Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MARICÓN34 rebuznó:
Terminados los examenes, mañana me marcho fuera a currar el verano. Espero pillar wifi alli, si no pues nos leemos en octubre ;)

No jodas marv. Aunque sea un cyber de tanto en tanto cual terrorista islámico podrías marcarte... ¿No?
 
Maralok rebuznó:
No jodas marv. Aunque sea un cyber de tanto en tanto cual terrorista islámico podrías marcarte... ¿No?

bueno, tengo un colega juanker alli que con el wifislax nos podria sacar contraseña de las redes de alrededor. El verano pasado consegui tener wifi durante septiembre. Espero k este tenga desde ya. os hamo
 
Ya está el liachu liao. :lol:

Me veo reventando la wii mañana. Que soy un ansias.
 
A ver si por lo menos el hilo que prepara lo hace con un poco de coherencia en las palabras y con las menos abreviaturas posibles.
 
Breikan rebuznó:
A ver si por lo menos el hilo que prepara lo hace con un poco de coherencia en las palabras y con las menos abreviaturas posibles.
eso eso.vostros ancasilladme :oops:
 
Hitler, nintendero de pro, es informado del último e3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1-557.jpg


:121:121:121

21 horas de star ocean y no hay manera de pasar de disco. Me quedo loco.
 
Maralok rebuznó:
21 horas de star ocean y no hay manera de pasar de disco. Me quedo loco.

Joder maralok, es que eso son juegos de hikikimori no me jodas.
¿que tal son las batallas? Si no son por turnos, a lo mejor, lo pruebo si es tan adictivo.
Los únicos juegos de rol que me han gustado han sido el Zelda y el Jade Empire. Habrá que darle otra oportunidad al género
 
elpeneke rebuznó:
Joder maralok, es que eso son juegos de hikikimori no me jodas.
¿que tal son las batallas? Si no son por turnos, a lo mejor, lo pruebo si es tan adictivo.
No son por turnos, no. Esta bastante bien. Tuéstate el primer dvd y como todos estos juegos, échales unas 3-4 horas y te lo vas mirando.
 
Amigos del bit :

Tengo un par de pads de ps1 criando telarañas en un cajón y quería conectarlos al pc pa hechar unas partidillas al metal slug o alguno de naves tipo ether vapor, ¿Que tengo que comparme pa enchufarlo al pc (si puede ser al puerto serie mejor)? ¿cuantos ñapos me va a costar la broma?

Dios se lo pague.
 
Amigos del bit :

Tengo un par de pads de ps1 criando telarañas en un cajón y quería conectarlos al pc pa hechar unas partidillas al metal slug o alguno de naves tipo ether vapor, ¿Que tengo que comparme pa enchufarlo al pc (si puede ser al puerto serie mejor)? ¿cuantos ñapos me va a costar la broma?

Dios se lo pague.

Para los mandos de PS1 no se si vale, pero para los mandos de PS2 hay conectores usb que van de coña y no cuestan mas de 5 eypos, si mira en dealextreme aún menos.
 
Para los mandos de PS1 no se si vale, pero para los mandos de PS2 hay conectores usb que van de coña y no cuestan mas de 5 eypos, si mira en dealextreme aún menos.

Se agradece pero no he encontrado el adaptador para el pad de ps1.
 
Gentlemen, que alguien me explique como se insertan las canciones Goear ahora que no me están volviendo locor. Gracias.
 
Oye el prototype ese de que vá?
Es gore y tal? Se puede asesinar a civiles inocentes?? queremos saber
 
Yo me lo baje ayer el Prototype, esta entretenido, si que se puede matar gente inocente, la acción transcurre en New York y el tio va arrasando todo, dando saltos y reventando helicopteros y cosas asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He jugado poco pero parece que esta interesante
 
Bonita mezcla de Hulk, god of war y assesins creed :lol:
Aun así lo probaré
 
A mí me parece un Spiderman al uso pero con cosas muy chanantes.
 
Sobre Prototype: he estado echándole un rato y me da tiña el juego: Gráficos de mierda, historia de mierda, personajes de mierda y por supuesto siendo una copia como es y DESCARADA del Hulk:Ultimate Destruction hay que decir que este último era bastante más divertido.
Una decepción total

Como no se puedan destruir edificios lo borro ya mismo por que el juego es una puta basura vaya
 
Sí que se pueden destruir edificios. Al juego que mencionas no he jugado pero vaya, que el personaje puede aprender muchas habilidades y los gráficos no son malos, joder :lol::lol:

En lo de la historia te doy la razón.
 
Joooooder pero si hasta golpes como "masa crítica" son del juego de Hulk macho :Lol:
Ya que van a plagir que lo hagan con un poco más de tacto cagontó
 
Borrando ya mismo el prototype de la cola de descarga.
El assassins creed 2 esta ya fuera, queridos jugones?
 
Atrás
Arriba Pie