a mi me sale desde el pc desde hace días pero al segundo o tercer intento te deja enviar
Así es, si efecinqueas varias veces te deja, pero es incomodo que te salga cada vez que entras a un hilo, efecinqueas en el general o vas a escribir un mensaje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me sale desde el pc desde hace días pero al segundo o tercer intento te deja enviar
A la paz de Dios.
Estoy recopilando para mi xbox360 juegos/sagas de trama bélica en primera persona del tipo:
-Call Of Duty.
-Battlefield.
-Medal Of Honor.
-Flashpoint.
¿Cuáles hay de este estilo? (se priorizan doblados al castellano).
Gracias y saludos.
Pd. Truños no, sirguplé.
Tienes tb los Soldier of fortune, El Brother in Arms, El Hour of Victory (truñete), Los Rainbow Six Vegas
el mejor juego bélico de la pasada generación por su campaña es Spec Ops The Line
edito: es en tercera persona pero igualmente merece la pena
Sí, es en tercera persona. Pero BUENÍSIMO. Cualquiera con dicha calidad es bien recibido.
Sí, es en tercera persona. Pero BUENÍSIMO. Cualquiera con dicha calidad es bien recibido.
La semana pasada me llegó la 1060 6gb de Gigabyte. 300 eypos.
Ayer le pinché el Ssd SanDisk Ultra II (Samsung judíos de que vais) y llevo todo el finde 3horas de BF1 y 3horas de la beta de Wildlands.
Y vosotros que? Habéis reservado ya la switch?
¿Conoceis alguna pagina que se especialice en parte de sonido de los videojuegos? Me interesa mayormente el modo de trabajo en las bandas sonoras.
Suena algo raro pero igual hay alguna pagina.
Siento no poder decirte páginas, sólo recuerdo que a través de jellynote (.net creo) o buscando partituras llegué a sitios donde la gente no subía tablaturas de guitarra, subía partituras para orquesta. Muchos componían las suyas o escribían comentarios sobre cómo componer obras complejas.
No te desanimes y ante todo busca en inglés, porque hay todo un mundo, igual que lo hay sobre concept art, que es una delicia visual.
También encontré hace poco en soulseek discos de música al estilo videojuego noventero, pero eso era una excentricidad más orientada a nostálgicos que a ser banda sonora de algo. No lo encuentro en un primer vistazo, no sé si lo borré o es que estaba todo en japonés y ni puta idea de cómo buscarlo.
Por si a alguno le interesa y tiene posibilidades
Trabajo en videojuegos - CDProjekt RED busca personal en España - HobbyIndustria
Lol. No encajo en los perfiles. No tienen nada para fregar retretes?

121Siempre he pensado que los que hacen videojuegos son gente atormentada, que llega a casa y odia las consolas, pero a la vez crea obras de arte, eso yes, ultimamente la escala Odio/Mierda está subiendo.
121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.