Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya están rulando las isos sin crack del Dead Island y el W40k:Space Marine.

Pajas incoming!
 
Pues esperarse para el del Dead Island, porque resulta que la version que han sacado por error para PC es la version debug de los desarrolladores. En Steam estan devolviendo el dinero a la peña y el juego lo relanzaran el dia 9 :lol:
 
Timfo rebuznó:
Pues esperarse para el del Dead Island, porque resulta que la version que han sacado por error para PC es la version debug de los desarrolladores. En Steam estan devolviendo el dinero a la peña y el juego lo relanzaran el dia 9 :lol:

https://www.rlslog.net/dead-island-reloaded/

NOTE: For all who ask questions in comments, here’s somes answers :
- Game is MULTi5 , in the /crack folder, there’s a language.txt file, just edit it with the desired language
- Game is not dev’ build from Steam, it’s retail/final Steam game, as far i know, RLD was always very strong to decrypt/crack Steam games.

Probaremos este a ver...
 
Me he bajado el Dead Island para pc y no se si es que me he bajado esa version chunga o que, pero durante la partida no se puede acceder a ningun menu del juego, el tipico que sale al pulsar ESC, solo al de las misiones y tal pulsando I, asi que no hay manera ni de salir del juego ni de guardar partida ni de modificar las opciones ni hostias. Ademas en algunas partes del menu de misiones me salen los simbolos del mando de la xbox.
 
Te habrás bajado la versión chunga que sacaron en Steam... yo el otro día me lo baje de vagos y por ahora bugs no he visto más que uno... Llevo tres horas jugadas y ya me estoy empezando a aburrir, te lleva mil años andar de un sitio para otro y en cada ruta son 20 o 30 zombis que tienes que cargarte, las armas no duran una mierda y tienes que golpearles veces y veces para acabar con ellos. Encima con autolevel. Un Dead Rising meets Borderlands en pobre y en coñazo.
 
Supongo que os habreis entrerado de que van a sacar el primer Crysis para consola -¿a estas alturas a cuento de que? Las comparativas no se han hecho esperar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ESOMN.jpg

23Uvl.jpg


:lol::lol::lol::lol:
 
Una comparativa que es un alarde de retraso mental en estado puro. Optimizar una bestia parda como Crysis (que aun petardea en 2 de cada 3 PCs que se venden hoy día... y el juego es del 2007) para que tire en consolas con un hardware muy inferior a esos PCs es para comerle la polla a esos programadores, uno a uno.

Más allá de los gráficos hay un shooter muy molón de rebolear chinos por una isla tropical, y el que se quede en comparativas sin sentido está muerto por dentro.
 
A mi me parece una cagada sacar a estas alturas el primer Crysis. Para mi Crytek se puede ir a la mierda a la voz de ya.
 
Quentin rebuznó:
A mi me parece una cagada sacar a estas alturas el primer Crysis. Para mi Crytek se puede ir a la mierda a la voz de ya.

Quentin, explícame lo del emulador de wii para pc. Queremos de saber.
 
¿Y vas meneando el ratón en el aire para emular el mando de la wii o qué? Es que el super mario glaxy siempre me ha llamado. :oops:
 
Estoy jugando al Space Marine, From Dust, Rock of Ages y Panzer General en el Pc y al Just Cause 2 y Killzone 3 en la ps3.

Todavía me toca probar la fantraducción del parasite eve 3 en psp.

Gracias a LOL por los intercambios LEGALES sin ánimo de LUCRO.

sinde-congreso--644x362.JPG
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y vas meneando el ratón en el aire para emular el mando de la wii o qué? Es que el super mario glaxy siempre me ha llamado. :oops:

Puedes configurar el teclado + ratón, usar un mando como el de Xbox o el wiimote. Yo uso esto último aunque hoy me ha petado el nunchuck.
 
Yo juego con el mando de la 360, solo he probado el dragon ball de wii, pero si quereis el retranunchaku podeis comprar un compatible en dealextreme con la barra sensor y por dos duros teneis un wii pero con graficos como deben ser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda BASURA. :pringui:face:
 
4 D LULZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie