Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te pasa eso son las cookies y/o los archivos temporales, la IP no cambia por navegar de incognito.
 
Hola foreros, necesito vuestra ayuda. Hoy mi padre tuvo un follon con un tio y grabo los insultos con el movil, pero los otros se dieron cuenta y le cogieron el movil y borraron la grabacion mientras sujetaban a mi padre. Hay alguna manera de recuperar esa grabacion de voz? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
What time to be alive:

tumblr_nms60gKjwY1rcb09yo1_400.jpg
 
Pero si los Fatalitys de los ultimos MK eran de por si bastante faciles...:face:


Joder aun me acuerdo en MK 2 o MK 3 que tenia que calcular los pasos de distancia, que si el tiempo, y todo eso en 2 segundos

Que por cierto en el 3 para las consolas clasicas habia un truco para hacerlos pulsando un solo boton
 
SPETNAZ rebuznó:
Pero si los Fatalitys de los ultimos MK eran de por si bastante faciles...:face:


Joder aun me acuerdo en MK 2 o MK 3 que tenia que calcular los pasos de distancia, que si el tiempo, y todo eso en 2 segundos

Que por cierto en el 3 para las consolas clasicas habia un truco para hacerlos pulsando un solo boton

pues eso es lo que venden básicamente, poder hacer el fatality pulsando los L1 o R1 mas otro botón, es como si ahora se vendiera el código konami por DLC
 
¿Cómo vamos a salir de la crisis con una juventud que no es capaz de esforzarse ni para ver una escena de extrema violencia?
 
Amics, necesito un duplicador minijack o swicht de minijack, ¿existe no? Vamos, necesito que mis altavoces me den audio de la compu cuando esté con la compu y de la consola cuando esté con la consola sin tener que estar cambiando el jack de salida de tv y salida de pc.
 
¿Es una cosa así chiquenina lo que necesitas, hamico?

paquete-de-25-adaptadores-2-jacks-35-a-plug-35-estereo-2642-MLM16215474_174-O.jpg


En los chinos no tendrás problemas en encontrarlo, en dos formatos: uno para jacks de 2,5 mm y el clásico de 3,5
 
Justo al revés, amijo. Como un extensor de jack, pero que tenga dos cables y puedas elegir entre 1 o 2 con un botoncito. Vamos, un switch de impresoras.

miniswitch_2[1].jpg
 
Estuve buscando eso con conmutador, pero no me salía nada, si tienes un Leroy Merlin cerca es posible que encuentres uno, he visto que tienen para audio un viaje de cosas.

Las tiendas Sony también tienen material variado, pero me imagino que el coste será elevado.
 
Señorinos hago una pregunta de móviles, no sé si va aquí o no, es que soy muy falto para el tema.

Tengo un Samsung galaxy heredado, no sé el modelo exacto pero antes tenia un Duos y este es prácticamente igual físicamente, un pelín mejor de prestaciones. Bueno el caso es que con el anterior no tenia mas que conectarlo vía USB al ordenador para hurgar en las fotos, los tonos y esas cosas tan tontas. Este sin embargo cuando lo conecto solo aparece como 'Reproductor multimedia portátil' y no tiene ningún contenido, vacío, no sé si hace falta instalar alguna cosa.

A veces leo el foro desde el móvil y si alguien me cuotea o me responde alguna cuestión puede pasar que se me olvide agredecerselo, lo que me sabe mal. Si así fuese, gracias por adelantado.
 
Lo mismo estoy diciendo una burrada, pero un hermano mio de leche tenia un galaxy Ace (de losprimeros) y habia que bajarse un programa/drivers, para usarlo como disco externo en el ordenador

pero de esto ya hace algunos años
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo mismo estoy diciendo una burrada, pero un hermano mio de leche tenia un galaxy Ace (de losprimeros) y habia que bajarse un programa/drivers, para usarlo como disco externo en el ordenador

pero de esto ya hace algunos años

Como dice Spetnaz, tendrás que instalarle los drivers.

Para ver el modelo, quita la batería y verás algo como Gx-xxx y ya lo sacas.
 
Silenciar el sonido de tirar fotos en mi movil

Hola zagalines.

Pues el motivo de este post es porque ya he buscado por internt, de cómo silenciarlo, pero las rutas a las que hacen referencia no me aparecen. Como por ejemplo éstas:

/system/build.prop

system/media/audio/ui y veras un archivo que se llama camera_click.ogg

Uso el root explorer, y ni me aparecen esas rutas ni esas carpetas ni los archivos en cuestión.

A ver si hay alguno que me sepa decir como ponerlo en modo ninja, mi móvil es un Huawei G510/Daytona
 
va, al final ya encontré la solución, ya lo tengo en modo ninja:D
 
Un PLC wifi funciona bien cuando tienes conexión con fibra? O se pierde demasiado?
 
yo lo tengo con fibra de 50 megas y me llegan unos 6 pero también te digo que lo tengo casi al limite de la cobertura del router
para navegar y forear, bien, para descargas o juego online, putamierda
 
Solo venía a proponer a "Half Life 2" como mejor juego de la historia. ¿Qué me decís?
 
John McClane rebuznó:
Solo venía a proponer a "Half Life 2" como mejor juego de la historia. ¿Qué me decís?

ES muy cuestionable eso pero sin duda todos coincidiremos en que esta en el top 10. La sensación esa que da todo el juego de estar realmente en un mundo que se ha ido al carajo y solo te tienes a ti mismo no la he visto en ningún otro. De hecho el que mas se acerca a esa experiencia tal vez sea Half Life 1.

Mi parte favorita por cierto es esa en que tienes el buggy y un montón de carretera, pueblos, puestos de control y casas abandonadas para tirar millas y explorar.
 
Hoy me he puesto a leer sobre el hacker que robó el source code de los servidores de Steam, diseñó una beta y un colega suyo la publicó en internet antes de que sacaran HL2 :lol:

Total, me ha invadido un recuerdo muy satisfactorio, esa ambientación, esos niveles perfectamente diseñados, el diseño de los personajes, enemigos y NPC's. Lo bien pensado que está, la perfecta jugabilidad, la música, la dificultad más que bien medida a lo largo del juego; nunca aburre, jamás es repetitivo. Esos gráficos atemporales, esa historia que te engancha y como dice el pirata de arriba, te envuelve y se te mete por el culo hasta creerte Freeman. ¡ESA IA! Todo el general es de 10/10. Lo juegues en 2004, en 2015 o en 2030 será un juegazo para siempre.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mi parte favorita por cierto es esa en que tienes el buggy y un montón de carretera, pueblos, puestos de control y casas abandonadas para tirar millas y explorar.

Pues la parte del cochecito y la lancha a mí se me hicieron muy pesadas, demasiado largas. Mejor juego de la historia no sé, pero en el top 5 sí que lo metía, sobre todo la parte final cuando haces escuadrones de onvres para luchar contra las arañas gigantes, joder, esa parte es gloria. Igual el jefe final demasiado fácil pero mola un montón lanzarle pelotas con el arma esa.
 
Atrás
Arriba Pie