Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La capacidad de detectar a otros usuarios loggeados depende de tu nivel de permisos. Si eres root puedes verlo, no sé el comando pero buscarlo me cuesta lo mismo que a ti.

Si hablamos de windoze seguramente suceda igual, pero si se conecta por escritorio remoto me imagino que lo notarías porque eso consume la puta vida.

Mucho más fácil es darle a ctr + alt + supr, iniciar el administrador de tareas y pinchar en la pestañita de sesiones activas.

Gracias por vuestro tiempo amigos, era un windows, pero ya nada, no era para mi, era para una zorra de mierda, que la den por culo y que le vean hasta el color de las bragas.
 
Hola Juankers, ¿Alguien sabe algo del navegador edge? ¿Recomendable o cacaceite?
 
Hola Juankers, ¿Alguien sabe algo del navegador edge? ¿Recomendable o cacaceite?

¿Acabas de ponerte Windows 10, hamijo Gregorio? El Edge, igual que su predecesor Internet Explorer es bastante cacotas, mi recomendación es que te pongas Firefox con uBlock o AdBlock y goces. Hay gente que te dirá que uses Chrome. Pues no.
 
Hola Juankers, ¿Alguien sabe algo del navegador edge? ¿Recomendable o cacaceite?

Mucho peor que el SIDA. Con el VIH por lo menos follas o te metes un pico sin pagar jeringas.

Firefox for life. En recursos es algo pesado, a mí me gusta mucho porque tiene todos los addons que adoro y más. El chrome está muy bien para ceder todavía más datos a google sobre con qué te la meneas. El Ópera llevaba años sin tocarlo y he de decir que tras verme obligado a usarlo en un windows server que he tenido que mantener, me sigue pareciendo un buen navegador, pero mi experiencia reciente es muy limitada.
 
En mi modesta experiencia:
- Edge = I.Ex, osea mayormente kk. Pero no lo desprecien del todo, según muchos expertos es el más rápido¡ y para según qué cosas ( actualizaciones, organismos oficiales, ) puede tener su interés.
En cualquier caso para uso de a diario no es nada recomendable.

- El Ópera lo llevo usando para subir mis mierdas y me está convenciendo. Mucho mejor que el puro Chrome, al que sustituí por el mentado Ópera.

- El Chrome, como digo, es otra kk de navegador que encima está muy sobrevalorado.

- Y claro, concrepo con ustedes, mi favorito, como navegador de a diario, y para casi todo es la ZORRA ARDIENDO.
El más seguro, el más completo y versátil. Altamente recomendable.

Ka®ma navegante
 
En mi modesta experiencia:
- Edge = I.Ex, osea mayormente kk. Pero no lo desprecien del todo, según muchos expertos es el más rápido¡ y para según qué cosas ( actualizaciones, organismos oficiales, ) puede tener su interés.

Cierto, aqui los de la Junta, mucho rollo con Guadalinux y software Libre pero bastantes paginas oficiales y de organismos para que vayan bien te pedian el Explorer y ahora el Edge, ejemplo la bolsa del SAS
 
El Borderlands 2 con la paleta de colores quitada está chulísimo, parece el protagonista del LIMBO que se ha hecho mayor y va por ahí matando cosas.

 
Gracias por las respuestas hamijos.


En realidad pregunté por curiosidad, no me he puesto windows 10 (ni ganas) ni me lo he instalado; era sólo malsana curiosidad.
 
Me da cosa poner esto en el rapiñas, asi que lo hare aqui, que tengo mas confianza con todos vosotros.
@Spawner , no te lo vas a creer, andaba mirando haciendo el cretino (cosa natural ya sabes), mirando google maps, y te encontre en una foto del maps de google. No me digas como cojones es posible. En una fotografia esférica de esas.

23wwizd.jpg


Escribes "Faedo de ciñera" y en una foto asferica aparece Chewakka. Que jodida locura.
 
Por que no sabia donde van esas cosas, lo siento, ando aprendiendo sobre la marcha.
Y a lo mejor la cagaba ya sabes. Total me parecio gracioso y me acorde de el. :face:
Olvida lo del rapiñas, no me gusta el foro general aunque escriba en el a veces. Igualmente lo pondria aqui, que me siento mas seguro. Pero por algun avatar del destino escribi eso ahi arriba.
 
Última edición:
¿Y por qué ibas a poner eso en el rapiñas? :53

Estaria buscando en el Ligue algo de "Cruising" :1

Yo salia en el Google streetview cuando lo implantaron, no se yo si habran actualizado la calle

EDITO No no salgo, la actualizaron en julio del 2012 y a mi cogieron en noviembre del 2008 creo recordar
 
Última edición:
Que va, uso esa porqueria para ver sitios a los que ir a tirar unas fotos y malgastar el tiempo libre.
Cruising dice... jajaja que cabronazo estas hecho. :lol::lol:
Y es que joder, giras la puta foto, y te encuentras a cheeewi ahi to guapo, y pense, me cagon todo, si Spawner anda por aqui. !!!
Era solo la tonteria. Pido mis sinceras disculpas por este offtopic en cualquier caso.
 
Pues es evidente, porque quería follar conmigo y sabe que yo soy facilón.
 
Esa imagen con una naturaleza tan potente me hace amar aún mas mi país en todo su esplendor, para recorrerlo y visitarlo, pero luego me miro a mi mismo jugando al castlevania con el mando en la mano y me tapo con la manta como un monstruo deforme al grito de "No me mireis".
 
Estaria buscando en el Ligue algo de "Cruising" :1

Yo salia en el Google streetview cuando lo implantaron, no se yo si habran actualizado la calle

EDITO No no salgo, la actualizaron en julio del 2012 y a mi cogieron en noviembre del 2008 creo recordar

No sé si sabes que Google Street tiene un histórico para ver imagenes anteriores a las actuales. Es uno de los botoncicos de la barra de abajo.
 
No sé si sabes que Google Street tiene un histórico para ver imagenes anteriores a las actuales. Es uno de los botoncicos de la barra de abajo.

Acabo de verlo, joder lo han actualizado al mes pasado...Voy a ver si me han cogido otra vez por mi zona
 
Última edición:
Me han dado acceso a la beta cerrada de For Honor y tres invitaciones.
 
Me salta este mensaje cada vez que hago algo:

[h=2]Aviso del foro[/h] El Tema especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

¿Esto es el administrador del subforo o de donde? o me estoy quieto porque es algo generalizado y me espero.
 
Me salta este mensaje cada vez que hago algo:



¿Esto es el administrador del subforo o de donde? o me estoy quieto porque es algo generalizado y me espero.

Ahora se lo comento a un admin, por que yo no he visto nada de eso
 
Última edición:
a mi me sale desde el pc desde hace días pero al segundo o tercer intento te deja enviar
 
Última edición:
Arriba Pie