Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Solo venía a proponer a "Half Life 2" como mejor juego de la historia. ¿Qué me decís?

Que los hay mejores.....aunque no son muchos la verdad
 
Estamos hablando de grandes obras, portal 2, una maravilla como la copa de un piano, no deja de ser el segundo plato de algo que rompió en su momento. The standley parable igual, algo muy bueno, pero no llega a cum laude. Si hablamos de Mejores videojuegos de toda la historia, tenemos que hablar de grandes obras de arte. P. ej. Fallout 3 es un juegazo como la copa de un pino, pero su historia principal es una chusta, igual Skyrim, Far Cry 3... Halo Reach en cambio, tiene una historia magnífica para mi, pero la jugabilidad, el acabado, etc, no cuadra todo. Hablamos de juegos redondos, donde tengan 10/10 en la mayoría de los aspectos, como es HL2 es un juego redondo.


Un dos tres... por quinientas pesetas la respuesta, juegos redondos (no meristation), como por ejemplo, Half life 2:

- Half Life 2
- PoP: The warrior Within
 
John McClane rebuznó:
... una maravilla como la copa de un piano ...

sorpresa-empresa-mlm.jpg
 
:lol::lol::lol::lol:

Posthumor lo llaman, amigo. El hilo trata sobre poner juegos redondos, no nos desviemos.
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Posthumor lo llaman, amigo. El hilo trata sobre poner juegos redondos, no nos desviemos.

Y cuando vas a poner alguno? Por que el POP....lo unico redondo es el cd para m.:roll:

Venga yo te ayudo con algunas ideas

Super_Mario_Bros._3_coverart.png


sabias2_apm10.jpg


images
 
¿Qué problema tiene el PoP? Historiaza, mecánicas perfects, aburrimiento 0, jugabilidad aceptable y bastante guay, viajes en el tiempo, variedad de escenarios, bso buenísima, ambientación cojonuda, nivel de dificultad equilibrado, etc etc... Tengo muy buen recuerdo de él, mi primera compra para PC :oops:
 
Age of Empires 2
Super Mario 64
¿Icewind Dale? nunca jugué a los Baldurs Gate, pero si a este, que era la polla.

Analizado fríamente la verdad que no se me ocurren apenas juegos que puedan ser un 10. Añadiría tal vez el Snake Eater.

El Little Big Adventure 2 era una maravilla pero recuerdo el control bastante jodido, por lo demás un 10. Y a su manera también daba esa sensación de aislamiento, de estar por ahí viviendo aventuras.
 
osea que Portal 2 no es un juego redondo porque es la segunda parte de Portal pero Half Life 2 si, pero que hijo de puta
 
Yo suelo diferenciar videojuego y casual game. Para mí, Portal 2 es, además de uno de los mejores juegos de 2011, una cosa a parte de los demás, un casual game que juegas pero no te lo tomas tan enserio como con otro tipo de juegos. Portal 2 es simple -que no fácil- y no requiere compromiso ni habilidades especiales. No sé, macho, ahora de recordarlo me parece que es la hostia en pepitoria :lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
Portal 2 es simple -que no fácil- y no requiere compromiso ni habilidades especiales.

Creo que de toda la historia de este subforo esta es la frase que tiene la media gilipolleces por palabra más alta.
 
Amics, os quiero :lol::lol:

Portal es un videojuego simple. Portal aquí, portal allá = física. ¿Qué necesitas? Rapidez y visión espacial, me pasé el uno hace poco en una mañana, no deja de ser un videojuego de puzles. Ahora, PoP para mi, recalco otra vez, me parece un videojuego de la hostia, currado, bien hecho y tremendamente redondo. Estamos en un foro para discutir, yo qué sé, decidme cosas en plan "pero la cámara a veces te vendía", "para mi era repetitivo", "los enemigos una chufa", etc.. Joder, yo solo quería hacer una especie de lista con los mejores, si en ella tenemos que añadir el Startopia, pues se hace, pero se discute antes :lol:
 
Katamari Damacy era bastante redondo.

Y Kirbi, Sonic y la cabeza de Bomberman
 
Hotline miami 2
Kaiju a go go
Crusader Kings 2
El Convoy... pero ya ves que bajonazo...
Y los shadowrun...
 
Illo, illoooo, Maraloka, cuánto tiempo pichita.

Qué puto coñazo es bajarse el FIFA 15 para la pesé, encima da culo a tope de errores con tanto parche.
 
patizambo rebuznó:
Illo, illoooo, Maraloka, cuánto tiempo pichita.

Qué puto coñazo es bajarse el FIFA 15 para la pesé, encima da culo a tope de errores con tanto parche.

Vengo con una cuenta de steam con 60 juegos.. He estado comprando videojuegos. Te lo puedes creer?
 
Me alegra tu vuelta Maralok, ahora podremos forochatear juntos una breve temporada porque tengo pensado dejar el foro cuando llegue al masuno 6.000.
 
Tendrás cojones de pirarte ahora que he vuelto. Hijo de puta...
 
Bienvenido al redil, traidor hijo de puta.

Este foro es como el Hotel California ...you can never leave...

BONUS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie