YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.351
Ni PS4 ni pollas, yo quiero esta monada:
:121
:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elCantaroRoto rebuznó:¿Sabe alguien qué significa "public static long []", que a veces sale como cabecera de un programa Java, y en qué se diferencia del normal (El "public static void main String")?
carapito rebuznó:Hombre, la primera diferencia y más básica es que String devuelve letras y long un valor numérico con un cojón de caracteres.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hola amijos, quiero ver series en mi Tablet Galaxy pero de esos en inglés con subtítulos y no sé si es fácil asociar el archivo de subtítulo a un video, en el ordena lo hago con BSPlayer y arrastro el archivo encima.
¿Bastará con que ambos archivos tengan el mismo nombre?
bocatadechoped rebuznó:si, mismo nombre y carpeta
de todas formas la gran mayoría de reproductores dan la opción de cargar el archivo de subtitulos manualmente
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que majos, ¿me recomendais algún reproductor de video!
rendder rebuznó:Hola caris,
hoy estaba toqueteando el ipod touch de una compañera de trabajo, estaba con la coña de intentar meter la contraseña bien porque tenía fotos en tetas.
Obviamente a ocurrido lo que pensais, le he bloqueado el cacharro.
Que se puede hacer para desbloquearlo? Se que enchufándolo al itunes se desbloquea, pero su ordenador no está con ella (no es de aquí), que se puede hacer? Si, me siento mal por haberle hecho eso
Un beso.
Spawner rebuznó:Estás obsesionado con verle las no-tetas a la puta ésta, eh.
rendder rebuznó:Hola caris,
hoy estaba toqueteando el ipod touch de una compañera de trabajo, estaba con la coña de intentar meter la contraseña bien porque tenía fotos en tetas.
Obviamente a ocurrido lo que pensais, le he bloqueado el cacharro.
Que se puede hacer para desbloquearlo? Se que enchufándolo al itunes se desbloquea, pero su ordenador no está con ella (no es de aquí), que se puede hacer? Si, me siento mal por haberle hecho eso
Un beso.
carapito rebuznó:Ese hombre debe tener contratos con todas las compañías, porque aparece en un montón de vídeos del mismo estilo![]()
carapito rebuznó:Ese hombre debe tener contratos con todas las compañías, porque aparece en un montón de vídeos del mismo estilo![]()
Spawner rebuznó:¿Sabes lo que es Facua?
carapito rebuznó:Sí, claro, alguna vez he tenido que recurrir a ellos, pero podrían poner a otro tío, o es que sólo tienen a un tío para hacer las llamadas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.