Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Quiero decir ¿que no es el mismo juego una y otra vez?, no me parece que hagan grandes evoluciones de un título a otro...

Pero si has dicho que no has jugado a ninguno, melón. :lol:

Diferencias hay pocas, tienes nuevas armas, nuevos movimientos y creo que ya. Lo único que la trama prinicipal va avanzando, hay misiones diferentes, muchas subtramas, etc. El último de todos sí que cambia un poco la jugabilidad con el tema de entrenar a tus propios asesinos y también hay un salto grande del 1 al 2 con lo de tener dinero y poder comprar objetos o aprender a camuflarte entre la población pero sí que es cierto que en el fondo todos los títulos son muy parecidos.
 
Ya coño, no he jugado a ninguno pero entro es que están preparando un 4º juego para el año que viene, ¿o es este?. Y será el 4º juego ¿con el mismo motor que el primero? ¿o el segundo?, todo esto viene a que venden el mismo juego una y otra vez, y la gente lo compra (supongo). Coño que es como una franquicia deportiva, digo yo que los fanboys acabaréis empachados, ¿no?.

¿Es legítimo reventar así una franquicia de éxito? ¿Esto es bueno o malo para el gamer?

Que me he levantado filosófico, vamos...
 
Maralok rebuznó:
Ya coño, no he jugado a ninguno pero entro es que están preparando un 4º juego para el año que viene, ¿o es este?.

Y yo qué sé pero: :115


Maralok rebuznó:
Y será el 4º juego ¿con el mismo motor que el primero? ¿o el segundo?

Sería el 5º, también salió uno para la PSP pero es bastante maluzo.


Maralok rebuznó:
todo esto viene a que venden el mismo juego una y otra vez, y la gente lo compra (supongo). Coño que es como una franquicia deportiva, digo yo que los fanboys acabaréis empachados, ¿no?.

No. :D

Maralok rebuznó:
¿Es legítimo reventar así una franquicia de éxito? ¿Esto es bueno o malo para el gamer?

Si ven que un producto vende y tiene tirón seguirán sacando a cascoporro, mira por ejemplo los Gran Turismo, que eso no tiene historia ni nada, es darle vueltas a un puto circuito una y otra vez y sin embargo siguen sacando títulos porque hay nuevos circuitos o nuevos coches.

Maralok rebuznó:
Que me he levantado filosófico, vamos...

Y has madrugado bastante, por lo que veo. ¿No era esa tu hora de acostarte? :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si ven que un producto vende y tiene tirón seguirán sacando a cascoporro, mira por ejemplo los Gran Turismo, que eso no tiene historia ni nada, es darle vueltas a un puto circuito una y otra vez y sin embargo siguen sacando títulos porque hay nuevos circuitos o nuevos coches.

Ni con los GT están exprimiendo tanto la gallina, Armin. Que es un juego casi igual que otro CADA AÑO. Es que me imagino en las oficinas de Ubisoft y al CEO con el látigo dándole caña a sus esbirros: -Preparad OTRO, los accionistas tienen HAMBRE!!!

Armin Tamzarian rebuznó:
Y has madrugado bastante, por lo que veo. ¿No era esa tu hora de acostarte? :lol:

Esta semana madrugo. No soy dueño de mi ciclo de sueño, tu sabeh.
 
Maralok rebuznó:
Ni con los GT están exprimiendo tanto la gallina, Armin. Que es un juego casi igual que otro CADA AÑO. Es que me imagino en las oficinas de Ubisoft y al CEO con el látigo dándole caña a sus esbirros: -Preparad OTRO, los accionistas tienen HAMBRE!!!

Es un juego cuya trama se asemeja a los capítulos de Perdidos, siempre con incógnitas de mierda y al final del todo un final muy abierto que te deja con ganas de saber más. Supongo que ahí está el éxito.
 
Maralok rebuznó:
Ni con los GT están exprimiendo tanto la gallina, Armin. Que es un juego casi igual que otro CADA AÑO. Es que me imagino en las oficinas de Ubisoft y al CEO con el látigo dándole caña a sus esbirros: -Preparad OTRO, los accionistas tienen HAMBRE!!!

algo tienen que hacer entre "imagina ser..." y "Imagina ser..."
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este pavo es dios, no ahi más que decir.
 
Naranjito rebuznó:
Este pavo es dios, no ahi más que decir.

¿Por qué eres tan jodidamente analfabeto? Ya te leí esto en otro hilo.

Naranjito rebuznó:
Ya ahí que ser manco para que te gane Armin. :lol:

Pensé que lo hacías a propósito porque estabas intentando picarme pero no, es que eres de verdad subnormal y estoy todavía esperando que me digas cuando jugamos nuestro 1 vs 1.
 
Tengo invitaciones de 7 dias gratis para el Rift. Quien las quiera, PM.

Rift-Planes-of-Telara-world.jpg
 
Una puta semana prácticamente para que salga a la venta y ¿no hay hilo sobre LA Noire aún?. Vosotros antes molabais :sad:
 
Es que cuando el pirateo está ahí ahí, la gente ya no tiene tanta ansia por jugar :lol:
 
Llevo un tiempo escuchando podcasts de videojuegos, para mi son un must have, aqui los teneis:

El club vintage -->

Arcadia Gamers -->

Confesiones de un jugador -->

* click imagen e ireis a ivoox
 
Madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121
 
Estoy preparando un hilo chachi sobre airsoft para el general. A parte del Capi, alguien consume por aquí?
 
Quentin rebuznó:
El mejor podcast es el de gameover

+1000, siempre viene bien saber que hay gente mas friki que tu y que encima lo demuestra en una radio

arcadia y club vintage también están muy bien, el otro no lo he escuchado

otro que escucho aveces es proyecto cromatic, mas que nada los análisis porque no se cortan a la hora de dar palos
 
¿A alguien no le funciona correctamente hoy Google?

Cada vez que uso el buscador y trato de seguir un link de los resultados, me redirige a la página principal de google de nuevo.

Y sólo me pasa al buscar con google, con altavista por ejemplo no me ocurre.

Me estoy poniendo negro porque estoy buscando unos parches de un juego y no puedo acceder a las webs porque el puto google no me deja...
 
Trinaranjus rebuznó:
¿A alguien no le funciona correctamente hoy Google?

Cada vez que uso el buscador y trato de seguir un link de los resultados, me redirige a la página principal de google de nuevo.

Y sólo me pasa al buscar con google, con altavista por ejemplo no me ocurre.

Me estoy poniendo negro porque estoy buscando unos parches de un juego y no puedo acceder a las webs porque el puto google no me deja...

A mí me funciona perfectamente, tanto usando google anonimo, como google logeado, como la barra de busquedas de google chrome.
 
Pues sigue sin irme, pero es que el tema es que no me funciona ni en Firefox ni en el Explorer, por eso pensaba que era un problema de Google y no de mi Pc
 
Atrás
Arriba Pie