Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodo, acostumbrado a que en el CoD me durasen segundos las partidas porque me echaban por piratilla y tener que bajar hamachis que nunca conseguí conectar a una partida esto es oro.
 
Tenemos HILO OFICIAL de juegos de Pc? Estoy instalando on fire... Dead Island, Red Faction Armaggedon...

Decic-me algo y si no lo abro.
 


La imagen es oficial. El miércoles que viene el primer trailer.
 
¿Va a salir para PC?

memes-technologically-impaired-duck-add-ons.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
Ve abriéndolo si eso.

Lo que hay que abrir es un hilo de próximos lanzamientos que en el primer post tenga una lista actualizada. Que así no hay manera :sad:
 
The Launch Bundle - IndieRoyale

pack de juegos en plan indie bundle, el Gemini Rue es una aventura grafica que por lo visto esta muy bien, los otros no los conozco

se pueden meter en steam y desura aunque con el gemini rue han tenido un problema y de momento no hay claves, supongo que lo arreglaran pronto
 
Britzingen rebuznó:


La imagen es oficial. El miércoles que viene el primer trailer.

Espero que se curren un buen multijugador, que en el IV daba ascopena a espuertas.
 
bocatadechoped rebuznó:
The Launch Bundle - IndieRoyale

pack de juegos en plan indie bundle, el Gemini Rue es una aventura grafica que por lo visto esta muy bien, los otros no los conozco

se pueden meter en steam y desura aunque con el gemini rue han tenido un problema y de momento no hay claves, supongo que lo arreglaran pronto

Dicen por twitter que del gemini rue darán claves para steam una vez termine la promoción.
 
Atrás
Arriba Pie