Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Pesadilla si es de 5ª edición tiene borde blanco por lo que nadie la quiere y debe ser fácil localizar, la Necropotencia fue una carta mítica de esas que todo el mundo quería y aunque la prohibieron es muy querida y difícil de encontrar pero por 8 pavos en eBay seguro que la pillas, es cuestión de que busques ahí, a ser posible un power seller y que sea de España para que no suban mucho los gastos de envío.
 
rendder rebuznó:
Existe un juego en el que el protagonista sea un hombre/mostruo/árbol?

Es que no se si lo soñé o lo vi en un programa de estos de juegos.

Majin and the Forsaken Kingdom.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La Pesadilla si es de 5ª edición tiene borde blanco por lo que nadie la quiere y debe ser fácil localizar, la Necropotencia fue una carta mítica de esas que todo el mundo quería y aunque la prohibieron es muy querida y difícil de encontrar pero por 8 pavos en eBay seguro que la pillas, es cuestión de que busques ahí, a ser posible un power seller y que sea de España para que no suban mucho los gastos de envío.

Las quiero porque en su día las tuve (en el 96 tendría 10 años..) y las termine cambiando blao blao... Después de los años (misterios de la mente, verdad iker?), me sigo acordando de ellas, así es que me las quiero comprar, no sea que tenga un trauma o algo :lol:

Lo que has dicho, 8 eypos: </title><meta name="description" content="MTG 1x NECROPOTENCE - Ice Age *Rare Enchantment NM* in Sammeln Seltenes , Trading Cards , Magic , Out of Print |eBay"><meta name="keywords" content="MTG 1x NECROPOTENCE - Ice Age *Rare Enchantment NM*, Sammel

Me acuerdo que en su día estuve mirando y encontre una web en la que los usuarios vendian las cartas, y decian estados de las cartas y todo eso, pero no me acuerdo de cual era...

Spawner rebuznó:
Majin and the Forsaken Kingdom.

Nop, el juego no era tan "bonito"... Era un árbol estilo ent y un poco bizarro... ya te digo que puede que lo soñara.
 
rendder rebuznó:
Las quiero porque en su día las tuve (en el 96 tendría 10 años..) y las termine cambiando blao blao... Después de los años (misterios de la mente, verdad iker?), me sigo acordando de ellas, así es que me las quiero comprar, no sea que tenga un trauma o algo :lol:

La pesadilla chanante era la de séptima, con un dibujo bastante mas guapo

pesadilla.jpg


Que era la que tenía yo.

Hilo sobre Magic ya, que vuelva finkikula a contar sus andanzas entre magic y el poker con lolístico resultado.

EDITO:

https://foropl.com/foro-general/82891-descalificado-1111-a.html

Épico.
 
La pesadilla no ha tenido ni un sólo dibujo decente en ningunas de sus ediciones. De todas formas es una mierda de carta.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La pesadilla no ha tenido ni un sólo dibujo decente en ningunas de sus ediciones. De todas formas es una mierda de carta.

¿Has jugado al Duels of The Planescapers 2013? Yo compré un mazo de la segunda edición y un par de sobres en el 95 o 96 sería. Y luego otro de Jyhad, antes de convertirse en Vampire... Pero como el Gran Dalmuti no creo que se pueda hacer nada (LOOOL).

PD: SOY MADRILEÑO DE PURA CEPA
 
Dejé las Magic en la expansión esta que cambiaron el diseño de las cartas y sacaron artefactos que se equipaban, desde entonces no he vuelto a saber de ellas salvo hablar de vez en cuando con algún conocido que juega e intenta reengancharme, pero no lo conseguirán.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La pesadilla no ha tenido ni un sólo dibujo decente en ningunas de sus ediciones. De todas formas es una mierda de carta.

En partidas largas cuando la bajaba todos comian PENE con mi mazo all-black.

(Si, soy pobre y era de mis mejores cartas)
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Dejé las Magic en la expansión esta que cambiaron el diseño de las cartas y sacaron artefactos que se equipaban, desde entonces no he vuelto a saber de ellas salvo hablar de vez en cuando con algún conocido que juega e intenta reengancharme, pero no lo conseguirán.

Yo las dejé la primera vez al final de la Saga de Urza o en Legado o alguna mierda de esas. Las retomé un poco después, pero les dio por sacar cartas chinas y japonesas y, además, con manás de varios colores en una carta, así que seguí usando mi monocolor azul vacilón. Al tiempo me cansé y lo dejé definitivamente.
 
Muy jrande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mujer de Hediondo ha pillado esto por ebay para el aniversario:

enhanced-buzz-10193-1334090038-11.jpg


Va a ser el tío más feliz de to zevilla este invierno.
 
Sup homies.

Veamos a ver dos cosas:

Viendo páginas de vidriojuegos, algunas te dan la oportunidad de comprar "pre-order" el GTA-V porque según ellos sale el 20 y tantos de noviembre. Hay fecha ofecal de salida?

Y hablando del GTA: existe alguna manera de jugar bien con un mando al San Andreas? Porque ni el mando PS3 con los drivers ni el Xpadder funcionan como debería. Alguna solución?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Sup homies.

Veamos a ver dos cosas:

Viendo páginas de vidriojuegos, algunas te dan la oportunidad de comprar "pre-order" el GTA-V porque según ellos sale el 20 y tantos de noviembre. Hay fecha ofecal de salida?

Y hablando del GTA: existe alguna manera de jugar bien con un mando al San Andreas? Porque ni el mando PS3 con los drivers ni el Xpadder funcionan como debería. Alguna solución?

Que página es esa que me ria.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Viendo páginas de vidriojuegos, algunas te dan la oportunidad de comprar "pre-order" el GTA-V porque según ellos sale el 20 y tantos de noviembre. Hay fecha ofecal de salida?

Hace ya varios años un hamijo pre-ordenó el Starcarft Ghost en una web como esas porque estaba barato y todavía está esperando. :lol:
 
No, si ya se que los pre-orders esos son un tanto extraños. Me parece que The Hut o en Zavvi. Lo que quería preguntar era si se sabe cuando sale.

Y lo del mando, por favor.
 
Todavía no se sabe fecha, los rumores dicen que octubre pero desde Rockstar games no sueltan prenda. Lo del mando que te lo conteste el madrileño que él entiende.
 
Según Xtralife, página fiable en la que he comprado muchas cosas,.sale en mayo del 2013.
 
¿Soy el único que ha jugado la beta del Global Offensive? :lol:

Hez pura señores. Han jodido la magia del CS.
 
Autobombo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol:
 
Arriba Pie