Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Assanssinsseensssin Cred III mola mil y una. Libertad total cuando coges al panchito, lolazos de que la historia va a molar un pegote y nuevas cosillas que apestan a mejor quel II. YA veremos, amigos, ya veremos :lol:

Hogar dulce hogar.

0010925834.jpg

No sé dónde poner esto, así que a ver si me ayudáis:

¿Cómo averiguar si me están robando la wifi?

En Windows tienes el Wireless Network Watcher y el Microsoft Network Monitor que son gratuitos y te dicen quién está conectado a tu router. El segundo no lo he usado pero el primero va muy bien y es sencillico de manejar, lo malo es que para descargar está en un montón de mirrors que te me meten un montón de publucidad y spyware al instalatlo.

ilovegintonic rebuznó:
No sé dónde poner esto, así que a ver si me ayudáis:

Para ser votante de Podemos te veo poco solidario. Y no me digas solidario sí pero no gilipollas.

Lo de votar a Podemos me lo estoy pensando mucho, y lo de que alguien me chupe el wifi me toca los cojones. Que me chupen la polla bien, que me chupen el wifi mal. Chúpame el wifi y te abro la puta cabeza, hijo de perra.

He instalado Who's on my wifi y no me aparece nadie raro, pero por si acaso lo voy a dejar rulando en segundo plano unos días a ver si pita.

ilovegintonic rebuznó:

Llevo instalado en el móvil NetCut, pesa poco, es gratuita, fácil de usar, rastrea las conexiones, y cortas con un clic la que desees.

Yo lo utilizo cuando tiro de wifi ajena (cafeterías, hoteles, etc.) y va lenta la conexión. Me cargo la wifi del resto y me quedo tan pancho ;)

lo digo mas que nada porque en la descripción dice que hay que ser root y a mi al menos no me detecta ninguna red

igual con alguna versión anterior no hacia falta

bocatadechoped rebuznó:
lo digo mas que nada porque en la descripción dice que hay que ser root y a mi al menos no me detecta ninguna red

igual con alguna versión anterior no hacia falta
Mis disculpas, lleva ustec toda la razón. No sé porqué tenía la convicción de que no era necesario ser root, cuando encima es lógico que así lo exijan programas de este tipo.

Soy un melón :face:

Chrome empieza a esquivar Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan

Cientos de usuarios lo están reportando en Twitter y llenando el foro de ayuda de Adblock de quejas porque su bloqueador ha empezado a dejar de funcionar. Y lo que es peor, quienes que tengan activado algún tipo de bloqueador de anuncios no tendrán la posibilidad de saltarse la publicidad y tendrán que verse enteros vídeos de hasta 3 minutos de duración.

Pues nada, de vuelta al Firefox.

:57

¿Nadie juega al Team Frotress 2 ya? He visto que tenia un modo nuevo y actualizaciones recientes y me ha vuelto a dar el gusanillo, pero despues de tirarme 2 años sin tocarlo me siento noob total.

Pues yo llevo tiempo sin tocarlo también, recuerdo que lo petaba con el espía. 8-) Por mí lo bajo ahora mismo, estaba sólo para Steam, ¿no? ¿Alguien más se apunta?

En Steam si. Yo estoy dandole al demoman ahora porque los putos ingenieros me tienen negro. El espia me molaba pero siempre acababan los otros equipos con 3 o 4 pyros :lol:

Ya están los 7,2 gigas bajándose. Mañana tengo la tarde liada pero igual a la noche podemos echarnos unas partidas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ya están los 7,2 gigas bajándose. Mañana tengo la tarde liada pero igual a la noche podemos echarnos unas partidas.
Y ya si eso el video de Python para la semana que viene.

Chrome ahora es sida, huid de el, estamos teniendo unos problemas con ellos que... :face:

Una preguntica, alguno sabéis donde puedo ver televisión por internet de forma rica y sana? En el antiguo chat del lol se podía ver y funcionaba de la hostia, pero ahora solo encuentro sitios con spamx1000 y funcionan como la mierda o directamente no funcionan.

Solo me interesaría neox y fdf, es para cuando tengo que hacer tarde, que me gusta verme tbbt o la que se avecina :face::lol:, a ser posible elegible a vo.

:benitooo:
-Trabaja mas, ioputaaarrll

¿Qué es lo que decís que le pasa al Chrome? ¿Qué síntomas tenéis vosotros?

rendder rebuznó:
Chrome ahora es sida, huid de el, estamos teniendo unos problemas con ellos que... :face:

Una preguntica, alguno sabéis donde puedo ver televisión por internet de forma rica y sana? En el antiguo chat del lol se podía ver y funcionaba de la hostia, pero ahora solo encuentro sitios con spamx1000 y funcionan como la mierda o directamente no funcionan.

Solo me interesaría neox y fdf, es para cuando tengo que hacer tarde, que me gusta verme tbbt o la que se avecina :face::lol:, a ser posible elegible a vo.

:benitooo:
-Trabaja mas, ioputaaarrll

Solía actualizar los canales del chat pero es que llegaban a caerse cada 2 semanas y me tocaba toda la posha tanto curro. Hoy en día si quieres tele tienes que comerte kilos de banner, por ejemplo aquí: HispaniaTv.Tv | HispaniaTv.Tv Tv Online En Directo Gratis

Si tienes móvil/tablet android bájate Splive Player - Reproductor multiformato de listas

Atrás
Arriba Pie