Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver si se pasa por aquí y nos cuenta qué tal, he visto que uno de los personajes va en tanga y sujetador en mitad del conflicto belico. :face:

Pues como la rubia del 3 o Jill Valentine en el tercer Resident.

Uniformes reglamentarios para los japoneses pajilleros que diseñan estas cosas.

No jugué al 3, después del 2 prometí abandonar para siempre la saga. Igual que habéis hecho todos con el Assassin's Creed. :lol:

El 3 me gustó más que el 2, el dos tenía demasiadas japonesadas y lo de los patriots...en fin...el lastre para el resto de la saga.

Sr. Brans rebuznó:
El 3 me gustó más que el 2, el dos tenía demasiadas japonesadas y lo de los patriots...en fin...el lastre para el resto de la saga.

Cierto. Aquello parecia que iban a ser los del club Bilderberg junto a los masones y los de la Priuree de Sion y al final resulta que eran cuatro colegas con pasta para gastar.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué es lo que decís que le pasa al Chrome? ¿Qué síntomas tenéis vosotros?
Lentitud y páginas que directamente no cargan, Gmail por ejemplo.

Spawner rebuznó:
Lentitud y páginas que directamente no cargan, Gmail por ejemplo.

Me pasa tres cuartas de lo mismo; gmail me falla la de Dios. Youtube también, a veces se me queda el vídeo como enganchado y no arranca hasta pasado un minuto, a Google también le cuesta a veces. ¿A alguien más le ocurre?

ilovegintonic rebuznó:
Me pasa tres cuartas de lo mismo; gmail me falla la de Dios. Youtube también, a veces se me queda el vídeo como enganchado y no arranca hasta pasado un minuto, a Google también le cuesta a veces. ¿A alguien más le ocurre?

A mí. De Gmail tienes que cargar la vista clásica y, aún así, no va a veces. Y lo de Youtube, hay días que reproduce sólo los 5 primeros segundos. Con Morzhilla ningún problema.

Spawner rebuznó:
A mí. De Gmail tienes que cargar la vista clásica y, aún así, no va a veces. Y lo de Youtube, hay días que reproduce sólo los 5 primeros segundos. Con Morzhilla ningún problema.

Y lo más cojonudo es que tanto esas páginas como el navegador pertenecen a Google. A veces también se me atocina en lichess, sobre todo al entrar. ¿A ti te pasa también con lichess o con páginas interactivas de ese estilo? Además me sale muchas veces los mensaje en la esquina inferior izquierda "conectando" "procesando solicitud" "esperando tal página.com" "resolviendo host" "esperando conector disponible"... ¿?¿?

Y yo creyéndome que me estaban chorizando wifi :lol:

También me pasa. O abrir una página y que, por defecto, diga que no se ha podido cargar, que le des a refrescar y se cargue al momento. Yo también pensaba que tenía vecinos rumanos, pero con Morzhilla todo va bien.

Tiene más que ver en que seáis un poco mariquitas con el windows 10, puede ser?

carapito rebuznó:
Tiene más que ver en que seáis un poco mariquitas con el windows 10, puede ser?

Pues también he pensado que pudiera ser eso, pero si el Fairfocs funciona está claro que el problema es de Chrome.

Pero igual es una colisión chrome-win10. Por culpa de microsoft, claro.

Me gustaría recomendaros un sistema operativo que... [emoji38]

Que no coño, que es el puto chrome sidoso, no lo useis y ya.

Win7, va como el tiro, best navegador ever, a veces se abre el foro incluso antes de que lo piense 8-)

Hijos de puta todos, me habéis kokilleado el enlace que he puesto en la página anterior que si usas adblock el chrome te va como el culo. Sí h8 para todos. Mucho h8. Para los que usan linux más.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hijos de puta todos, me habéis kokilleado el enlace que he puesto en la página anterior que si usas adblock el chrome te va como el culo. Sí h8 para todos. Mucho h8. Para los que usan linux más.

Te meto con el bastinazo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues yo lo he desactivado y pollas para mí. Además, va por ratos.

Que no coño, que es el puto chrome sidoso, no lo useis y ya.

A la próxima hago a ilg de que ponga un aviso arriba. No le ibais a hacer tampoco ni puto caso :lol:

Atrás
Arriba Pie