Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ponerme el Torrent y no consigo bajar nada más rápido de 250 KBPS. :face:

14c930c0823f9dfde534d4c5f6e2dfcbo.jpg


Edit: No sé cómo hacer para que la imagen se vea grande.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Acabo de ponerme el Torrent y no consigo bajar nada más rápido de 250 KBPS. :face:

Dale tiempo. Prueba a entrar en opciones->ancho de banda y pon velocidad maxima dependiendo de tu conexion, yo pongo un 25%. Y dale tiempo, en cuanto algun hyper uploader te deje sitio en su red vas a verlo bajar a 2-3mb/s...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Acabo de ponerme el Torrent y no consigo bajar nada más rápido de 250 KBPS. :face:

Seguro que usted sabe más de informática que yo (menos es harto complicado) y ya lo habrá comprobado, pero: ¿Ha mirado que no esté limitada "de serie" la velocidad? Dése una vuelta por Opciones/Herramientas/análogos y compruébelo por si acaso...
 
Tienda en internet

Hola.

Quiero montar una pequeña tienda en internet, ha de tener carro de la compra, control de usuarios, poder poner adsense, etc.. Lo que una tienda normal.

¿Hay alguien que lo haya montado y me pueda ayudar?

Con links de descarga de todo ya sería amo total.
Agradecido.
 
Arca-no rebuznó:
Hola.

Quiero montar una pequeña tienda en internet, ha de tener carro de la compra, control de usuarios, poder poner adsense, etc.. Lo que una tienda normal.

¿Hay alguien que lo haya montado y me pueda ayudar?

Con links de descarga de todo ya sería amo total.
Agradecido.

¿En que servidor lo vas a montar?
 
Hay una extensión de Joomla que se llama Virtuamart que hace exactamente lo que pides y de hecho es la que suelen usar las tiendas online. Los enlaces los tienes en google, que es freeware y te lo bajas gratis de cualquier lado. Un abraso.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hay una extensión de Joomla que se llama Virtuamart que hace exactamente lo que pides y de hecho es la que suelen usar las tiendas online. Los enlaces los tienes en google, que es freeware y te lo bajas gratis de cualquier lado. Un abraso.

Necesito tutorial para tontos de como montarlo.


El servidor no creo que sea importante, cuando me funcione en local ya lo pondré en alguno baratito.

Tampoco quiero hacer un nuevo Amazon, una cosa sencillita.
 
Lo del servidor te lo comentaba porque por 2 duros ofrecen tiendas online que se montan en 30 minutos.
 
Quentin rebuznó:
Lo del servidor te lo comentaba porque por 2 duros ofrecen tiendas online que se montan en 30 minutos.

me gustaría montarlo yo tipo cms pero dime lo de los servidores y le hecho un ojo.

gracias.
 
Casualidades de la vida vengo buscando mas o menos lo que pregunta Arca-no. Tengo que montar una tienda para alguien, y lo de joomla y virtuemart lo tengo mas o menos comprendido (aunque todavía me tengo que pegar mucho con ello, y las plantillas gratis son un mierdo considerable).

Sabéis de algún hosting que esté bien?
 
Sí, tios, me habéis pillado, ese sitio es una mierda. Carísimo y ofrecen un servicio pésimo con unas condiciones espantosas.

Mejor busca un hosting holandés barato que esos nunca fallan.
 
yo he trabajado en alguna ocasion con 1&1 y no he tenido muchos problemas


Prueba a hablar con tu proveedor de internet en ocasiones te ofrecen servicio de hosting a buen precio
 
SPETNAZ rebuznó:
yo he trabajado en alguna ocasion con 1&1 y no he tenido muchos problemas


Prueba a hablar con tu proveedor de internet en ocasiones te ofrecen servicio de hosting a buen precio

Yo tampoco. No le veo el problema.
 
Regalo una copia de torchlight por steam a alguien que me caiga bien, o intercambio por una copia de otro juego con alguien que me caiga mal. Escribidme, corazones.
 
Me he pillado el God Of War 3 por 15 lurfos y estoy atascado en el primer QTE de los cojones; ese de levantar el árbol a los 15 segundos de juego :lol:

Pone que pulse "O" repetidamente, pero Kratos no quiere colaborar. No sé si hay que hacerlo a toda leche o siguiendo el patrón de velocidad que viene en pantalla.

Halluda...soy retra :oops:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me he pillado el God Of War 3 por 15 lurfos y estoy atascado en el primer QTE de los cojones; ese de levantar el árbol a los 15 segundos de juego :lol:

Pone que pulse "O" repetidamente, pero Kratos no quiere colaborar. No sé si hay que hacerlo a toda leche o siguiendo el patrón de velocidad que viene en pantalla.

Halluda...soy retra :oops:

Hay que machacar el botón. Madre mía si te atascas en eso.
 
Alguien sabe de algún pdf o wec que enseñe a programar en c++ empezando por el nivel retard +1? Nada de que den por sentado que se programar en c.
 
Arriba Pie