Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que poner -en hilo de juego de la semana- un juevo de java que salgan buenas mamellas y chochetes, a ver si así esto se reaviva un poco. O eso o me voy a tirarle piedros a los de la PS3... que estos si me hacen más caso. :lol:
 
JART rebuznó:
Habrá que poner -en hilo de juego de la semana- un juevo de java que salgan buenas mamellas y chochetes, a ver si así esto se reaviva un poco. O eso o me voy a tirarle piedros a los de la PS3... que estos si me hacen más caso. :lol:

Puedes atacarles con el Killzowned, porque ha sido tremendo, los de Sony esperaban que fuera un revulsivo en ventas y siguen comiéndole el ojete a los de Mocosoft.

Hasta el Jalo Guars ha vendido más. :lol:
 
Algo hay que hacer. No podemos estar en el furgón de cola ni una semana más. Brainstorming! A ver si antes de que se acabe la semana conseguimos dar con una idea genial (y que no nos baneen, ya de paso :D).
 
Turkoh rebuznó:
Puedes atacarles con el Killzowned, porque ha sido tremendo, los de Sony esperaban que fuera un revulsivo en ventas y siguen comiéndole el ojete a los de Mocosoft.

Hasta el Jalo Guars ha vendido más. :lol:

Si Sony quiere vender consolas como nunca antes se había visto saben perfectamente que tienen que hacer, no es otra cosa que un remake de una antigua joya que muchos estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Tan fácil como eso.
 
Si Sony quiere vender consolas como nunca antes se había visto saben perfectamente que tienen que hacer, no es otra cosa que un remake de una antigua joya que muchos estamos esperando desde hace mucho tiempo.

¿Te refieres a esto, no?

Modchip_PS2_Matrix_Infinity_2_0.jpg
 
Como veo que mucha gente me pregunta como mangar al SAT, podría hacer un jilo. Para compartir experiencias y que regala actualmente MS y que no. Pero yo ya estoy desconectado de mis hamijos los teleco-moros; ya no salimos a matar corderos ni a tomar unas birras, así que ya no sé si siguen regalando lo mismo con la misma facilidad. La última vez que llame no se porqué pero no me dieron el HD de 120GB, teniendo yo un de 20 totalmente funcional, eso con Franco no pasaba.
 
Si Sony quiere vender consolas como nunca antes se había visto saben perfectamente que tienen que hacer, no es otra cosa que un remake de una antigua joya que muchos estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Supongo que usted habla del Final Fantasy VII. Si volviese a salir con los gráficos de hoy en día me haría propietario de una Playstation 3 en el acto.
 
Amigos del F5, llevo como más de un mes en que Megaupload y Rapidshare me bajan a 30ks máximo (hay días que no me pasa de 10) cuando antes me bajaba a 120k .

¿os pasa lo mismo o soy sólo yo?
 
Arca-no rebuznó:
Amigos del F5, llevo como más de un mes en que Megaupload y Rapidshare me bajan a 30ks máximo (hay días que no me pasa de 10) cuando antes me bajaba a 120k .

¿os pasa lo mismo o soy sólo yo?

A mí me van bien los dos servers.

Señores, voy a crear -ahora o esta tarde- el hilo definitivo. El de noticias videojueguiles. No me quitéis el masuno.

La pregunta es, ¿no hay ninguno verdad?, así a ojo pollo no veo nada en la búsqueda.
 
A mí me van bien los dos servers.

Señores, voy a crear -ahora o esta tarde- el hilo definitivo. El de noticias videojueguiles. No me quitéis el masuno.

La pregunta es, ¿no hay ninguno verdad?, así a ojo pollo no veo nada en la búsqueda.

Bien pensao Jart. Yo estoy entre:

- Los juegos mas chungos de la historia

- Juegos que molaría que hubiesen hecho y no hicieron (este en plan humor)

Ahora cuando me termine la 2ª de The Shield me pongo.
 
La pregunta es, ¿no hay ninguno verdad?, así a ojo pollo no veo nada en la búsqueda.

Lo único que hay es uno de notícias en general para todo el subforo, así que adelante Jart, demosle vida a esto hamijo!
 
Turkoh rebuznó:
Lo único que hay es uno de notícias en general para todo el subforo, así que adelante Jart, demosle vida a esto hamijo!

Sr. Turkoh, sólo nos falta ustec. Piénsese algo manda huevos, que esto tiene que tirar pa arriba ya.
 
Gran x2 Maralok.

Yo en cuanto llegue a casa me pongo, GÑE
 
Maralok rebuznó:
Sr. Turkoh, sólo nos falta ustec. Piénsese algo manda huevos, que esto tiene que tirar pa arriba ya.

Pensaré algo que sea interesante Sr. Maralok, pero tampoco es plan de ir abriendo hilos que no aporten nada.

Y sobre el tema de los juegos chungos, leí un artículo no hace mucho, y es un tema que puede dar de sí.
 
JART rebuznó:
Lo prometido es deuda.

Yo me acuesto tarde (si me acuesto) ya lo sabéis. Así que sin prisas que me quedan 3 pruebas para el Carnet Super Master del Burnout y el último episodio del calvorota.
 
Paul Otlet rebuznó:
Entonces el hilo de las noticias videojueguiles un exitazo, ¿no?

Es que está pa poner noticias, coño. Cuando las tengamos. Las pondremos. En este foro estamos muy ocupados pensando en como levantarlo, como para levantarlo. Nosesimesplico. :53
 
Es que está pa poner noticias, coño. Cuando las tengamos. Las pondremos. En este foro estamos muy ocupados pensando en como levantarlo, como para levantarlo. Nosesimesplico. :53

Efectivamente, eso está para ir poniendo las noticias según vayan apareciendo, no creo que de la noche a la mañana se hagan 30 páginas. Pero tiempo. Se que aquí hay mucho hijo de Meristation...
 
No se si es casualidad o que, pero desde que ayer se hablo de tetas y coños, hoy ha tenido mucha más actividad el foro :lol:

Y el hilo de noticias videojueguiles bien está, pero Jart, una pregunta, podemos postear también noticias sobre pirateo de consolas en ese hilo?

Edito: 0,50 de la noche, 25 foreros mirando el foro vidriojuegos y no postea ninguno.
 
Turkoh rebuznó:
No se si es casualidad o que, pero desde que ayer se hablo de tetas y coños, hoy ha tenido mucha más actividad el foro :lol:

Y el hilo de noticias videojueguiles bien está, pero Jart, una pregunta, podemos postear también noticias sobre pirateo de consolas en ese hilo?

Edito: 0,50 de la noche, 25 foreros mirando el foro vidriojuegos y no postea ninguno.

Mmmm no sé vaya ser que me denuncie Phreseo o la del sombrero de la Pepsi...

Claro que puedes, todo lo relacionado con consolas tiene cabida en ese hilo.
 
Atrás
Arriba Pie