Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wii_Skijump_Corgi.gif
 
Acabo de leer en Bandal que TAMBIÉN se ha filtrado el Bulletstorm.

Crysis 2
Killzone 3
y ahora éste.

:face:
 
A ver si podeis ayudarme panda de costrosos.

El otro día me bajé un video (belladonna and shemales threesome) el caso es que el internet maravilloso de timofonica se fue y la descarga se pilló.

Y aqui viene el problema, el video lo tengo en el hezcritorio y no puedo ni abrirlo (pesa 0 bytes) ni borrarlo.

¿Qué puedo hacer para borrar esa sida asquerosa de ahí?
 
¿Nadie le está dando al Magicka? Llevo un par de niveles y estoy flipando. Para PC y gamepad por huevos. Bastante divertido y rezuma asperger como un minecraft...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿El Magicka este está en español? ¿Eso de que los protagonistas sean siempre el mismo personaje pero con la bata de colores distintos significa que es multijugador?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿El Magicka este está en español?
No. De hecho llevan 11 updates porque no se si por ser indies el calendario les venía encima y sacaron una guarrez. Yo estoy jugando a la 10 y no veo mucho bug (algún personaje popping pero nada mas).
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Eso de que los protagonistas sean siempre el mismo personaje pero con la bata de colores distintos significa que es multijugador?
caricatura_mario_luigi.jpg


Sí.
 
Sr. MaraLOL, el Magicka sí está en español y lo interesante del juego es el vicio online cooperativo. Se puede probar la demo en steam.

Es el próximo juego que voy a comprarme, seguramente esta semana. No es caro, por unos 7-8 €.
 
Entonces si no está en el caché del navegador se debería ir al apagar y encender el ordenador, pero supongo que tampoco si eso lo escribiste ayer y hoy es hoy.

A mí me ha pasado un par de veces y se me ha ido sólo.

No te apures. ;)
 
Anmynor, un nuevo LoL a la española...

Será mucho más parecido a League of Legends que a World of Warcraft. Llegará a finales de primavera o principios de verano y para jugarlo habrá que pagar una primera vez para descargarlo y luego estará libre de cuotas, solo te dejarás más dinero si quieres comprar ítems o runas.

Está enfocando el título especialmente al PvP, donde prometen que “habrá unos cuantos modos de juego novedosos”, aunque también habrá PvE con un gran número de quest. Y no solo se trata de luchar, sino que la recolección es importante. “La preparación del equipo y el concepto del coleccionismo son importantes, cuantas más runas consigas mejor serás”, asegura Alvaro Daza, Director General del Estudio.

“Anmynor es un juego de acción táctica”, nos comentan tanto Rafael Espinosa como Álvaro Daza, Director general del estudio y Diseñador del juego respectivamente. Los protagonistas del título son unas máquinas de guerra, los gólems, que gestionaremos en grupo. “Manejarás una unidad de cinco gólems, que podrás controlar y a los que tendrás que enfrentar contra otros usuarios”, explica Rafael. “Estos se mueven independientemente, los controlas a todos pero fijas la cámara sobre uno”. La diferencia principal con otros juegos de rol, ya sean MMO’s o no, es precisamente ese control sobre todos. No es obligatorio llevarlos a todos juntos, sino que cada uno puede estar en un punto del mapa aunque, para luchar, habrá que reunirlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ganas de que salga, espero impaciente para probar la beta.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Será también gratuito?

para jugarlo habrá que pagar una primera vez para descargarlo y luego estará libre de cuotas, solo te dejarás más dinero si quieres comprar ítems o runas.

Veo que la lectura en diagonal todavía se impone a la común.
 
1 - Dale al play al primer video, ponlo en pausa nada más empezar y quítale el sonido.

2 - Dale al play al segundo video y déjalo sonando.

3 - Dale al play al primer video y míralo con la música del segundo.

4 - Profit.


YouTube - Verdun- Shell Shock


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:
Sr. MaraLOL, el Magicka sí está en español y lo interesante del juego es el vicio online cooperativo. Se puede probar la demo en steam.

Es el próximo juego que voy a comprarme, seguramente esta semana. No es caro, por unos 7-8 €.

Cuando te lo compres avisa, que yo ya lo tengo. Gracias por descubrirme el juego, MaraLOL.

Me rio con las voces cual mongolo. :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acabo de leer en Bandal que TAMBIÉN se ha filtrado el Bulletstorm.

Crysis 2
Killzone 3
y ahora éste.

:face:
Necesitamos a Dios Liachu69 o a su profeta megapoitiero para que nos informe como van los cfw para los que seguimos en ofw porque vaya juegazos por dios. Soy hacker 8-)

Sr. Brans rebuznó:
Que llevo ya una semana con eso ahí. :lol:
A trollear a tu casa, cuentacuentos. Sino es que estás muy enfermo y tu novia es una almohada con un sujetador robado de algún tendal.
 
Tickestown rebuznó:
A trollear a tu casa, cuentacuentos. Sino es que estás muy enfermo y tu novia es una almohada con un sujetador robado de algún tendal.

No veo en que se excluyen el tener novia con estar enfermo.
 
Estoy la final del segundo nivel del Magicka, en la pantalla del "boss" que son una tribu entera de goblins y me dan pal pelo pero bien. Estoy empezando a pensar que si quiero avanzar tendre que hacerlo multiplayer si o si...
 
Quedamos todos en el WOW para un friki-entierro a liachu o aun tenemos esperanzas de que vuelva?
 
Atrás
Arriba Pie