Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr Criterio rebuznó:
habrá que ir empezando a ahorrar.

dude-wtf.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I´m pro!
 
¿Alguien me podría explicar por qué el WoW ahora se me ve verde en mi nuevo portátil? Cómo sea problema de compativilidad con la nVIDIA me lio a hostias porque yo, desde un principio, queria ATI y me han tratado de perroflauta nerd.
 
John McClane rebuznó:
¿Alguien me podría explicar por qué el WoW ahora se me ve verde en mi nuevo portátil? Cómo sea problema de compativilidad con la nVIDIA me lio a hostias porque yo, desde un principio, queria ATI y me han tratado de perroflauta nerd.

No creo que sea por la grafica.

El wow es un juego no muy bueno de graficos y deberia de tirarte sin problema.

¿has probado a reinstalar los drivers de la grafica?
 
Clear, reinstalé los drivers. Parece un problema de texturas, se ve como la pantalla verde de los programas de televisión, se puede jugar y va perfectamente, pero todo verde y opaco; por eso pienso que es problema de gráfica o mala confing del juego.

Me voy a tener que cagar en el Cp. Price porque he quedado en un café dentro de 10 días y no quiero llegar con un netbook bajo el brazo y se rian de mi :lol:
 
ya decia yo, porque llevabas tanto tiempo sin entrar. :lol:

el puto wow te hace olvidar hasta de esta santa casa.
 
John McClane rebuznó:
Clear, reinstalé los drivers. Parece un problema de texturas, se ve como la pantalla verde de los programas de televisión, se puede jugar y va perfectamente, pero todo verde y opaco; por eso pienso que es problema de gráfica o mala confing del juego.

Me voy a tener que cagar en el Cp. Price porque he quedado en un café dentro de 10 días y no quiero llegar con un netbook bajo el brazo y se rian de mi :lol:

WTF tienes un portatil o un netbook?
 
Krakenjitsu rebuznó:
WTF tienes un portatil o un netbook?

Portátil de hombres, Apple o Sony (Asus si eres pobre) = Notebook
Mierdaca pequeña para geins con pantallas de 12''= netbook.

Creo que los entendidos los diferencian por si llevan lector de DVD o no, eso se lo dejo a los sabios.
Pero claro, si quedamos para defender una ciudadela de la orda y me presento con un netbook de un colega me cosen a tiros; por ese miedo llevo buscando por gugle varios días y ni los panchitos en preguntas yahoo saben cómo solucionarlo.

Oh gran liachu, aparece y líbrame de este mal, gñé.
 
John McClane rebuznó:
Portátil de hombres, Apple o Sony (Asus si eres pobre) = Notebook
Mierdaca pequeña para geins con pantallas de 12''= netbook.

Creo que los entendidos los diferencian por si llevan lector de DVD o no, eso se lo dejo a los sabios.
Pero claro, si quedamos para defender una ciudadela de la orda y me presento con un netbook de un colega me cosen a tiros; por ese miedo llevo buscando por gugle varios días y ni los panchitos en preguntas yahoo saben cómo solucionarlo.

Oh gran liachu, aparece y líbrame de este mal, gñé.

John, tío, ¿por qué no mandas un mail a Blizzard, al departamento de Servicio Técnico, explicándoles el problema? Digo yo que para una vez que alguien paga algo por aquí, coño, sacadle provecho, ¿no?.
 
Me da mucha pereza. Pero seguramente haga eso, primero tendré que ducharme que llevo días.

Creo que en la pág. oficial daban una solución, pero a mi repair me da error. FAIL.

Además eso de pagar es relativo, por ejemplo llevo usando -unos meses- una cuenta premium de megaupload que un tipo se dejó en la biblioteca de la universidad ¿puede llegar a darse cuenta?.
 
John McClane rebuznó:
Además eso de pagar es relativo, por ejemplo llevo usando -unos meses- una cuenta premium de megaupload que un tipo se dejó en la biblioteca de la universidad ¿puede llegar a darse cuenta?.

Mientras no uploadees nada a su cuenta o le borres nada de su carpeta de subidas, no tendría porqué. Ale chaval, suerte!
 
John McClane rebuznó:
Portátil de hombres, Apple o Sony (Asus si eres pobre) = Notebook
Mierdaca pequeña para geins con pantallas de 12''= netbook.

Creo que los entendidos los diferencian por si llevan lector de DVD o no, eso se lo dejo a los sabios.
Pero claro, si quedamos para defender una ciudadela de la orda y me presento con un netbook de un colega me cosen a tiros; por ese miedo llevo buscando por gugle varios días y ni los panchitos en preguntas yahoo saben cómo solucionarlo.

Oh gran liachu, aparece y líbrame de este mal, gñé.

Maldita sea jodido retrasado, te he preguntado si lo que tienes es un portatil o un netbook ya que las putas texturas transparentes en el WoW se renderizan en verde cuando estan corruptas y con un puto netbook con resolucion de pantalla de mierda tienes todas las papeletas de que sea eso.

Putos chavales subiendoseme a las barbas. :lol:
 
Me cago en mi estampa. Lo tenia en 1366 y he probado las demás sin resultado favorable, dame alguna solución viejo de mierda. Que aquí nadie quiere subirse en las barbas de nadie.
 
Me cago en mi estampa. Lo tenia en 1366 y he probado las demás sin resultado favorable, dame alguna solución viejo de mierda. Que aquí nadie quiere subirse en las barbas de nadie.

Si te digo que he mirado en los foros de Blizzard y que la unica solucion que ha encontrado la gente a la que le ha pasado esto es reinstalar todo el tinglado no estarias muy feliz, no? :lol:

Pon modelo de netbook o lo que sea que tienes y miro.
 
Claro, por eso acabé preguntando aquí; yo encontré lo mismo y paso de ponerme a reinstalar los 21 gb a mano de pajero.
Digo si Blizzard solo tiene esta cac-solución, PL me tiene que dar una buena buena que me costará 5 segundos y 1.45 mb. Cagoenla virgen.

Es un Asus (8-)), con "buena" gráfica dedicada y sus 4 kilos de ram, el procesador no lo digo porque me da vergüenza.

Psd: empezaré a reinstalar esta tarde, solus antes de comer hijos del dahaka.
 
sigo diciendo que es problema de tu pc, no del juego.

creo que ahí una opción de reparar el juego, mira a ver.
 
Hoygan para el que no lo sepa, hoy y solamente hoy en el corte ingles estan haciendo el 18% de descuento en bastantes productos. El que quiere pillarse una tele nueva, una consola para piratear, un videojuego o algun otro chisme para acumular polvo que eche un vistazo a su web o que se de un paseo a su corte ingles mas cercano.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Jugar al wow es de tristecs

¿Entonces tú eras un triste cuando jugabas al wow? No derrumbes un mito Filimbi, no te contradigas o romperas nuestros corazones. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:

Pato, buenas noches, tengo un problemilla informático bastante largo que si queréis e interesa lo cuento, pero el caso es que necesito un disco de instalación desatendida de windows xp que funcione. Con el enlace a taringa o algo me vale, pero uno que hayáis probado y vaya bien.
Gracias.

Edito: me estoy bajando ahora uno, si no funciona ya aviso.
 
Nenitas, aquí estaba yo primero. He reinstalado los 21 gb de juego, para luego pajearme con carmela bing porque seguía verde. Lo he puesto todo al mínimo por probar cosas y ahora es verde clarito.
En resumen ¿tengo que empezar a trastear cosas con el bloc de notas? Venga robocs salid que se que estais ahí.
 
Atrás
Arriba Pie