Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguna web para pillar pack de Vuelo + Hotel a USA y que no tenga límite de duración de 30 días? Que en atrapalo tienen 30 y en lastminute 28, yo no sé porque coño pondrán esos límites.
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Alguna web para pillar pack de Vuelo + Hotel a USA y que no tenga límite de duración de 30 días? Que en atrapalo tienen 30 y en lastminute 28, yo no sé porque coño pondrán esos límites.

Porque la visa de turista no dura mas que un mes? No se, pregunto.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Porque la visa de turista no dura mas que un mes? No se, pregunto.

No, para USA son 90 días. Solo hace falta pasaporte y rellenar un formulario por internet por lo visto.

El caso es que otras webs directamente no te dejan buscar fechas mayores a 10 días. No sé si pensarán que la gente cruza medio mundo para estar 10 días de vacaciones y 2 de ellos pasarlos en el avión o que.
 
1d6:

1-2: Dawn of war 2 Retribution
3-4: Shogun Total War
5-6: Heavy Rain
 
El dawn of war 2 retribution ya te aviso que me esta dejando un poco bluf, han cambiado el tipo de escuadras en la campaña y no me gusta mucho y eso que ahora puedo pedirme a miz chikoz en la campaña pero no me engancha.
 
Gente, aprovechando que me he cambiado de piso recientemente y tengo que comprar una tele nueva, he pensado que podría estirarme un poco y montarme uno de esos centros multimedia de salón que tanto le gusta a la peña.

Casi todo el mundo me dice que me pille la PS3 para gobernarlo todo, pero me temo que lo dicen más por desconocimiento de alternativas que por otra cosa. ¿Alguien maneja sobre el tema?

¿Esto da para hilo? :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
Gente, aprovechando que me he cambiado de piso recientemente y tengo que comprar una tele nueva, he pensado que podría estirarme un poco y montarme uno de esos centros multimedia de salón que tanto le gusta a la peña.

Casi todo el mundo me dice que me pille la PS3 para gobernarlo todo, pero me temo que lo dicen más por desconocimiento de alternativas que por otra cosa. ¿Alguien maneja sobre el tema?

¿Esto da para hilo? :oops:

Mirate el MythTV por un lao y tambien el XBMC que tiene muy buena pinta.
 
Bueno nenes han actualizado el Firefox a la versión 4 y de momento me va de putifa...

Han cambiado el diseño, la tipografía y muchos addons que antes me daban problemas ahora me van a la perfección
 
Feverish rebuznó:
Bueno nenes han actualizado el Firefox a la versión 4 y de momento me va de putifa...

Han cambiado el diseño, la tipografía y muchos addons que antes me daban problemas ahora me van a la perfección

Dowloading..

Espero que se haya corregido el problema con el puto quake live. :face:
 
iskariote rebuznó:
¿Pero te se mantienen los add-ons?

Salvo Fission y del antivr gratis de Avg, todos los demas en mi caso.
Eso si, para usar este no se si pasarme a Chrome o al Opera.
 
Yo soy carne del general, vengo a veces al informática pero mi casa es esa.
 
Filimbi rebuznó:
Yo soy carne del general, vengo a veces al informática pero mi casa es esa.

Pues cuando fue la pelea de subforos bien que andabas por el deportes y el babas pidiendo que te dejasen entrar en su equipo. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues cuando fue la pelea de subforos bien que andabas por el deportes y el babas pidiendo que te dejasen entrar en su equipo. :lol:

Era un mercenario.
 
Atrás
Arriba Pie