Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Prometo no hacerte un kokillo :lol:

Vale pues te explico la larga. :lol:

Es un juego totalmente social, lo normal es estar con los colegas por TS o Ventrilo, y lo que mola es ir jugando con ellos, hacer las mismas cosas etc. jugarlo solo a partir de máximo lvl no solo no tiene sentido sino que además lo interesante no se puede jugar solo, una de las trampas es que para jugar ese contenido solo puedes ir al ritmo del más rápido sino en dos días ya no podréis jugar juntos, te quedas descolgado del grupo, así que para mantener a tus colegas de juego adquieres su ritmo y el ritmo siempre es demencial, porque encontrar un grupo de 15 o 25 y que todos sean casual no es que sea dificil es que es imposible, yo jamás he visto uno.

Eso sin contar eventos y demás, ves que viene un evento anual que tiene algo que te mola o necesitas y vas pelao subiendo lvl a toda ostia para llegar, o metes horas para hacer las misiones del evento antes de que acabe por que sino hasta el año que viene no puedes conseguirlo, y eventos de esos que solo hay una vez al año hay muchos, eso sin contar los eventos únicos de cada server que solo se dan una vez en la historia del juego.

Si lo juegas en plan asocial a tu bola sin jugar con nadie o con compañeros esporádicos podrás jugarlo en plan casual, solo hasta el lvl 85/90 o lo que sea el máximo ahora, a partir de ahí olvídate, o te subes otro pj o preparate para echar más horas que el reloj para ir mejorando el que tienes, no hay otra forma de hacerlo, no existe, el juego está pensado así, yo no conozco a nadie que lo juegue en plan casual, al final o lo dejan o acaban enganchados.

Conozco personalmente matrimonios divorciados por el warcraft, parejas que jugaban juntos y que han dejado de salir con otras parejas, eso sin contar la incontable peña que conocí que directamente ha pasado de la RL y se ha quedado a vivir en el juego, han pasado de amigos familia y de todo, para que te hagas una idea blizzard puso mensajes en la carga que decían algo como esto "no olvides traer tus amigos a Azeroth pero más importante aún no olvides quedar con ellos fuera de Azeroth", hasta puso controles de tiempo para que los propios players pudieran ponerse limítes y no pasarse.

Todo esto que te cuento es de hace años, no se como irá ahora, lo mismo ha cambiado pero me temo que no, porque el sistema económico de Blizzard consiste en tenerte enganchado al juego todo el tiempo para que ni te plantees dejar de pagar la suscripción, ¿Ppor qué crees que no ha salido otro MMORPG con el nivel de jugadores del wow? porque la gente vive allí dentro y no van a cambiar la vida que se han hecho allí.

Te podría seguir dando motivos pero creo que queda claro, la verdad es que no he visto nunca un juego con tantas posibilidades, y es barato de cojones para el tiempo de diversion que te da, es muy muy barato, a cambio te come el tiempo libre (todo), pero si eres de los que se engancha minimamente a los juegos mejor no lo pilles.


Armin Tamzarian rebuznó:
Pero es que John no va a hacer un curso universitario ni nada. Si no juega a esto jugará a otra cosa, así que qué más da.

Pero en ese tiempo podría jugar y pasarse 10000 juegos, comerse millones de kebabs, recibir las mismas mamadas, crear post enórmerrimos, escribir un guión o hacerse atracador de bancos, vamos lo que se dice vivir la vida real y no dentro del juego.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pero en ese tiempo podría jugar y pasarse 10000 juegos, comerse millones de kebabs, recibir las mismas mamadas, crear post enórmerrimos, escribir un guión o hacerse atracador de bancos, vamos lo que se dice vivir la vida real y no dentro del juego.

Oye, pues eso estaría de puta madre, que abra un hilo y que vaya contando sus experiencias en el juego en plan diario o blog, a ver si acaba convirtiéndose en un hikikomori o qué. :lol:
 
Bua, hombre, me has puesto la piel de gallina, pero de miedo. Mientras lo leía me he imaginado todo el percal y suena un poco al ogame, que jugábamos en clase pasándonos la psp de un colega para mover naves y evitar bajar de posición. Fue una absorción total, dejé de salir, solo estaba dentro y era una puta mierda aburrida, pero ¡no quería quedarme atrás en la alianza!

Uf, me has dado qué pensar, pero necesitaría de alguna segunda opinión. Mi idea era jugar cada día un rato, tomármelo como un héroe y ayudar a todo el mundo, pero a mi bola, entrar en grupos esporádicos, hacer la mazmorra y fuera. Quizá tener dos o tres colegas para hacer cosas juntos los findes y poco más. Al único juego que he jugado del estilo era uno gratuito, e hice eso, jugaba dos/cuatro horas todos los días y me unía a grupos para pasarme jefes. Tampoco comprendo muy bien el tema de los niveles. Sé que con la nueva expansión te regalan 90 niveles para que empieces a hacer cosas con los demás jugadores. Pero ya te digo, yo quiero empezar desde 0, cargarme jabalises, mejorar armas, encontrar armaduras, hacerme al juego y eso, rolear puramente.
 
Si no has visto el capítulo de South Park del WoW (que por cierto da imagen a este subforo) míratelo ya a ver si termina de convencerte.
 
John McClane rebuznó:
... ogame, ... Fue una absorción total, dejé de salir, solo estaba dentro y era una puta mierda aburrida, pero ¡no quería quedarme atrás en la alianza!

Si eso te paso con el ogame no me quiero imaginar lo que te va a pasar en el wow, que es totalmente interactivo, en tiempo real y con millones de cosas más que hacer en todo momento, como dice Armin ábrete un hilo blog así podremos ver tu declive hacia el abismo. :lol:
 
Cabrones :lol::lol:

No creas que no molaría el hilo definitivo del día a día - WoW - La horda. "Día 1. He hablando con un señor con una exclamación sobre la cabeza, me ha contado cosas y me ha mandado matar a 5 jabalíes. Estaban en una cerca, salto a salto me he aproximado y he acabado con sus vidas. El señor de antes me ha dado un cinturón con sus pieles. :lol:

Me lo pienso amigos, me lo pienso. Pero ya te digo, tengo el culo a tope de hype.
 
Bah, exageraciones, tu no hagas caso John, alguien con tu autocontrol puede jugar esporádicamente sin problemas. Yo he jugado mucho tiempo en el plan que comentas, de vez en cuando y sin dejar de hacer cosas IRL (dejar de hacer cosas = forear, comer, ver pelis). De hecho estuve más enganchado, como comentas, al ogame hace 8-9 años que al wow :lol:
 
Si lebrom puede yo también. Si vuelves podemos tocarnos los penes juntos y susurrarnos guarradas :lol:
 
A ver, John, como ya te dije y como tú mismo has dicho, el juego es gratuito al principio. Bájalo y ve probándolo sin compromiso.
 
Tengo el culete como una esponja después de ver la demo del FFXV. Caerá SEGURÍSIMO. Si me encantó el XII (best ever) este sigue la estela, aunque ahora puedes pulsar más botones, defenderte y bailar la macarena. Espero que hayan incluido el "a correr" cuando te estaban metiendo de leñes :lol:

En cuanto al WOW. Este finde cae la máquina si pc componentes deja de subir los precios (se creen que no nos damos cuenta), si me quedan hediondos para el juego, expansión y cuota lo pillo 100% amén de hilo/diario del día a día de mi personaje. Bechis.
 
John McClane rebuznó:
Tengo el culete como una esponja después de ver la demo del FFXV.

Si la ha visto usted con Carlos igual la esponjosidad de su cacas no es por la demo en sí :1:1.
 
Mis expes homogayers físicas tendrán que esperar.

A ver, chavales, la neuva torre, evidentemente, no tendrá tarjeta de red con antena wifi, tendré que comprarle una aparte como esta me he fijado en la placa base y tiene conexión pci express (¿se llama así?), por lo que será abrir la tapa, ponerla y a correr. O puedo ponerle una antena por USB. Discuss. Ahora, por ese precio puedo pillarme un cable de red de 30 meters y conectarme directamente al router. ¿Qué hago, amables camaradas?
 
Directo al router siempre, tú qué pasa que te mola más que te soplen en la polla que se la metan en la boca?? pues eso.
 
Muy de acuerdo con el Pato:
queibol siempre, siempre irá masmejón un mal cableado que la mejor wifi. La wifi cuando no quede otro remedio.

l<arma kon kable.
 
Por cable siemrpe vas a ir más rápido que por WiFi aunque me preocupa lo de 30 metros, ¿a qué distancia vas a estar del router? Intenta que el cable sea lo más corto posible ya que si es muy largo puedes perder velocidad por el camino.
 
Es eso. Tengo el router en el salón y el cuarto a 15 metros. Tendría que pasar el cable por la pared bien puesto, haciendo todas las esquinas hasta mi zona de trabajo. Serian al menos 20 metros de cable. Si voy a tener la misma velocidad que con la tarjeta, me ahorro el trabajo saes?
 
Con 20 metros no pierdes una mierda, compra cable cat5e o cat6 que sea weno y ya está.

PD: Lo del cat6 es ya por pijo porque no te vas a notar nada pero bueno, no es la primera vez que meto un cat6 en una red de 100Mbps.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Con 20 metros no pierdes una mierda, compra cable cat5e o cat6 que sea weno y ya está.

PD: Lo del cat6 es ya por pijo porque no te vas a notar nada pero bueno, no es la primera vez que meto un cat6 en una red de 100Mbps.

No pasa nada, está claro, pero sí gana en aislamiento.

Aunque lo suyo sería usar una guía y pasarlo bien pasado, por dentro. O llamar al típico hamijo imaginario electricista que tiene y sabe.
 
si va en serio lo de que te vas a poner a jugar al WOW mas vale que pilles el cable ese y lo utilices para colgarte de una viga
 
Francamente, amigos, me da una pereza enorme ponerme a pasar cable. Ya sea a través de la pared como clavado a ella. Ahora mismo el portátil siempre me ha descargado a buena velocidad con su wifi, estamos hablando de una antena física supongo que con mejor recepción que la de un portátil, no tendrá problemas para bajar torrents a 3 mb o para matar jabalíes en el WO.oW. Si veo que hay problemas meto cable, porsupu.

¿Sabéis si pc componentes regala los juegos de las gráficas aunque sea un sobremesa ya montado en vez de por piezas? Joder, que puta manía de ponerle lucecitas a los pc gaming, espero que se puedan apagar :lol:
 
No es una cuestión de velocidad (que tambien) sino de fiabilidad, cuando estes matando jabalis y te maten por culpa de un "tirón" de la conexión te acordarás del bendito cable.
 
Como eres un puto perro de mierda y vas a poner WiFi, píllate mejor una tarjeta PCI con antena a una usb.
 
Ya tengo en mi cesta una pci express, con dos antenitas, supongo que la que sobra es para estimulación anal. ¿Cómo puede ser que los monitores aún vengan con vga+hdmi? ¿DVI, hola?
 
Doy fe de que cruzar TODA LA PUTA CASA con el cable es algo terrible e inhumano que no le deseo a nadie. Ahora, si te lo hace otro, es la mejor opción :lol:
 
Atrás
Arriba Pie