Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Me encuentra varias redes, pero al seleccionar una (en realidad cualquiera, he probado con todas), me sale "0 clients found" en el cuadro "Clients information" y a partir de ahí nada que hacer...

Ataca sin cliente, con autenticación falsa. Opción 3 y opción 7, creo recordar.

Kokillo rebuznó:
Sí, esa iso tienes que pasar a un CD para arrancar desde él o a un pendrive. Supongo que eso vendrá en el manual, yo es que mi pendrive ya lo hice hace tiempo y ni me acuerdo.

Alo, el programa a usar es el UNetbootin. Yo le metí en el pen el beini 1.2.1 para auditar la red wifi* y funcionó perfecto con las claves wep. Sigan las instrucciones panchitas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Probar con un equipo cuya tarjeta de red sea compatible y no da ningún problema, en mi caso a la primera con el portatil. Yo no usé antenas ni pollas, la mejor señal es la que cacé.

*grobar internec

4Tiempos rebuznó:
Alo, el programa a usar es el UNetbootin. Yo le metí en el pen el beini 1.2.1 para auditar la red wifi* y funcionó perfecto con las claves wep. Sigan las instrucciones panchitas Beini 1 2 1 - YouTube

Probar con un equipo cuya tarjeta de red sea compatible y no da ningún problema, en mi caso a la primera con el portatil. Yo no usé antenas ni pollas, la mejor señal es la que cacé.

*grobar internec

Si la tarjeta del portatil es compatible, perfecto. Pero pasa lo que ha pasado en esa captura. Una seña de 50, que es lo mismo que una puta mierda. Con las antenas no sólo sacar mil señales lejanas más, es que la que no están precisamente en el piso de arriba, te las muestra a tope de señal.

Yo el beini 1.2.3 no conseguí hacerlo funcionar: me localizaba redes y blao, pero ni puta idea de "testear" su seguridad. Un mojón para servidora.

Por cierto, es mi primer mierdaposh desde mi nueva tablet ondaV972.

:lol::lol::face:

nmqU6bG.jpg

Es posible que transitoriamente me quede sin internet unos en mi lugar habitual de conexión (creo que soy el único retra de España que paga su ADSL), pero previendo esa tesitura he visto que en mi rango de alcance hay varias redes y casi todas WPA - PSK y WPA2 - PSK.

¿Es factible el hackeo para una nulidad en informática como yo o eso ya es para pros o semipros? ¿Una ayudita?

Sigo a lo mío... Estoy intentando usar el wifiway 3.0 y lleva más de 30 mins. buscando objetivos. Yo me cago en su puta madre, oiga...

Tiboroski rebuznó:
Sigo a lo mío... Estoy intentando usar el wifiway 3.0 y lleva más de 30 mins. buscando objetivos. Yo me cago en su puta madre, oiga...

Informe de cualquier avance, señior, yo intente usarlo porque me quede sin señales wep y no saque nada en claro de ese sindios.

4Tiempos rebuznó:
Informe de cualquier avance, señior, yo intente usarlo porque me quede sin señales wep y no saque nada en claro de ese sindios.

Le escribo enchufado a la línea ADSL de algún vecino, caballero... ;)

En mi caso es una clave WAP y no se crea, que llevo varias horas aquí dale que te pego. ¿Ha probado a usar los tutoriales que circulan por google? Con uno de ellos (ya ni sé cual, he consultado varios) he conseguido "drogbar" la internec.

Vengo a hacer una consulta que, no se por qué, me da que traerá loles y 121 a mansalva.

El caso es que tengo un par de *.rar del año de la tana, hechos por mí y con una contraseña porque no quería que la gente viese lo que hay dentro si llegasen a malas manos. Evidentemente, tras 5 años no recuerdo que puta contraseña les puse y no son las típicas que suelo poner.

Any ideas?

Bájate un password cracker.
Lo malo es que todos funcionan a base de meterle bombardeos de strings a capón a ver si cuela alguno. Vamos, que tu micro se va a poner a un gritón de revoluciones.
Si tus passwords eran complejas (letras + números) o muy largas, lo mejor es que te olvides...

Creo que también existen pogramas que se follan el zip en plan profesional, pero nunca he visto/catado ninguno.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bájate un password cracker.

¿Alguna recomendación de uno en concreto?

Largas no acostumbro a ponerlas, lo que sí puede tener es un numero pero complejas tampoco son, que no son los archivos pedófilos del papa.

Tiboroski rebuznó:
Le escribo enchufado a la línea ADSL de algún vecino, caballero... ;)

En mi caso es una clave WAP y no se crea, que llevo varias horas aquí dale que te pego. ¿Ha probado a usar los tutoriales que circulan por google? Con uno de ellos (ya ni sé cual, he consultado varios) he conseguido "drogbar" la internec.

Qué hijoputa, ¿has utilizado la vulnerabilidad WPS del router de algún mermado o el generador de claves por defecto de algunos routers?

RichardYates rebuznó:
Qué hijoputa, ¿has utilizado la vulnerabilidad WPS del router de algún mermado o el generador de claves por defecto de algunos routers?

Me he descargado el Wifiway 3.0 y he seguido uno de los miles de tutoriales que circulan por la wec. El programita da mucho más de sí, a ver si cuando tenga oportunidad le dedico más tiempo y así ampliar mi radio de acción (y estudiar la posibilidad de dar de baja mi ADSL :1).

Edito: Para decir que me alegro de leerlo por estos lares, estimado galeno.

Buenas, amigos.

¿Alguien me puede ofrecer un tutorial sencillo sobre cómo incrustar subtítulos en una película descargada por torrent? Uso mac, para más señas.

¿La vas a ver en el ordenador? Si es así, usa VCL y tira millas.

Spawner rebuznó:
¿La vas a ver en el ordenador? Si es así, usa VCL y tira millas.

¿El programa busca los subtítulos en internet o tengo que descargarlos también a parte? Soy un subnormal en estos temas, lo sé :cry:

Los descargas tú. Normalmente suelen venir juntos. Sino, en subscene tienes de todo. Nombras el archivo de vídeo y el de subtítulos igual y a volar.

Slowhand rebuznó:
¿El programa busca los subtítulos en internet o tengo que descargarlos también a parte? Soy un subnormal en estos temas, lo sé :cry:

Para buscar subtítulos:

Subtitles - download DivX subtitles from the biggest open subtitles database

subscene.org

En principio, en estas dos webs deberías de encontrar todos los subtítulos que necesites.

Si vas a ver las películas en el ordenador VLC, que es el que uso yo. Otro buen reproductor por lo que dice la gente es el BS Player; es el que usa mi compañero de piso y según él dice te baja los subtítulos y todo, pero no sé hasta qué punto esto es cierto.

Si aún así tienes ganas de tener todo en un archivo sólo el programa a usar es mkvmerge.

En el próximo concurso del cocinas recuerda votarme a mí :lol:

Yo uso BSplayer y te descarga y añade los subtítulos

Tiboroski rebuznó:
Me he descargado el Wifiway 3.0 y he seguido uno de los miles de tutoriales que circulan por la wec. El programita da mucho más de sí, a ver si cuando tenga oportunidad le dedico más tiempo y así ampliar mi radio de acción (y estudiar la posibilidad de dar de baja mi ADSL :1).

Edito: Para decir que me alegro de leerlo por estos lares, estimado galeno.

Yo también me alegro de verte por aquí, pero no has respondido a mi pregunta, cabronazo. ¿Utilizaste reaver?

Slowhand rebuznó:
Buenas, amigos.

¿Alguien me puede ofrecer un tutorial sencillo sobre cómo incrustar subtítulos en una película descargada por torrent? Uso mac, para más señas.

Creo que no subestimo tu retraso si digo que, hasta alguien tan limitado como tú, puede hacerlo con el MKVtoolNix. Es muy intuitivo.

Download MKVToolNix

Slowhand rebuznó:

Si sólo fuera para éstos, hijoputa :lol: Si no quieres crear un mkv, y te sobra con que te descarguen y renombren los subtítulos hay unos cuantos, prueba y quédate con el que más te guste.

Para que te busquen automáticamente y te descarguen subs:

• SubDownloader
  • SolEol
  • Undertext
  • Subtitle Wizard (De pago... Pero sin problemas)

Atrás
Arriba Pie