Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, jugar a despistar a los cazadores en Prototype mola mil. Vas dando saltos de 50 metros y subiendote por las paredes y aún puedes notar su aliento en tu cogote, no homosexualmente hablando.

Vengo de la playa más quemao que la moto un hippie. ¿Y ahora quién se termina el Star Ocean? ¿QUIÉN?

Maralok rebuznó:
Vengo de la playa más quemao que la moto un hippie. ¿Y ahora quién se termina el Star Ocean? ¿QUIÉN?

Lo tuyo es aguante macho... el Star Ocean tiene pinta de ser lo más rallado del mundo.

P.D: ¿Cómo te has quemado sin salir de casa? En la galería te debe llegar un sol justiciero, sino no entiendo nada.

3546638-A-sniper-hole-0.jpg

Maralok rebuznó:

:lol::lol::lol:

La única halluda que puedes tener ahora es la muerte prematura de tu consola. Te ahorrará más de un disgusto... la de pajas que te puedes hacer a cambio de 50H de juego. :1

JART rebuznó:

La única halluda que puedes tener ahora es la muerte prematura de tu consola. Te ahorrará más de un disgusto... la de pajas que te puedes hacer a cambio de 50H de juego. :1

Mañana le hecho una foto a la pantalla con las horacas, creo que llevo casi 50 sí, es infinito, tío. Infinito de verdad.

Maralok rebuznó:
El link esta mal. ¿Son los de EA?

Ahh pues no sé, dígamelo usted. Yo pensaba que serían los del mismo PCCity para promover... yo que sé.

Ahh pues no sé, dígamelo usted. Yo pensaba que serían los del mismo PCCity para promover... yo que sé.

Digo que no me sale la oferta pone algo asín: Oferta no disponible. Los de los EA suelen reclutar para Betatest ahí. Si son promociones, a saber...

Digo que no me sale la oferta pone algo asín: Oferta no disponible. Los de los EA suelen reclutar para Betatest ahí. Si son promociones, a saber...

Pues no sé ahora mismo no la puedo ver, era currar 8 horas en el PCcity jugando a lo que te pusieran o quisieras. Un chollo vamos, lo que hago en casa, pero allí y escribiendo en un blog y cobrando -detalle importatísimo por otro lado-.

No sé si sabéis que hace un betatester pero vamos que para mi estar jugando 4 horas en la misma pantalla es como estar apretando una tuerca, no me jodas

No sé si sabéis que hace un betatester pero vamos que para mi estar jugando 4 horas en la misma pantalla es como estar apretando una tuerca, no me jodas

Qué estás diciendo que jugar 4 horas al Gears/half life/COD o lo que sea que juegues, es como estar en una fábrica. Yo no lo creo. Ahora sí jugar 4horas al pro2009 debe ser un suplicio. Por lo cutre que es más que nada.

Vamos no te creas que de ser Betatester te vaya a tocar en un megahit, por suerte te tocará algún rpg asqueroso o vete a saber, acabando muy quemado..
Y la verdad es que no me gustaría llegar a casa sin ganas de jugar a los vidriojuegos ( esta feo llevarse el curro a casa ).
Ahora que comentáis esto recuerdo que yo de infante era algo así como un betatester, pues mi padre era distribuidor de máquinas recreativas y yo siempre probaba las placas en la oficina antes de que se las llevasen a los bares o a los salones, aún recuerdo cuando iba a la feria de CIRSA que se celebraba en Torremolinos y en las que unos cuantos niños privilegiados gozábamos de todas las novedades del año con créditos ilimitados por supuesto, cuando no existía ni el mame ni internet ni pollas.
Nuestros progenitores en aburridas conferencias sobre máquinas de Bingo, pinball y tragaperras ( en lo que más cuartos se invertía ) mientras nosotros campábamos a nuestras anchas probado los nuevos tekken, virtua fighter, Mortal Kombats y demás extraños artilugios que en pocos lugares llegaban a ver la luz ( como un monstruoso tanque que albergaba un juego infumable :lol: ).
Que tiempos aquellos jo-der

Vamos no te creas que de ser Betatester te vaya a tocar en un megahit, por suerte te tocará algún rpg asqueroso o vete a saber, acabando muy quemado..
Y la verdad es que no me gustaría llegar a casa sin ganas de jugar a los vidriojuegos ( esta feo llevarse el curro a casa ).

Si lo pones así si que me da asco. Pero es que no se, Betatester es muy amplio ¿no? Hay betatester de PS3 por ejemplo, que logicamente no cobras nada, pero te pasan exclusivdades, betas firms y tal... que no esta mal.

Ahora así cobrando.. ni idea, estás en una oficina de EA o algo así?¿ Porque en PCcity te puedes morir de asco. Aún así yo sería un troll y me inventaría los analicis.

Tengo a algún colega que estuvo trabajando como betatester pero buscando bugs, es decir te dan un pequeño mapa con un fragmento de juego y te pones a probar a probar y a probar para ver si localizas bugs y reportas..
Claro que habrá mil tipos de "betatester", cada uno dependiendo de experiencia, nivel de estudios...
Así como "catadores" de videojuegos, gente de marketing, los que hacen los trailers y mil sandeces más.
Eso sí lo que no entiendo muy bien es eso de pagar por probar juegos si puedes tener gratis todo el día a freaks enganchados que pasen por allí, eso no me lo cero

Yo conozco a uno que curró en nintendo durante años, fue uno de los que probaron el primer Zelda antes de salir a la venta y sus recuerdos son bastante amargos jugando por obligación 8 horas a un juego en japones. Ahora juankea, es rico y feliz.

Durante la mis tiempos en la facultad estuve un mes probando una versión del juego del táctil de los bares. Ya sabéis, ese que lleva el Trivial, Solitario, etc. Pues era una versión con online y webcam. Eran 4 horas por la tarde, infrapagado, pero bueno, era joven y necesitaba el dinero.

Seguimos con las cachondas de las Tv's de las webs (ya parezco Auron). Hoy Paloma Ferro de Vandal:

vandal_tv-6f303.jpg

1-d7e.jpg

¿Esta mejor que la molluda de Meri, o su compañera nueva?

Buenas mamellas pero poco más, de cara es un poco orco.

¿Quién es la de Meri, la que pusimos del casting hace 2 o 3 meses?

JART rebuznó:
Aún así no me gusta mezclar el trabajo con la diversión. Nunca ha sido una buena fórmula tías+videojuegos+sexo+terobolaplayparajugaryo.

Depende amigo, depende. La experiencia te da la razón, pero bueno, de cuando en cuando te encuentra jugonas que están para acoplarles el wii mote en tolonegro.

Hola Jart!!! eh Jart, te has enfadado, Jart???

Eres el forero de moda.

Te agrege en el mesenya :121:lol:

Morzhilla rebuznó:
Hola Jart!!! eh Jart, te has enfadado, Jart???

Eres el forero de moda.

Te agrege en el mesenya :121:lol:

Si si estoy muy enfadado, voy a matar a Mijimovil, Filimbi -aunque con este no creo que pueda- y al cuerpoescombro de Syntaxis.

:81

Atrás
Arriba Pie