Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralol, otro al que le han regalado una PS3 (de las gordas), eso sí, no funciona el lector :lol:

¿Alguien sabe a cuánto puede salir la broma de repararla?
 
Yo también me pregunto de qué va esa web de series. ¿Compartir warez de series de televisión reloaded?

En relación a videojuegos, he estado jugando a 'Legend of Fae' y es un juego todos los públicos bastante divertido, cambia el combate por turnos de rpg violentos por unas bolas de maná que tienes que recoger en un panel inferior similar a puzzle bubble.
 
Me suena a que quieres hacerte con una buena colección de pollas a través de Microsoft Points o recargas de móvil.

Estoy divagando...:roll:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me suena a que quieres hacerte con una buena colección de pollas a través de Microsoft Points o recargas de móvil.

Estoy divagando...:roll:

:face:

5 invitaciones no da para mucho.

pedirselas a krakeniano, si no ha invitado ya a gente.
 
Acabo de hablar con Liachu. Sigue vivo. En mi corazón.
 
He leído en una web que se está haciendo un remake de Curse of Monkey Island" (o sea, Monkey Island 3) con los gráficos del Monkey island 2. La verdad, no sé que pensar. No creo que el problema del MI3 fueran los gráficos (la evolución tecnológica obligaba), a pesar de que nunca me gustó el aspecto de Guybrush en esa entrega. Pero cambiar de dibujitos a píxeles retros no va a mejorar la aventura en sí; por otro lado un muy buen juego pero que palidece ante sus dos hermanos mayores.

curseofmonkey.png


Untitled-3.png


603886605de6.jpg

New%2Bscreen.bmp

hqdefault.jpg

curse3.jpg
 
¿La peli de Maralok?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115
 
El nuevo Zelda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No se suponía que no habria publicidad en el foro?

Yo la sigo viendo en todos los subforos.

Quentin, tu avatar es grandioso.
 
Atrás
Arriba Pie