Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoygan, alguno más tiene problemas con Youtube o me pasa sólo a mi? Quiero decir, de un tiempo a esta parte los vídeos me cargan muy muy lentos, si es que llegan a cargar en algunos casos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan, alguno más tiene problemas con Youtube o me pasa sólo a mi? Quiero decir, de un tiempo a esta parte los vídeos me cargan muy muy lentos, si es que llegan a cargar en algunos casos.

Me pasaba lo mismo en firefox, ahora los veo en chrome sin problemas y sin publicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Entre unos y otros, Neo-Mega incluido, me estais convenciendo para pasarme al Chrome.
Me parapeto todavía en el Firefox.

El dueño de un pequeño salón recreativo de mi ciudad esta vendiendo las maquinas a 175 euros mas un juego a elegir, King of Fighters 97, por ejemplo. Ayer estuve hablando con el, yo no tengo ni un triste trastero para ponerla, si no ya hubiese pillado una. Pero esperaba poder convencer a algún amigo, todos se rajaron, maricones. Quede constancia aquí de mi profunda tristeza y de que se ha esfumado una oportunidad con la que muchos solo pueden soñar.

¿Alguno tiene una recreativa en casa?

Dr. LeChuck rebuznó:
El dueño de un pequeño salón recreativo de mi ciudad esta vendiendo las maquinas a 175 euros mas un juego a elegir, King of Fighters 97, por ejemplo. Ayer estuve hablando con el, yo no tengo ni un triste trastero para ponerla, si no ya hubiese pillado una. Pero esperaba poder convencer a algún amigo, todos se rajaron, maricones. Quede constancia aquí de mi profunda tristeza y de que se ha esfumado una oportunidad con la que muchos solo pueden soñar.

¿Alguno tiene una recreativa en casa?

¿Lugar? Si no me pilla muy lejos lo mismo me doy un paseo.

Pues si:

2013-02-04204806_zpsaca5a972.jpg

1`85 de altura, la chapita para colocar el cigarro, el joystick a prueba de bombas, iba como el primer día y tendrán horas de uso... a saber.

Ya digo que siento un dolor infinito, pero no tengo ningún sitio donde dejarla, si no, una de estas ya estaría hoy en mi casa. Quiero creer que los que se las lleven les darán el uso que merecen y las pondrán orgullosos en el salón o el water.

Yo ando en proceso de hacerme una recreativa

¿No tenias un hilo por ahí? ¿la piensas terminar algún día o esperas que se monte sola?

Si yo hubiese pillado la maquina esa, seguramente la hubiese vaciado, luego le meto monitor o tele dentro, Raspberry Pi, y juegos ahí a saco paco, me excito solo de pensarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le metes esto y flipas

Nosotros en la lonja estuvimos mirando de poner una. Hay varios almacenes que están hasta los huevos de acumularlas mientras se llenan de polvo y las venden por 150/200 euros. El problema es que en ninguno de los que estuvimos sabían configurarla para meterle más juegos de los que ya venían por defecto. Al final pollas en vinagre. Pero si buscas hay un montón de gente que las malvende por no tener que tirarlas gratis. Ya ningún bar las quiere y les da cosa deshacerse de algo por lo que creen que se pueden sacar unos duros.

Si alguien quiere hacerla en casa subo los planos (para que luego diga berbatov que nunca subo nada)

https://mega.co.nz/#!xhgFGKgZ!Sk6WCkTi9zbtxRUa99cBhjcAD003JNlUmX-1Xd4MBWA

Dr. LeChuck rebuznó:
¿No tenias un hilo por ahí? ¿la piensas terminar algún día o esperas que se monte sola?

ando mal de tiempo ahora, entre trabajo, estudios y postear aqui estoy muy ocupado

carapito rebuznó:
Si alguien quiere hacerla en casa subo los planos (para que luego diga berbatov que nunca subo nada)

https://mega.co.nz/#!xhgFGKgZ!Sk6WCkTi9zbtxRUa99cBhjcAD003JNlUmX-1Xd4MBWA

Gracias por su aporte me interesa sobre todo el conexionado de los controles, aunque me tendria que cambiarlo practicamente todo si me hago con una

Hola, yo vengo a decir que los juegos de FX son una mierda y aunque sean asequibles y no los vendan a 50 euros como el resto de juegos, yo no los quiero ni pirateados.

Hola, no sé si es aquí o no donde debo formular la pregunta, si no es así, pido que se mueva donde corresponda, gracias.

Sería alguien tan amable de explicarme cómo puedo bloquear a una persona para que deje de mandarme sms?

Ya le bloqueé en el line, whatsapp, llamadas, pero no deja de darme el coñazo con el sms, se puede bloquear?

Tengo el sansung galaxy II.

Gracias.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola, no sé si es aquí o no donde debo formular la pregunta, si no es así, pido que se mueva donde corresponda, gracias.

Sería alguien tan amable de explicarme cómo puedo bloquear a una persona para que deje de mandarme sms?

Ya le bloqueé en el line, whatsapp, llamadas, pero no deja de darme el coñazo con el sms, se puede bloquear?

Tengo el sansung galaxy II.

Gracias.

Sé que existen aplicaciones (SMS Blocker, por ejemplo) que hacen esa labor. Se puede bloquear todo SMS que provenga del número tal, etc... Hay versión gratis y de pago, en función de las opciones a utilizar imagino.

Nunca la he usado, pero seguro que los mastah de estos lares la ilustran convenientemente. De todas formas con esta info ya puede comenzar sus hinbestigasiones en San Google.

Métete en su contacto y agrégalo a la lista de rechazados.

Tiboroski rebuznó:
Sé que existen aplicaciones (SMS Blocker, por ejemplo) que hacen esa labor. Se puede bloquear todo SMS que provenga del número tal, etc... Hay versión gratis y de pago, en función de las opciones a utilizar imagino.

Nunca la he usado, pero seguro que los mastah de estos lares la ilustran convenientemente. De todas formas con esta info ya puede comenzar sus hinbestigasiones en San Google.

Muchísimas gracias por la respuesta me bajé ese programa y he conseguido bloquearla, dios que alivio:121

Spawner rebuznó:
Métete en su contacto y agrégalo a la lista de rechazados.

Eso ya lo hice, incluso llamé a mi compañía y la única opción que me daban era desactivarme TODOS los sms, no se puede hacer uno por uno, aún no ha salido ese programa en ningún tlf, como el de restringir las llamadas.

La única opción es la que ha dicho Tiboroski, te debo una y grande, no sabes del acoso que me acabas de librar.:121:121:121

¿Algún visor de imágenes en condiciones? Lo que trae windows 8 es una venganza.

Buenas de nuevo.

Qué programa gratuito me recomendáis para descargarme un programa espia de whatsapp?

Lo he intentado con varios y me salta automáticamente el antivirus.

Por cierto qué me recomendáis que me lo descargue en el tlf o en el ordenador?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie