Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Vengo de la playa más quemao que la moto un hippie. ¿Y ahora quién se termina el Star Ocean? ¿QUIÉN?
Maralok rebuznó:
JART rebuznó:
La única halluda que puedes tener ahora es la muerte prematura de tu consola. Te ahorrará más de un disgusto... la de pajas que te puedes hacer a cambio de 50H de juego. :1
JART rebuznó:Hijos de puta. He visto la lulz.
https://madrid.oferta.infojobs.net/p...296361040052617
Buscan uno para Madrid y otro para Barcelona creo.
Maralok rebuznó:El link esta mal. ¿Son los de EA?
Ahh pues no sé, dígamelo usted. Yo pensaba que serían los del mismo PCCity para promover... yo que sé.
Digo que no me sale la oferta pone algo asín: Oferta no disponible. Los de los EA suelen reclutar para Betatest ahí. Si son promociones, a saber...
No sé si sabéis que hace un betatester pero vamos que para mi estar jugando 4 horas en la misma pantalla es como estar apretando una tuerca, no me jodas
Vamos no te creas que de ser Betatester te vaya a tocar en un megahit, por suerte te tocará algún rpg asqueroso o vete a saber, acabando muy quemado..
Y la verdad es que no me gustaría llegar a casa sin ganas de jugar a los vidriojuegos ( esta feo llevarse el curro a casa ).
JART rebuznó:Buenas mamellas pero poco más, de cara es un poco orco.
¿Quién es la de Meri, la que pusimos del casting hace 2 o 3 meses?
Maralok rebuznó:
JART rebuznó:Aún así no me gusta mezclar el trabajo con la diversión. Nunca ha sido una buena fórmula tías+videojuegos+sexo+terobolaplayparajugaryo.
Morzhilla rebuznó:Hola Jart!!! eh Jart, te has enfadado, Jart???
Eres el forero de moda.
Te agrege en el mesenyalol:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.