Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coñe qué fácil, ya podrían ser todos así. Como echo de menos que no haya crisis para que me regalen en Navidad cestas con cosas.
 
Como sabreis, esta semana es la del Black Friday para los anglosajones.

En amazon.co.uk hay bastantes cosas interesantes. Teneis que ir al "Black Friday Deals Week". Ahí vienen los horarios y hasta un poco antes no se ve el precio real que tendrá el producto. Hay cosas con un 80%, pero las pillan al vuelo. Es hasta el domingo.
 
Cállate... cállate.... Que me llegó la lista de "sugerencias" de amazon para el BF y he tenido que morderme los labios (superiores e inferiores) para controlar mi consumo.
 
A ver gente, quiero comprarme un home cinema, que esté bien pero tampoco que valga una millonada. Que no lleve ni dvd ni blu-ray (quien hostias usa a estas altura dvd's?).

Lo usaría básicamente para conectar el ordenador por la salida óptica ahí y ver las pelis en la tele por el hdmi.

Por cierto, se puede sacar el sonido de la tele para que vaya al home cinema? Para oír el sálvame en surround.
 
casi 2gb el nuevo parche de Battlefield en PS3 y a bajarselo de los pedazo de servidores a pedales de PSN, acojonante, van a dejar en nada a los de GT5
 
Podría pasarme horas cagando aquí:

8234117208_2d28b48e77_o.jpg


Más:

Fase Extra 70 fotografías que os alegrarán el día
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
no se si teníais conocimiento de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Patrocinado por Torbe TV

(Que se dedique a tragar rabos, porque no tiene mucho salero)

Come pollas de gordos y juega a videojuegos,el sueño de cualquier forero :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Llevo cerca de 2 meses bajando el Dishonored con el torrent y no va ni por la mitad. Todo por tu culpa.

Eso te pasa porque Dios te odia.
 
- Lo Mejor
La historia es sobrecogedora
Personajes carismáticos y enemigos variados
Un final inesperado

-Lo Peor
Bajada de frames en la versión de Wii
Sin localización al castellano
No tiene multijugador

le doy mis dies
 
He pasado un par de niveles y es sólo aporrear el mismo botón lo más rápido posible y nada más. Sigue siendo mejor que el Uncharted.
 
Su realismo no reside en los gráficos hijnoranthez de la vida,su realismo está en que las carreteras están vacías como en la realidac :lol:
 
¿Sabeis como quitar la mierda que ha puesto torbe en la parte superior de mundo sex? El adblock no me lo detecta (firefox)
 
Arriba Pie