Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente ¿para cuando un hilo de juegos de mierda que enganchan?
La serpiente del nokia, el solitario del windows, el buscaminas, el patapon...

Pues sí, y así dejar de ensuciar el hilo de juegos rarunos (lo siento). Vaya tela las plantitas señores. 60 mb de inyección total.
 
Gente ¿para cuando un hilo de juegos de mierda que enganchan?
La serpiente del nokia, el solitario del windows, el buscaminas, el patapon...

Oigan, que nadie cobra por abrir hilos, siempre y cuando no sea una mierda pinchada en un palo.
 
Breikan rebuznó:
Oigan, que nadie cobra por abrir hilos, siempre y cuando no sea una mierda pinchada en un palo.

Tienes razón. Voy a recopilar y mañana abro hilo. Intentaré poner los que no tengan sito en juegos bizarros y rarunos (que de esos tengo unos cuantos).No me tireis muchos piedros.
Un fuerte habrazo y un veso
 
Sabeis de alguna web que cuelgue los jueguios nada mas salir, es decir, donde coloquen para descarga las releases calentitas del horno? aunque sea web guiri me la sopla.
 
Quentin rebuznó:
Sabeis de alguna web que cuelgue los jueguios nada mas salir, es decir, donde coloquen para descarga las releases calentitas del horno? aunque sea web guiri me la sopla.

EL combo Taringa/vagos/gratisjuegos.org/pordescargadirecta.com es infaleibol.

Y para equisbos el foro https://www.x360sos.com/

A tutti.
 
Maralok rebuznó:
EL combo Taringa/vagos/gratisjuegos.org/pordescargadirecta.com es infaleibol.

Y para equisbos el foro https://www.x360sos.com/

A tutti.

Los freaks de vagos salen de 360full.com, es la que uso yo.

Tienen el juego semanas antes de que salgan en las tiendas. El SFIV casi un mes antes hoyga.
 
PS3: A no, que es una consola para gente que paga

sorpresa.png


sorpresa-ovalada.jpg


risas.jpg
 
Los freaks de vagos salen de 360full.com, es la que uso yo.

Tienen el juego semanas antes de que salgan en las tiendas. El SFIV casi un mes antes hoyga.
dependen de los gropurip extrageros y sus miticos ftps
 
Fin del adventure mode del "plants vs zombies". Juego oficial de mi casa del mes de mayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hijos de puta, venía a preguntaros si me podriáis decir juegos de PC que pidan de maximo 16 o 32 MB de tarjeta de vídeo y que estén bien (lo se, vivo en la prehistoria). A poder ser que tampoco pidan mas de 512 de Ram. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola hijos de puta, venía a preguntaros si me podriáis decir juegos de PC que pidan de maximo 16 o 32 MB de tarjeta de vídeo y que estén bien (lo se, vivo en la prehistoria). A poder ser que tampoco pidan mas de 512 de Ram. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Tu ordenador es la puta panecea, congratulations. Usas Win95 Plus! como Uncle? :1
 
Soy un tristec

:lol:

Nada chaval, ¿has probado el Warcraft 2?.
También tienes la secuela del Civilization 2. Que se llama Master Of Orion. ¿Recuerdas cuando al final del Civ2 te vas con la nave? Pues empieza cuando la nave llega y hay toñas. Una puta pasada de ese genio que es Sid Meier.
 
Ya he jugado al Warcraft 2 y al 3, y la expansión. Probaré la continuanción del CIV2 que me has citado. Por cierto hijos de puta, dejad a mi puto ordenador en paz, se ha ofendido:sad:.
 
Prueba el Hitman2, el Half Life (uno of course),el return the castle of wolfestein,si te mola el Rol el Baldur´s Gate etc....
 
Yo no se qué coño estáis haciendo, que no estáis jugando al juego de las plantas y los zombis. Coño. Que sueño con ellos. :sad:
 
HOYGAN!

¿Algún mmorpg GRATIS que esté bien? Va, tormenta fecal de ideas. Si es con enlaces a megaupload ya la hostia.
 
Yo no se qué coño estáis haciendo, que no estáis jugando al juego de las plantas y los zombis. Coño. Que sueño con ellos. :sad:

Joder que puto vicio. Sin darme cuenta me he pasado 12 fases. Que amez.
Pronto anólisis en toda regla en gamelol porque se lo merece.

:121:121
 
Joder que puto vicio. Sin darme cuenta me he pasado 12 fases. Que amez.
Pronto anólisis en toda regla en gamelol porque se lo merece.

:121:121

Espérate que te lo termines y te des cuenta que queda el DOBLE entre puzzles y minigames. Vas a shorar...
 
Oye coleguis os va taringa? es que me carga desde esta mañana :S
 
A mí también me funciona bien. Tengo por ahí la demo esa de los zombis aún no la he probado... matadme.
 
He eliminado las cookies de taringa y ya funciona. Locuras de la internete.
Voy a lolearme con las planticas.
 
Atrás
Arriba Pie