Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mwahahaha, cierto, y no sé por cuanto tiempo han habilitado los mensajes en los perfiles, pero lo han vuelto a quitar. :sad:
 
Sapotóxico rebuznó:
Mwahahaha, cierto, y no sé por cuanto tiempo han habilitado los mensajes en los perfiles, pero lo han vuelto a quitar. :sad:

¿Habían vuelto? No jodas. En todo caso creo que lo de los mensajes perfileros hacían petar el phoro. Entre tags y tanto, taaanto retraso mental. Hacía pum.
 
Feverish rebuznó:
Mercenaries 2 por ejemplos... Pajas mil

Bajándolo estoy,me va a tocar desenpolvar la ps2 pero, por lo menos, me sale barato. Si me gusta, ya lo bajaré para la 360 (están muy caros los DVD-DL como para grabar por grabar)
 
JART rebuznó:
Me cago en la puta madre de Torbe, con sus putos banners, estos nuevos de las webcams se me van a fundir el 3G en dos días.

Madre mía que bestialidad, lo que cuesta de cargar estas mierdas. Torbe sacacuartos.


Ejem. Amigo, firefox, stylish y cambiate el css anulando todo lo que no sea foro.

Image7-8ac.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Ejem. Amigo, firefox, stylish y cambiate el css anulando todo lo que no sea foro.

Image7-8ac.jpg

No si ya. Pero en el iPhone no tenemos el gusto de tener Firefox. Gracias de todos modos.

Cosa de los admins técnicos. Arreglan una cosa y joden otra.

Supongo que no pagaréis a esos "técnicos", por horas, ¿no? En caso afirmativo, le envio mi curriculum por MP ipso facto. :1
 
Joder, ¿dónde coño está el post ése para quitar todos los banners y la mierda del foro? Con los add-ons del fairfos. ¿Podría alguien currarse un tutorial para retards?
 
Joder, ¿dónde coño está el post ése para quitar todos los banners y la mierda del foro? Con los add-ons del fairfos. ¿Podría alguien currarse un tutorial para retards?

firefox + adblock, click derecho sobre el banner---> bloquear imagen.

fin.
 
Manda guevos que por culpa del puto gordo me tenga que cambiar de navegador. De mi Safari 4, que bate récords de velocidad. Y se folla a Chrome y Firefox en paralelo.

Torbe :115 cumshot pa ti.
 
soul calibur para psp ;)

me estoy acabando el fahrenheit ya. os hamo
 
Maralok rebuznó:
Pásate unos links, golfo. :lol:

lo del soul calibur aun no ha salido, dicen que para otoño y un nuevo god of war.
El fahrenheit se lo bajo mi colega de caxoperros.net y hay que actualizarlo al 1.1 para que rule con windows vista.
 
lo del soul calibur aun no ha salido, dicen que para otoño y un nuevo god of war.
El fahrenheit se lo bajo mi colega de caxoperros.net y hay que actualizarlo al 1.1 para que rule con windows vista.

Ok!. A ver si te pillas un equisbos como todos los hombres de bien y la flasheas. Que yo llevo una inyección que no es normal.
 
El nuevo Max Payne. 12 años más viejo, más hastiado y más cabreado. Y sospechosamente parecido a a John McLane de "La jungla de cristal".

2700934maxpayne3.jpg
 
Joder tío, se me hace muy raro ver a max calvo, fuerte y sin su chupa de cuero, pero sólo por el nombre es uno de los grandes juegos de esta generación,ya que ya será un juego más enfocado a las consolas (no me imagino jugarlo sin ratóm). Sólo espero que no la caguen tanto como en la película.

Creo que el 1 y el 2 están al caer en el bazar de xbox
 
Al único juego de este palo al que he jugado con pad ha sido el stranglehold y lo cierto es que se echa mucho de menos el ratón. Pero imagino que ,en consolas, estará optimizado para que sea mas fácil
 
Vale ya de forochat donde no toca. Cojones. Llevo 15 horas con el primer dijco del Starocean y no se acaba el puto juego de marras. La historia es un rayote (típica starocean) y jugando en modo normal no tiene mucho problema de pasárselo. Sobre todo si haces el "truquete" de estar combatiendo infinito en los páramos y ganando xp sin parar.

Contras: Que estos hijosdeputa de Square ya podrían renovar un poco el catálogo musical durante los combates. Creo que llevo 10 años escuchando el mismo metal progresivo una y otra vez. :mad:
 
Maralok rebuznó:
Vale ya de forochat donde no toca. Cojones. Llevo 15 horas con el primer dijco del Starocean y no se acaba el puto juego de marras. La historia es un rayote (típica starocean) y jugando en modo normal no tiene mucho problema de pasárselo. Sobre todo si haces el "truquete" de estar combatiendo infinito en los páramos y ganando xp sin parar.

Contras: Que estos hijosdeputa de Square ya podrían renovar un poco el catálogo musical durante los combates. Creo que llevo 10 años escuchando el mismo metal progresivo una y otra vez. :mad:

Ustec no duerme!? He visto un post a las 4 am y ahora otro a las 9. :sad:
 
ya me he pasao el fahrenheit. gran juego, eso sí, revienta teclas a más no poder, pobre portatil :lol: . Se me ha hecho muy corto.

Terminados los examenes, mañana me marcho fuera a currar el verano. Espero pillar wifi alli, si no pues nos leemos en octubre ;)
 
JART rebuznó:
Ustec no duerme!? He visto un post a las 4 am y ahora otro a las 9. :sad:

He trascendido al sueño. En serio, ayer me desperté a las 17h. Eche cuentas. La idea es acostarse hoy pronto (o no) y dormir como las personas (o no). Es lo que tiene no tener exámenes en junio ni trabajo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie