Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe si sigue todavia la demo esa del SC2?

No se donde leí que se podia volver a bajar.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero para qué quiéres la demo si en Taringa tienes el juego completo?
avatar196644_152.gif
 
¿Alguien puede ver mi post en el hilo de compras? tengo el presentimiento de haber aprendido a bloquear hilos.:lol:
 
Llevo semanas siguiendo ése hilo por el tema de las recreativas pero no, no hay manera de entrar ahora.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Llevo semanas siguiendo ése hilo por el tema de las recreativas pero no, no hay manera de entrar ahora.

Yo pensaba que me habia metido un linux en el firefox y solo era yo.
 
Sé que había un hilo pero puf, ponte tu a buscar. Necesito hacer una pequeña página con Joomla! y me gustaría que me recomendaseis un lugar gratuito donde poder alojarla y que me permita crear la base de datos en MySQL.

¿Ideas?

Solía usar Freehostia pero ya no es gratuito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nuevo universo Ogame antes de las 15 30 más o menos. Leo se llama el andoba, venga va. :lol:
 
Gracias hamijo neo-tokyo pero lo subí a isgreat.org que me deja una tasa de transferencia muy buena y me permite tener hasta 50 bases de datos MyQSL en el servidor (pero total, sólo uso 1 :lol:), aun así me apunto tu web para tenerla en cuenta la próxima vez.
 
Manflowers, se me viene encima un "Evento Social" y necesito un "regalo".

Había pensado en una cámara reflex, pero no tengo ni papa de fotografía y tampoco quería pillar una cámara OKI. ¿Algún consejo?
 
Brans, presupuesto, sin eso es como dar palos de ciego siendo manco.
 
Sr. Brans rebuznó:
500 Tolfos, no more.

Puedes ir mirando una Nikon básica (la 3100, creo que está ahora en la calle), o una D5000 si la encuentras oline baratita. Si no, una Pentax del mismo palo, son maquinones de putísima madre las dos, aunque yo en básicas, me decanto por las Nikon.

p.s. huye de la Canon 1000D, que está hecha de plástico del que rechazan los chinos para hacer esos cajones donde cagan los gatos.
 
¿Cuantos Assasin's Creed hacen falta? Quiero decir, a este paso, a uno por año desde 2008... cuanto mas necesitan los fanboys? A ver si Armin se pasa y nos da su opinión!

Que conste que no he jugado a ninguno.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero cuántos hacen falta para qué? Es que no entiendo a qué te refieres.

Quiero decir ¿que no es el mismo juego una y otra vez?, no me parece que hagan grandes evoluciones de un título a otro...
 
Atrás
Arriba Pie