Pues con esta van dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces Harry Potter es español y cuenta cosas como estas.

¿En qué consiste Starcraft 2?
Es un juego de estrategia. Hay tres razas. Juegas contra otro jugador y tienes que tener una economía buena para ir ganando unidades y a medida que avanza la partida conquistas más bases para ir mejorando tu economía. Es parecido a juegos como Age of Empires.

¿Qué es eso de que hay que ir conquistando bases? :53

Armin Tamzarian rebuznó:
Entonces Harry Potter es español y cuenta cosas como estas.

¿En qué consiste Starcraft 2?
Es un juego de estrategia. Hay tres razas. Juegas contra otro jugador y tienes que tener una economía buena para ir ganando unidades y a medida que avanza la partida conquistas más bases para ir mejorando tu economía. Es parecido a juegos como Age of Empires.
¿Qué es eso de que hay que ir conquistando bases? :53

Le tenian que haber preguntado después, ¿en que consiste Age of Empires?

Quentin rebuznó:
Le tenian que haber preguntado después, ¿en que consiste Age of Empires?

Se queda en blanco.
Se le ponen los ojos rojos.
Le asoman un par de lagrimillas.
Y sale corriendo. Gritando:
-No quiero jugar a fútbol. Hijosdeputaaaa

Kokillo rebuznó:
:lol:

Estoy por llevarlo al hilo de LA VOZ, al rapiñas, a ver que dicen la phoreras. Igual sacas algo.

En ese tengo un pase, en el del FIFA me noto mucho acento sevillano. :cry:

¿Alguien sabe cómo cambiar los movimientos de Lobezno en este juego?
"X-Men Origins: Wolverine PC"

Estoy con un mando tipo play y no hay manera de cambiar los movimientos de la cámara que son contranatura (pinchas arriba y va hacia la derecha:shock:, le das abajo y va al ojete de Mala_Vida... en fin, un cristo) y, para colmo, tampoco me deja cambiar la opción de avanzar y retroceder que están al revés; le das hacia delante y te va hacia atrás, lo único que se salva es la izquierda y derecha, eso lo han hecho bien.:121

Ahora vendrá ilovegintonic diciendo que esa noticia nos da igual, que a nosotros sólo debería importarnos que el foro funcione y esas cosas. :lol:

liachu69 rebuznó:
hala.señores,el 4 de noviebre...y esas cosas...me parece que anonymus sabia mas de lo que decia y la gente se chotaba :pringui

EFG.gif

El 4 de noviembre...

:face:

Cuando se publican vulnerabilidades de este tipo la amenaza se disipa al instante, ya tienes a todas las posibles compañías objetivo dejándose los sesos para poner remedio. Estas cosas tienen un objetivo muy distinto que el de espiarte o robarte el poco dinero que tengas en paypal. Puede ser por ganas de resolver un puzzle, empujar a las compañías a mejorar su servicio o, por encima de todo, la mejor referencia que puedes incluir en tu currículum.

Aun así la noticia está bien, la de la fuente original en inglés, las otras ni para caldo.

Atrás
Arriba Pie