Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que no puedes con filimbi?
Si es tan cuerpo escombro como el sudaca.
 
Como que no puedes con filimbi?
Si es tan cuerpo escombro como el sudaca.

Tio pero tiene una técnica muy depurada, una mezcla de golpes entre Chuck Norris y Pai-Mei. Casi mortal.

El me estuvo enseñando un tiempo, pero solo jugábamos al teto, él me decía que eso era imprescindible para aumentar mi aurea y el max combo de +4 a +6. Yo nunca me lo llegué a creer, pero bueno el era el maestro.
 
Como que no puedes con filimbi?
Si es tan cuerpo escombro como el sudaca.

A ver hijo de puta, qué tiene que ver el físico para repartir hostias.

Seguramente hayas visto retacos de 1.60 tirar de una hostia a maromazos de 2 metros.

En las hostias influye la experiencia, el nervio y la locura del que las reparte.
 
Y ahora en serio, cuantas veces te has peleado?


Filimbi vuelve! no te enojes!!!

Tan solo queria saber porque menosprecia al sudaca y a ti en cambio, no. ;)
 
Morzhilla rebuznó:
Y ahora en serio, cuantas veces te has peleado?


Filimbi vuelve! no te enojes!!!

Tan solo queria saber porque menosprecia al sudaca y a ti en cambio, no. ;)

Yo muchas veces, estoy casi siempre a hostias.

A mí no me menosprecia porque soy mucho pollo para tan poco arroz. :lol:
 
Estar a hostias con tu hermano por el turno del ordenador no cuenta :99
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y el 90% de las veces habrá sido por el Oviedo casi seguro, ¿verdad? :lol:

Pues en Compostela estuvimos a hostias like a panes.

Morzhilla rebuznó:
Estar a hostias con tu hermano por el turno del ordenador no cuenta :99

Ah, entonces nada.
 
Oviedo Vs. Compostela.

Vaya trallazo de partido, lo vi por el ppv.

Creo que las ostias salen en este vid recopilatorio eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy jugando al Avencast (10 euros cuesta :lol: ). Es un Baldur´s Gate en plan light. Eres un aprendiz de mago que sube de niveles y lucha contra heraldos vampíricos y tal. Gráficamente no es gran cosa pero divierte.
 
Estoy jugando al Avencast (10 euros cuesta :lol: ). Es un Baldur´s Gate en plan light. Eres un aprendiz de mago que sube de niveles y lucha contra heraldos vampíricos y tal. Gráficamente no es gran cosa pero divierte.

Suena como si lo hubieras comprado. :lol::lol:

Veo que tienes Wi-Fi gratix por donde sea que estes no?
 
Suena como si lo hubieras comprado. :lol::lol:

Veo que tienes Wi-Fi gratix por donde sea que estes no?

yes, por 9,95 pasaba de bajarmelo :lol:

El wifislax me está dando amor salvo cuando cambia el viento y tengo intensidad de señal débil ;)
 
esta tarde fui al fnac predispuesto a comprar uno de los pocos juegos que valen la pena para pc aparte de los half life, los sims 3, pensaba que iba a costar cosa como 30-40 euros lo maximo que iba a pagar cuando me encuentro que cuesta 55 euros me acorde porque hacia años que no pago por un juego, ni que decir tiene que lo estoy bajando ahora mismo y que se jodan
 
esta tarde fui al fnac predispuesto a comprar uno de los pocos juegos que valen la pena para pc aparte de los half life, los sims 3, pensaba que iba a costar cosa como 30-40 euros lo maximo que iba a pagar cuando me encuentro que cuesta 55 euros me acorde porque hacia años que no pago por un juego, ni que decir tiene que lo estoy bajando ahora mismo y que se jodan

Los Sims 3 arañan el millón y medio de copias en una semana

Según la compañía, Los Sims 3 se las han apañado para vender 1.4 millones de copias desde que fue lanzado el día 2 de Junio, lo que significa que en apenas una semana se las ha apañado para vender una cifra descomunal. Y ojo, que hablamos de ventas, que si tuviéramos que añadir las descargas ilegales, tendríamos la formación de una comunidad de jugadores más rápida de la historia de los PCs.

Haz cálculos, hijo de Lol. Y verás lo que es el dinero a espuertas. Una legión de padres, niños con buenas notas, etc...

Y espérate, que quedan 8 ampliaciones oficiales y otros tantos packs de objetos y más mierda. Los de EA están frotándose las pezuñas pensando en ello.
 
pues mi dinero no lo verán, si fuese a un precio razonable como otros juegos de pc si que lo pagaría, que para gastarme 55 euros en un juego me compro la ps3 ladrones
 
Estarán contento los que se han comprado el left 4 dead siendo, como es, poco más que una beta con 4 armas guarras :lol:

Por cierto esta semana salen para pc Overlord 2 y Call of Juárez: bound in blood; estén atentos a sus "tiendas" habituales
 
Feverish rebuznó:
Estarán contento los que se han comprado el left 4 dead siendo, como es, poco más que una beta con 4 armas guarras :lol:

Por cierto esta semana salen para pc Overlord 2 y Call of Juárez: bound in blood; estén atentos a sus "tiendas" habituales

yo los tengo ya en la 360, alguno de los 2 es un juegazo de verdad que merezca la pena un dvd? o de nuevo medianias con más inversión en publicidad que en el desarrollo?
 
Estos dos van a estar bien.. Más que nada por ser cosas diferentes y originales dentro de sus respectivos géneros
 
El juarez mola, el otro lo tengo pero como estoy jugando al de wii, pues me da rollo tostarlo y acabar pasando del otro. Aunque no son el mismo juego. Pero nos conocemos...
 
Chavales ya están colgando por ahí el Street Fighter 4 para PC... Maricón el último

Y también el call of juarez 2, buf me han jodido
 
El SFVI se puede jugar online pirata?

PD. Bechis(negros) a todos los coleguitas
 
neo-tokyo rebuznó:
El SFVI se puede jugar online pirata?

PD. Bechis(negros) a todos los coleguitas

Yo lo hago. Es más con los 30 juegos que tengo, piratas todos, también juego estando conectado a Xbox Live, me la suda.
 
Arriba Pie