Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marktrail-alive.jpg
 
buenas, necesito saber si hay alguna forma de saber cuanto de buscada es una palabra en google, para poder meter las palabras relacionadas con mi web mas buscadas en google places y asi tener mas visitas

si alguien sabe de algun link o programas que te indique estos datos que me lo pase please que me interesa bastante
 
La marca Carmageddon ha sido readquirida por el equipo que desarrolló los títulos originales de Carmageddon y Carmageddon 2: Carpocalypse now. Stainless Games ha anunciado que un nuevo título está en el desarrollo, llamado 'Carmageddon: Reencarnación ".

Enter your age | Carmageddon
 
No os da la sensación de que con los videojuegos empieza a pasar como en el cine, que en vez de sacar algo nuevo sacan más y más partes de una misma franquicia, cuando no rescatan algún juego antiguo para volver a sacarlo a la venta con un pequeño lavado de cara?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
buenas, necesito saber si hay alguna forma de saber cuanto de buscada es una palabra en google, para poder meter las palabras relacionadas con mi web mas buscadas en google places y asi tener mas visitas

si alguien sabe de algun link o programas que te indique estos datos que me lo pase please que me interesa bastante

Armin Tamzarian rebuznó:
Google Trends

Metes ahí una palabra y te dice el número de veces que ha sido buscada en google, por fecha, país, etc.

La solución es buena pero cuando quieres hacer una búsqueda más completa en cuanto a expresiones, frases, etc. profesionalmente se usa el ADWORDS KEYWORD TOOL. Pon eso en google y te llevará a su web (cambia a veces y por eso no pongo el link).
 
Cabronazo, no me habrás leído por aquí criticar ni un solo juego que no haya jugado antes, aunque sea un par de horas ratoneras.

Me ha dolido :_(
 
Megapoitier rebuznó:
Cabronazo, no me habrás leído por aquí criticar ni un solo juego que no haya jugado antes, aunque sea un par de horas ratoneras.

Me ha dolido :_(

Como que no, ya has criticado el Zelda ocarina of Time de la 3DS y ni lo has visto.

Lo mismo ese si te gusta.
 
Por no hablar del por culo que dio con el GT5, esa etapa del foro a mí me pareció francamente insoportable.
 
Lo mejor han sido las rajadas de PS3 que hacia y que no jugaba ni regalada y en cuanto existio un apice de juankeo le falto tiempo para comprarla.
 
Juego ONLINE Shogun's Fate

Como veo que el tema del OGAME esta muerto (aun juega alguien?) y me apetece perder el tiempo en algo os propongo que le echéis un vistazo a este juego online basado en el japón feudal:
Shogun's Fate

Alguien ha echado alguna partida? Os hace registrarnos en la que hay abierta ahora y empezar a dar de palos a los hijos de la perfida Albion?
 
Guau colegas noticia bomba el tuenti ha puesto la opción para poder poner me gusta a las publicaciones lo estoy flipando troncos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, hay mucho listo que pone juegos gratis y luego te pide que mandes un sms para la descarga, o peor, que bajas el juego gratis y está en un .zip con contraseña, para la cual hay que mandar un sms para recibirla.

Yo me lo bajo todo de Taringa y a volar.
 
¿No hay hilo del Deus Ex? Que vergüenza. :face:

Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 3 segundos. :pringui
 
:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock::shock:
 
Atrás
Arriba Pie