Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
Pato, buenas noches, tengo un problemilla informático bastante largo que si queréis e interesa lo cuento, pero el caso es que necesito un disco de instalación desatendida de windows xp que funcione. Con el enlace a taringa o algo me vale, pero uno que hayáis probado y vaya bien.
Gracias.

Edito: me estoy bajando ahora uno, si no funciona ya aviso.


Me van a tirar piedras pero tengo todo el soft original, así ni idea de enlaces a descargas piratas, para eso que pides el que te puede ayudar más es el abuelo kraken.
 
John McClane rebuznó:
Nenitas, aquí estaba yo primero. He reinstalado los 21 gb de juego, para luego pajearme con carmela bing porque seguía verde. Lo he puesto todo al mínimo por probar cosas y ahora es verde clarito.
En resumen ¿tengo que empezar a trastear cosas con el bloc de notas? Venga robocs salid que se que estais ahí.

has probado la opción de reparar?
 
AMAZO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parodia del Call of Duty hecha por los creadores del Bulletstorm. Han sabido captar el ambiente, las complejas tramas y el extra de cromosomas que destila la saga. Una obra maestra, muy superior a... la demo del Bulletstorm. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, qué partida de ojete con la parodia. "No puedes matarme salvo que por alguna razón el juego se ponga a cámara lenta y me vuelva fácil de disparar".


:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaba de llegar esto:
Xbox 360 Receptor Mando Inalambrico para Windows (Bulk)

product_thumb.php


Y va como las tracas. Super Meat Boy allá voy!
 
Si lo tienes en Steam, podrás comparar tus tiempos mierder con los mios de pr0.

¿Eso de Steam es una marca de Discos Ópticos o qué? :lol::lol::lol:. Le estoy dando al Supermeatboy y al Shank a tutti. ¿Alguna recomendación más para jugar con el gamepad? O algo que se pueda rejugar bien...
 
Por cierto, a la ya lamentable situación de un sólo tag por usuario en este subforo, tenemos que añadir el que ni siquiera nos hayan cambiado el nombre (podría haber sido Nerdland, Frikos y mujeres imaginarias y Viceversa, Hijosdeperra ladrones de isos, etc) como si han hecho en algunos subforos (God Tier). Seguro que nuestro mod esta jugando.

Quentin Reinserción.
 
Joder vengo de jugar al dondeky kong de la wii en una tele de 42 de plasma en casa de un amigo.

Solo puedo decir una cosa, que se fusione el hilo de la wii con el de retragamers.

Aun el gilipollas me dice que no se ve tan mal, no tiene una 360 o una ps3, esta como Gable antes de que la ps3 le diera el puñetazo y despertara.
 
Quentin,¿qué te parece que haya un hilo dedicado exclusivamente a Deal Extreme? estoy haciendo un pedido de varias cosillas por 20 € y creo que molaría que los que compramos allí hiciéramos análisis de los productos, para recomendarnos y tal.

Sabri, no seas vinagre, hombre, Wii tiene sus juegos molones. Y te lo dice alguien que también tiene una XBox.
 
patizambo rebuznó:
Sabri, no seas vinagre, hombre, Wii tiene sus juegos molones. Y te lo dice alguien que también tiene una XBox.


Es que fui casa de mi amigo para que me dejara jugar al dead space de la wii, ya que llevaba la emocion de haberme pasado el 1 y me dice que tenia un juegazo y me puso eso.

Si eso es de lo mejor que puede enseñar la wii y nintendo apaga y vamonos.
 
patizambo rebuznó:
Quentin,¿qué te parece que haya un hilo dedicado exclusivamente a Deal Extreme? estoy haciendo un pedido de varias cosillas por 20 € y creo que molaría que los que compramos allí hiciéramos análisis de los productos, para recomendarnos y tal.

Yo creo que mejor usar el hilo de compras por internet ya que no hay tantos que compren en esa web. En todo caso si salen muchos compradores y comentarios sobre productos ya despegaria los mensajes y crearia el hilo específico.
 
Lo mejor de dealextreme son los mandos a distancia universales que caben en un puño, y los pinchos bluetooth a 1€. El resto de tiestos acaba rompiéndose más temprano que tarde.
 
Nesecito un buen emulador de consolas para PC que sea compatible con el mando xbox, que no tenga que configurar el mando manualmente.
¿Existe tal cosa? Quiero pasarme otra vez el supermario world y jugar a rpgs de ps2.
 
Atrás
Arriba Pie