Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
¿Nadie le está dando al Metal Gear 5?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:El 3 me gustó más que el 2, el dos tenía demasiadas japonesadas y lo de los patriots...en fin...el lastre para el resto de la saga.
Lentitud y páginas que directamente no cargan, Gmail por ejemplo.ilovegintonic rebuznó:¿Qué es lo que decís que le pasa al Chrome? ¿Qué síntomas tenéis vosotros?
Spawner rebuznó:Lentitud y páginas que directamente no cargan, Gmail por ejemplo.
ilovegintonic rebuznó:Me pasa tres cuartas de lo mismo; gmail me falla la de Dios. Youtube también, a veces se me queda el vídeo como enganchado y no arranca hasta pasado un minuto, a Google también le cuesta a veces. ¿A alguien más le ocurre?
Spawner rebuznó:A mí. De Gmail tienes que cargar la vista clásica y, aún así, no va a veces. Y lo de Youtube, hay días que reproduce sólo los 5 primeros segundos. Con Morzhilla ningún problema.
carapito rebuznó:Tiene más que ver en que seáis un poco mariquitas con el windows 10, puede ser?
Armin Tamzarian rebuznó:Hijos de puta todos, me habéis kokilleado el enlace que he puesto en la página anterior que si usas adblock el chrome te va como el culo. Sí h8 para todos. Mucho h8. Para los que usan linux más.
W8.1 a muerte.carapito rebuznó:Tiene más que ver en que seáis un poco mariquitas con el windows 10, puede ser?
Pues yo lo he desactivado y pollas para mí. Además, va por ratos.Armin Tamzarian rebuznó:Hijos de puta todos, me habéis kokilleado el enlace que he puesto en la página anterior que si usas adblock el chrome te va como el culo. Sí h8 para todos. Mucho h8. Para los que usan linux más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.