Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, la verdad es que molaría jejejej

PUES NO PUTA DE MIERDA, ESCANEATE YA LAS PUTAS TETAS JODER
 
Vaya veo que no a entendido el concepto de la fotografia del scan.
No es que queramos una expansion de los sims con cachivaches ciberneticos, si no que siguiendo la antiquisima tradicion foril te escanees las tetas como buena forera.
Y las tradiciones son sagradas, como los toros, la cabra defenestrada desde un campanario o el scan mamario.
 
Estoy con ustedes hijos de mil padres. Yo ya expuse en mi defensa hace unas páginas las razones por las que me sentía libre de instalar el juego. Obviamente, no llegó al finde en mi pc. Ablación y First Person Shooters son mi credo. :lol:
 
Estos tios tenían un videoblog que ha ido triunfando y han acabado en la sexta. Como ves, son unos frikis totales, adoradores del pro, con su poster de Streetfighter y continuas referencias videojueguiles. Como dices, también tienen uno sobre tuning que es hamo.
Ya iré colgando videos que se basen en videojuegos.
P.D: Yo me parto con la intro del fatalfury con el careto del borja
 
Buenas señores, tras haber pasado el nivel básico de tuneos y gifs, ahora quiero empezar a editar vídeos. ¿Algún pograma sencillo para ello? Que me he instalado el premiere y no hay por donde cogerlo.
 
Ni idea mara.
Pero si te sirve tengo la foto de tu avatar:
leave_comment.jpg

:lol:
 
Madxtar me ha recomendado el power director. Es que el premiere es infernal. Y los freeware unaputamierda. Es que tengo una idea para un vídrio que si consigo terminarlo antes del cambio de turno del juego Pimpampum del general va a ser la partida de pecho del siglo.

Sigo investigando y gracias elpeneke.
 
Me cago en mi puta madre, aquÍ no queda ni el tato
 
Nahiara. rebuznó:
Jajajaja 100% contigo!!

Espero que el proximo sims tengas la opción de volverte un psicopata e ir matando a la gente de tu barrio.

Molaria tener de profesión "Psycho Killer" +9 lulz
La lesbiana misándrica tiene un problema. Y es que es violenta, y le gustaría ser un hombre para canalizar su furia, porque con su cuerpoescombro tetasplanas perroflauter apenas si puede cargar con las bolsas de la compra. Pero no puede, y he ahí el origen de su podredumbre iracunda. Saco de antropofagia purulenta.
 
Habeis probado a jugar en el Pc con el mando de la wii? Alguna experiencia?
 
Hola hamijos,me ha dado por probar el farenheit que me han hablado muy bien de el (ya se que es antiguo). Estoy atascado en la fase del flashback que hay que rescatar a unos niños en un hangar(uno de ellos es tu hermano). No consigo escalar la puta verja, siempre se cae al suelo. Hayuda please!
 
ya me he pasado la fase, gracias hamijos

Lastima no leerte antes, es un buen juego de los ultimos originales que tengo para el PC, solo te digo una cosa con respecto al final!!
vas a flipar.
jojo.

La historia y libertad de juego esta muy bien y para la fecha que se lanzo yo creo que esta bien procesado, el aire de comerte la cabeza entre hacer las cosas bien o mal le da un aire entretenido..
Yo deje que murieran todos muaha

Si necesitas alguna guia con otra parte en especial comentalo por aqui o por PM que con gusto te respondere.

Suerte ;D
 
CallOfCthulhu-DarkCornersOfTheEarth.jpg


¿Alguien que haya leído Lovecraft conoce este juego? Crecí enganchado al solitario hombre de Providence y, sinceramente, me jodería bastante gastarme la pasta en una adaptación cutre e infiel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que el trailer pinta bien, para qué negarlo, pero temo encontrarme con una especie de Half Life ambientado en los años 20.
 
El nuevo Monkey Island, The Tales of Monkey Island:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el remake del Monley Island 1, ‘The Secret of Monkey Island Special Edition‘:

020609_secretmonkey_01.jpg



Ambos de Lucas Arts, con el permiso (pero sin la colaboración) de Ron Gilbert.
 
El nuevo monkey va a ser una mierda seca como lo fue el monkey 4 y un poco el monkey 3. El 1y2 forevah in my heart.
 
Red Faction hijos de putaaaaaaa. :lol:

Luego le tocará a alguien crear un hilo del juego plants' style. Ya veréis.
 
Maralok rebuznó:
Red Faction hijos de putaaaaaaa. :lol:

Luego le tocará a alguien crear un hilo del juego plants' style. Ya veréis.

En serio que mola tanto. Yo ahora mismo no tengo tiempo pa jugar y tampoco tengo el ixtreme1.6 ese.
 
En serio que mola tanto. Yo ahora mismo no tengo tiempo pa jugar y tampoco tengo el ixtreme1.6 ese.

Yo estoy parcheando las isos para poder jugar a los 1.6 (me la suda que me baneen). Y sí, es la polla.
 

Y la gente me llamó enfermo por borra mi perfil. Bueno, por borrarlo no, porque es IMPOSIBLE (dato significativo, cuanto menos), solo pude cambiar todos los datos previo borrado (eso sí) de movidas personales tipo fotos, aficiones, grupos y demás mierda.

Y todo dios como mongos con el puto facebook, que asco de verdad (sobre todo cuando existe este foro)
 
26 personas viendo el foro. ¿Pero esto que es? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie